2 Agradecimientos
  • 2 Publicado por aha

Tema: Luces led

Resultados 1 al 10 de 10

Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209

Luces led

Compás pregunta quiero meter luz led al carro ya que ando bombillos de 55/60 watts. Veo que hay bombillos de 3000 lúmenes de 3800 de 4000 de 8000 y hasta 20000 lúmenes mi idea nones encandilar pero si que se vea bien anduve bixenon pero se me quedaron y quiero meter buena luz , cuál recomienda n??

Gracias

Enviado desde mi WAS-LX2 mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 987
    Si el carro no tiene proyectores basicamente lo que hace es encandilar,, como anda todo el mundo, aunque al ver el foco se ve muy potente la luz solo es el efecto de estar viendo el led directamente, enonces para comenzar con el pie derecho, para que carro son?
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Si el carro no tiene proyectores basicamente lo que hace es encandilar,, como anda todo el mundo, aunque al ver el foco se ve muy potente la luz solo es el efecto de estar viendo el led directamente, enonces para comenzar con el pie derecho, para que carro son?
    Foco normal cuadrado

Enviado desde mi WAS-LX2 mediante Tapatalk
    Spammer
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Ubicación Moravia
    Edad 29
    Mensajes 3.846
    Mae busque Halogenos Corrales en Facebook, el mae le puede ayudar con todo eso

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
    THE ONLY PROMISE IN LIFE IS DEATH
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Igual en proyectores hay problema con Led, yo he probado dos kit y no dan un foco adecuado, el haz de luz es difuso aparchonado y da peor salida que un halogeno o un xenón. Sigo buscando un Kit led que no tenga ese problema

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    aha
    Novato
    Fecha de ingreso May 2007
    Mensajes 221
    yo venía hace 1 semana de Guana como a media noche y todos los que ve uno con led lo que hacían era encandilar...ahí se me quitaron las ganas de cambiar las luces de mi carro, la verdad para andar como loco encandilando a todo mundo mejor me quedo quedito con lo que tengo, cero quejas
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454
    Igual en proyectores hay problema con Led, yo he probado dos kit y no dan un foco adecuado, el haz de luz es difuso aparchonado y da peor salida que un halogeno o un xenón. Sigo buscando un Kit led que no tenga ese problema

Mi carro tiene proyectores y anda led y alumbra perfecto el haz de luz es perfecto
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Mi carro tiene proyectores y anda led y alumbra perfecto el haz de luz es perfecto
    +2 yo compre unos turbo led en amazon y todo bien

https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Ubicación @#$%&!
    Mensajes 450
    Mae cual Led instalo???

Yo tengo un D-Max y las faros tiene proyectores, una vez instale unos led y haz de luz estaba perdido y medio, me fue mejor con el xenon

Quiero instalar led pero no cual marca o cual kit de led comprar

PV
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Ve no solo a mi me pasa. Al final lo que me va tocar es comprar uno aquí y probar lo del haz, no podre jugarme la lotería de comprar uno en Amazon y que me de mala salida

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún