3 Agradecimientos

Tema: Sugerencias para 7 Pasajeros

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2009
    Mensajes 11

Sugerencias para 7 Pasajeros

Buenas,
    Estoy pensando en comprarme un vehiculo tipo 4x4 de 7 pasajeros. De momento creo que mi mejor opcion por repuestos y rendimiento es el Santa Fe 2012 (Motor 2.4 Gasolina).
    Alguien tiene experiencia con este carro que puedan compartir???
    Otras opciones que he visto son el Sorento y el Chevrolet Captiva.
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 51
    Por calidad el KIA 100% mas extras y el mantenimieto muuucho mas barato.

No lo piense mucho, aunque el Santa Fe es hermano, la agencia es 3 veces mas costosa en mantenimiento.

Ademas el Sorento es diesel...un sabor!
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Santa Fe y Sorento tienen el mismo motor Hyundai y la mayoría de los componentes o son iguales o del mismo proveedor. Cualquiera de los dos que le guste. Me parece que el Santa Fe tiene mejor reventa, pero revise crautos para ver como anda la reventa de los dos.

El captiva no es un mal carro pero la reventa en el pais de Chevrolet no es tan buena. Tambien esta la opcion de una Montero mas vieja, el motor 2.4 para 7 pasajeros se puede quedar corto. Pruebe el carro con 7 personas antes de comprar para que vea la relacion peso/potencia.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Santa Fe y Sorento tienen el mismo motor Hyundai y la mayoría de los componentes o son iguales o del mismo proveedor. Cualquiera de los dos que le guste. Me parece que el Santa Fe tiene mejor reventa, pero revise crautos para ver como anda la reventa de los dos.

El captiva no es un mal carro pero la reventa en el pais de Chevrolet no es tan buena. Tambien esta la opcion de una Montero mas vieja, el motor 2.4 para 7 pasajeros se puede quedar corto. Pruebe el carro con 7 personas antes de comprar para que vea la relacion peso/potencia.
    Tuve una Montero 3.000 cc, le puse dos asientos atrás, y cero problemas !
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación mmm la verdad no se
    Mensajes 6.431
    le recomiendo montero o vitara XL7
    TR Master
    Mensajes 12.666
    Que madre con las Monteros nuevas, creo no tienen chasis !
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.466
    Ahora todos los carros son una lata de Coca Cola con llantas, desechables!

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
    TR Master
    Mensajes 12.666
    Oí esto de un Montero moderno: Le pegaron una carreta y jalaron un caballo, y luego no le cerraban las puertas !!!
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Si desde la "cachetona" (creo que es 2001) la montero no tiene chasis, es monocasco (igual que la pathfinder 1999 al 2005). La Montero se va a cancelar el próximo año y solo va a quedar la Montero Sport que si tiene chasis (basado en el L200). La Grand Vitara que también tiene chasis ya se canceló también (igual que el FJ Cruiser y el X-Terra). La patrol y la land cruiser grande no venden mucho tampoco, hay que ver cuanto tiempo más sobreviven. El único que sigue vendiendo bastante es el Wrangler y no parece que vaya a desaparecer.

Los carros con chasis que van a quedar en el mercado son los basados en pick-up, porque por volumen son más baratos de producir porque los pick-ups se venden bastante por ser de trabajo:

Fortuner, M-UX, Montero Sport, Everest y Trailblazer.

Grand Cherokee, Pathfinder, Explorer, Durango y Montero habían pérdido el chasis porque casi nadie lo necesita tanto. Unas cuantas salidas a una calle de lastre un monocasco reforzado lo puede hacer perfectamente. En teoría estos son casi tan resistentes como los chasis...

Al final, tiene más sentido que si alguien ocupa un carro fuerte o para jalar carretas pesadas, se compre una Montero Sport o M-UX en $45 mil y no una prado o patrol en $75 mil, en los foros todo mundo se queja que desaparezcan estos carros de lujo, pero al final son pocos los compradores de estos carros NUEVOS de agencia que es lo que necesitan los fabricantes para seguir a flote.
    carrucha agradece este aporte.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Si ocupa un carro para jalar carretas compre una ram o algo por el estilo
    para q se doble un carro al punto de que no le cierren las puertas tiene q haber sido por mal uso o le pegaron un tironazo demasiado fuerte
    Los suvs han cambiado los chasis por el confort y porque no van pensados para trabajos, aparte q mas costoso un carro con chasis, mas partes etc.
    Para eso están los pick up
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún