287 Agradecimientos

Tema: MMMMMMMMMM !!

Resultados 11 al 20 de 8801

Banned
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación +1 con este comentario...
    Mensajes 5.636

Re: MMMMMMMMMM !!

Iniciado por Guil
    si no, mataron al mmmmmmm.... candado a esta vara.... almenos si hubieran hecho la tarea y buscan los carros mas comentados y los dejan aqui, pero igual ya no es lo mismo
    +1 no pusieron el tercel intergalactico lleno de antenas ni el civic bumper parlante, ni el nissan B12 con frente de B13 y asi muchos muchos mas y esa vara q lo abriera un colaborador en vez de dejar el q al principio lo abrio nada q ver, el mae ni pidio candado y se lo volaron, y si viene alguien del foro abrirlo, argolla piensa 1 :\
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 658

UNA DE LAS RAZONES QUE VISITABA TODOS LOS DIAS ESTA PAGINA ERA PARA VER LOS TRANSFORMERS Q POSTEABAN TODOS

LA VERDAD COMO QUE YA NO ME DA MUCHAS GANAS DE VER ESTA COMO QUE SE PERDIO LA VARA.
    Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Mensajes 1.125

Iniciado por CHAX
    bueno llegue la pagina 100 y no habian mas aportes asi que me aburri...

sigan con el tema
    Como un consejo no es para [email protected] a nadie....
    Me parece que ticoracer esta creciendo, se ve mas profesional y evolucionado pero hay que tener cuidado cuando un "colaborador" dice llegue a la pag 100 y me aburri...si esta "colaborando" deberia ser un pokillo mas comprometido, profesional, por imagen a la pagina y pensar que por mas paginas de basura se va sacando el tiempo poco a poco...aunque colabore y lo haga de "gratis" el decir, me aburri ,suena a que no me interesa, me dio pereza, me vale...y eso no suena bien...por algo son colaboradores porque se comprometen de manera profesional con la pagina, por algo no es cualquiera que pueda o debe colaborar. Estos foros van creciendo por su historia y estructura, tratar de empezar un tema de nuevo pero empezandolo incompleto o mal hecho porque me aburri ..es mucho peor a no haberlo borrado,aparte que se ve muy informal, acuerdense que de eso se trata un foro, aveces los temas se desvian pero eso es el dinamismo de un foro publico,la gente vuelve a sacar el tema conforme todo se va aclarando, a tener mas cuidado colaboradores con los comentarios, Cuiao
    Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Mensajes 1.125

Pero igual mis respetos a los colaboradores que se meten en esto, a lo ultimo hay amor a la pagina para participar en esto
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Edad 36
    Mensajes 4.465

Paz gente un toque de calma vamos a ver como camina el asunto, al parecer no todo es como parece, por el momento tranquilos!

Julio
    Spammer
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación Somewhere over here!
    Mensajes 3.323

JAJAJA van a seguir borrando mis comments???

Porq no en ves de borrar MMM y crearla de cero, porq no borraron los post ''basura''???

7 POSTS BORRADOS!
    www.OpenBoxCR.com

Boost Loading... Please wait!
    Spammer
    Fecha de ingreso Sep 2005
    Ubicación Between hell and heaven...who will be my judge?
    Edad 32
    Mensajes 3.175

+1 la razon de haber borrado el tema...
    ya q este tema se estaba usando solo para spam y pa ayudarse a subir la cantidad de mens a muchos, ya parecia un tema mas de desvelados
    Chas gracias
    Between Hell and heaven...where I can find you...
    Banned
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación +1 con este comentario...
    Mensajes 5.636

Iniciado por marnaqui

Porq no en ves de borrar MMM y crearla de cero, porq no borraron los post ''basura''???

7 POSTS BORRADOS!
    +1 ya opinar en este tema es spam :\ xq mejor no cierran este P.UTO TEMA DE UNA VEZ MEJOR >
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2005
    Ubicación Levin Owner :-)
    Edad 36
    Mensajes 1.768

Iniciado por .charlie.
    Iniciado por marnaqui

7 POSTS BORRADOS!
    +1 ya opinar en este tema es spam :\ xq mejor no cierran este P.UTO TEMA DE UNA VEZ MEJOR >

Si, tambian han borrado todos mis post

No les cuadran las critacas tampoco
    “DRIFT... How bad have you got it”
    “DRIFT... How bad have you got it”
    Spammer
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación Somewhere over here!
    Mensajes 3.323

[quote=David Sanchez]
    Iniciado por ".charlie.":wiivlxkw
    Iniciado por marnaqui

7 POSTS BORRADOS!

Si, tambian han borrado todos mis post

No les cuadran las critacas tampoco [/quote:wiivlxkw]

Ahora van a hacer mas spam por la critica!

Nube de Búsqueda:

tierrosas de siquirres

Tierrosas de Turrialba

tierrosas de cartago

jomer

tierrosas de grecia

hyundai excel 92 modificados

putas de turrialba

hyundai excel modificadotierrosas de limontierrosas de san vitotierrosas tres riostierrosas turrialbatierrosas de miramarlas tierrosas de limonputas de siquirrestierrosas de monchoputas turrialbatierrosas siquirrestiorrosas de greciaputas siquirreslas tierrosas de turrialbafotos de tierrosasputas en Turrialbaimagenes de jomertierrosas de grecia facebook