Tema: Hyundai tucson 2011 vs kia sportage 2011 cual es mejor

Resultados 1 al 10 de 47

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Edad 30
    Mensajes 315

Cool Hyundai tucson 2011 vs kia sportage 2011 cual es mejor

Compas cual de estos 2 carritos preferirian? O cual consideran mejor opcion? Es q mi hermana ahora se le antojó uno de estos
    y si me ayudaran a decirme cosas buenas y malas de cada uno se los agradeceria!!

Pura vida!!
    Voy con unas pics para ilustrar!!
    Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kia-sportage-2011.png 
Visitas: 764 
Tamaño: 201,1 KB 
ID: 21259   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HYUNDAI-TUCSON-2011-Pictures.jpg 
Visitas: 745 
Tamaño: 51,4 KB 
ID: 21258  
    B20 IN EG
    THE POWER!!
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 315

Re: Hyundai tucson 2011 vs kia sportage 2011 cual es mejor

Yo me voy mas por el kia, eso si... No se como son ni nada!! Pero por estetica me agrada mas
    el sportage y q ademas el tucson lo anda todo el mundo!!
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808

Al final de cuentas son el mismo carro con diferente disfraz...mismo motor, mismos frenos, misma susp, etc. Sin embargo el tucson viene con muchas mas extas. Ofrecen mas modelos que en la kia. En cuanto a calidad, hay q esperarse por ser modelos tan nuevos dentro del mercado. Ya el tiempo dira que tan buenos salen. En cuanto a las agencias yo no he tenido experiencias, pero solo escucho cosas malas de ambas.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Ubicación Montelimar, Guadalupe
    Mensajes 1.551

El Sportage y Tucson comparten plataforma y son consideramos como primos.

En diseño, personalmente me gusta más el Kia. Ambos tienen altisimas, sino, las mejores calificaciones en seguridad (en USA) y son fabricados en Korea. No como los carros japoneses que la mayoría llegan de paises de America. Entonces aquí nos llegan los mismos que les llegan a todo el mundo.

El problema que tiene Kia es la agencia. Es pequeña en comparación al GrupoQ.

Yo creo que en general TODAS las agencias de CR son una cochinada en comparación al servicio que se da en otros paises. (excepto Toyota que pareciera que la gente que compra carros con ellos no les va tan mal). En ningún otro lugar se tolera lo que toleramos los ticos cuando compramos carros. Atrasos con entregas, sobreprecios, mal servicio post-venta, etc.

Pero bueno, eso es en general.

El mayor punto a favor del Tucson es que ya en Costa Rica se esta devaluando como las otras marcas. Si uno ve en CRautos, la reducción de el precio de venta de usados es parecido a la mayoria del mercado. Pero Quality motors con la Kia ha hecho un pesimo trabajo educando a la gente en CR sobre la calidad y respaldo que tienen los Kia (que son primos de los hyundais).

En otro pais compraria un Sportage (que me cuadra demasiado y tambien uno version 2000 turbo) pero en CR creo que la mejor compra entre los dos es el Tucson.

Espero le ayude, pura vida mae...
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 315

TIENEN EL MISMO MOTOR, Y TODO? NO HAY DIFERENCIAS EN ESO?
    Y EN LA PARTE DE EXTRAS YO VI EN LA PAGINA DE KIA Y VI Q ESE SPORTAGE TRAE BASTANTES EXTRAS!!
    ESO SI... SE LO DARAN A UNO ASI??

Muchas gracias por tu comentario eclipse!!
    Los 2 se ven muy bonitos y muy seguro q es lo mas importante pero a mi tambien me gusta mas el kia, solo que q kgada con eso q comentas de la agencia.
    Eso de la devaluacion no se si te entendí... Lo q te entiendo es q los hyundai ya no se estan devaluando mucho?

Los problemas en las agencias especificamente x q es?
    A la hora de comprar repuestos? O q seria?
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808

TIENEN EL MISMO MOTOR, Y TODO? NO HAY DIFERENCIAS EN ESO?
    Y EN LA PARTE DE EXTRAS YO VI EN LA PAGINA DE KIA Y VI Q ESE SPORTAGE TRAE BASTANTES EXTRAS!!
    ESO SI... SE LO DARAN A UNO ASI??

Muchas gracias por tu comentario eclipse!!
    Los 2 se ven muy bonitos y muy seguro q es lo mas importante pero a mi tambien me gusta mas el kia, solo que q kgada con eso q comentas de la agencia.
    Eso de la devaluacion no se si te entendí... Lo q te entiendo es q los hyundai ya no se estan devaluando mucho?
    No mae, yo los fui a ver cuando estaba por cambiar de nave, en la hyundai ofrecen como 6 paquetes, mientras que en la kia solo hay dos y la mas fuliada trae mucho menos extras que el tucson.
    En la pagina de kia costa rica, le tiran el microsite del sportage a nivel mundial.
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 315

MUCHAS GRACIAS X ACLARME ESA DUDA!!
    YO CASI Q ESTABA SEGURO Q ASI COMO LO VEIA AHI EN ESA PAGINA NO ERA COMO SE LO ENTREGABAN A UNO AQUI... Q KAGADA!!
    LO Q NO ME GUSTA DEL TUCSON ES Q TODO PERO TODO EL MUNDO LO TIENE, SOLO EN MI BARRIO HAY 3 Y Q LA AGENCIA DURA 3 MESES EN TRAELO
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.017

En grupo Q no tienen repuestos

Estan vendiendo carros a lo loco, pero si acaso tienen el cooland que se les hecha, métase al perfil de facebook de esa gente y lee los post de maes buscando repuestos de motor, suspe y carrocería. Esos maes solo pedido especial a 2 meses recetan, así cualquiera vende carros...

Yo con mi carro ya he tenido la dura experiencia que ni unos putas hules de barra estabilizadora tienen , como explica eso de na carro que tiene mas de 5 años vendiendose con la misma linea, motor y suspe, simplemente es inaceptable . Sacar el carro nuevo es muy lindo, lo malo pasa cuando al año o 2 años usted ya ocupa por x o y razón una parte, que se yo un choque, se fue en un hueco, y se topa con la amarga experiencia que no hay repuestos. Esa es la experiencia mia con ese delear.
    Con Kia pues tuve experiencias con el carro anterior que era modelo 2000 y versión USA, y digamos que también no tienen mucho, pero al menos sera por la necesidad los HP le dicen que lleve la muestra y le buscan de otros carros y le salvan la tanda a uno. Pero igual son una mierda
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Ubicación Montelimar, Guadalupe
    Mensajes 1.551

Mae si, me referia que no se estan devaluando tanto como hace 10 años...
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 315

Haker muy valioso tu aporte, voy a decirle a mi hermanilla q entre al foro para q lo vea con sus propios ojos!!
    Pero entonces por tus experiencias con las agencias es un poco mejor la kia??
    Y como los ves en la parte de estetica?
Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página: