Tema: Marchamos atrasados

Resultados 1 al 6 de 6

Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970

Marchamos atrasados

Maes el asunto es que quiero poner al dia un cuadra, debe 6 periodos, total 432 mil, me dijeron que hay manera de pagar solo los ultimos 3, alguien sabe como esta el asunto? muchas gracias
    Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 11
    Mensajes 5.598
    Que sepa eso ya no ae puede pero mejor vaya y averigua direcyamente en la Uruca en el COSEVI.

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    Pv mae y con el asunto del Dua sabes como es la jugada? Algunos dicen que cobran los marchamos desde que entró al país aunque no esté inscrito, otros que solo el actual

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
    Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación San Francisco de 2 Rios
    Mensajes 3.514
    Que sepa eso ya no ae puede pero mejor vaya y averigua direcyamente en la Uruca en el COSEVI.

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
    Cosevi NO tiene nada que ver con el cobro en si, ellos lo que definen es si proceden las multas o no, los que tienen que definir son el INS que es el recaudador y Hacienda, hasta donde creo los 3 marchamos todavía se puede, si no tiene placas y es Dua no se como cambia el panorama, pero supongo que algún vendedor de carros para inscribir debe saber sobre ese tema
    Escucho negocios de oportunidad
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 126
    Si no está inscrito, no cobran ningún marchamo, solo el actual y solo es una porción dependiendo del mes en que estemos.
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    Si no está inscrito, no cobran ningún marchamo, solo el actual y solo es una porción dependiendo del mes en que estemos.
    Entonces si tiene. Dua que tan cara saldrá la broma? Y es solo el marchamo actual? Pv

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún