Tema: Diferencias de Tunning

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 32
    Mensajes 6.497

Diferencias de Tunning

Gente que opinan ustedes si nos dedicamos ah criticar los distintos tipos de tunning.

A mi criterio hay varios tipos unos mas bonitos que otros (ya yuna nos habia iluminado un poco)

Para mi criterio los carros tematicos no se pueden considerar Rice porque son tematicos, todo relacionado a un x tema.

El arroz es el brete que hacen mal e intentan hacer hibridos (body kit d eimpreza en un accent)

Sin embargo hay tunning visual bien visto.

Ustedes que piensan??
    Sent it from my Mind with A.I. using talkatap

Autorizado por Latin NCAP para uso de videos e imagenes
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2009
    Ubicación Puris!! Al suave!!
    Edad 30
    Mensajes 1.490

Re: Diferencias de Tunning

Tunning = JDM para todo lo demas, rice XD
    "Si tienes el control, es porque no vas al limite" Senna
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación San Rafael de Alajuela
    Edad 40
    Mensajes 391

A mi cirterio es... cada quien hace con su gajo lo que quiera, no critico los carros de los demas para que nadie me venga a criticar el mio a pesar que mantengo una linea original del carro y no le cambio absolutamente nada y si lo hago lo dejo en sus estandares, o en lo que yo crea conveniente, si ando en mi carro y pongo un hip-hop, vallenato, cumbia, rock o lo que quiera y quien ande ahi no le gusta simplemente me detengo y que se baje de este. Este es un tema trillado, y pienso que asi como la gente del tunning no emite comentarios de los racing, piqueros, audioaficionados o lo que sea, hacerlo significa que somos personas que no tenemos sentido de vida propia y sufrimos por lo que hacen los demas, simplemente es criterio de cada quien, y en lo de otros por mi que cada quien haga lo que guste con ello. Pura Vida y espero mi comentario no tenga dolientes!
    Made in Venezuela
    SPL Costa Rica dbDrag "Street A": 146.9 [email protected]
    SPL Costa Rica dbDrag "Street C": >150.1 [email protected] - Comming soon!
    Bass Race Score 30sec with my Daily Box: [email protected]
    Novato
    Edad 40
    Mensajes 391

Por cierto Juanka, usted sabe que aveces el menos pintao es el que siempre nos da un susto!! que aquí en CR haya mucho engañado es otra historia!!
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación toronto canada
    Mensajes 39

Igual respeto alos demas y estoy deacuerdo con el companero cada quoen hace lo q quieracon su carro pero aveses no podrmos evitar reirnos de cada cosa q se ve en la calle como esa combinacion. De hyundai accent q lo intentaron hacer un subaru impresa osea pienso q le pueden meter la plata q sea q siempre vaa ser un hyundai cada cosa con su cosa como debe ser pienso asi
    TR Master
    Ubicación san jose
    Edad 32
    Mensajes 6.497

Por cierto Juanka, usted sabe que aveces el menos pintao es el que siempre nos da un susto!! que aquí en CR haya mucho engañado es otra historia!!

Jajaj totalmente de acuerdo....

Yo creo que la diea de este post es mas que todo que la gente se saque las dudas que tienen con respecto al rice y las diferencias, no es tanto criticar o satanizar el tunning, aqui la idea es que se comprenda que el carro puede tener 10 millones en motor o 10 millones en car audio y porque no 10 millones en piezas plasticas/fibra/merula que en el fondo TODO es lo mismo: CARROS

Fiebre por los carros
    Por las naves Blig Bling, Car audio, Performance, Cuarto de milla, Circuito etc e4tc etc,.... TODO SON CARROS!!!
    Novato
    Edad 40
    Mensajes 391

Jajaj totalmente de acuerdo....

Yo creo que la diea de este post es mas que todo que la gente se saque las dudas que tienen con respecto al rice y las diferencias, no es tanto criticar o satanizar el tunning, aqui la idea es que se comprenda que el carro puede tener 10 millones en motor o 10 millones en car audio y porque no 10 millones en piezas plasticas/fibra/merula que en el fondo TODO es lo mismo: CARROS

Fiebre por los carros
    Por las naves Blig Bling, Car audio, Performance, Cuarto de milla, Circuito etc e4tc etc,.... TODO SON CARROS!!!
    Oiga papillo, usted y yo somos panas... pero le expongo mi punto de vista...

....generalmente la mayoria de los que son, y si al caso vamos no lo son, sino que se creen racers porque tienen un carro que hace 15 en LG (como 16 altos en legal) se encargan de destruir a los que no comparten su gusto, o mucho mas que eso, los que no van a alabar su engaño de tiempos corriendo con 17s perfil bajo, vidrios abajo, mufla y pare de contar, entonces... cuando ves alguien serio no anda pendiente de nada de eso, nisiquiera de criticar, dejan que el engañado viva su viva, entonces se podria decir, que esoa habladores, como aquí se han visto muchos, al menos yo que poco conozco y por temas de lexico se me hace mas dificil detectarlos, son aquellos que estan pendientes de un ride para ir un lunes a LG, o son los que estan pendientes de gorrearse una entrada de 3mil pesos para despues salir hablando idioteces por desconocimiento e ignorancia cuando creen que son los papas de los helados. No es un tema que solo se vive en los racers, cuando compito en SPL muchos llegan hablando una cantidad de idioteces que usted no se imagina, ahi es cuando digo: la ignorancia es atrevida, y los que andamos en este hobbie asi como en otros simplemente no emitimos palabra o criterio alguno, despues que se marca personalmente salgo a buscar esos maes y brilla por su ausencia, se desaparecen, simplemente para enseñarles a ser HUMILDES, y que dejen de ser jetones. Por ejemplo ahora estoy armandome un proyectico vacilon para 1/4 e milla, he tenido muchos inconvenientes personales que han hecho que el proyecto se haya parado, aspiro retomarlo pronto, pero viene un detalle, por ejemplo en mi gajo, de traccion delantera, tengo suspension y el carro de adelante esta pegado del piso por temas de traccion, y monte adelante discos brembo ventilados, porque no solo pienso en que arranque y ande relativamente duro, sino en ver como se para despues de estar arriba, entonces pregunto yo... si a mi gajo, por hacerle eso, significa que sea un racertunero ridiculo para muchos que por desconocimiento e ignorancia se encargan de estar destruyendo a los compas por querersela dar que saben y lo que son es unos perfectos idiotas, a donde queda la humildad y el conocimiento?? aqui he visto mucha gente que conoce, y lo menos que anda es rajando por ahi, entonces fuera importante en CR se comenzaran a dar clases en este sentido, al menos en Vzla, con lo mal que puede estar por el desgobierno que existe, culturalmente en ese sentido los engañados los destruyen, no tienen cabida en ningun lado, se betan y de los foros se banean, alla cada quien se gasta los riales de Ali Baba en lo que le guste, a la final es problema de cada quien!

Saludos compa!
    TR Master
    Ubicación san jose
    Edad 32
    Mensajes 6.497

Aro aro, si yo estoy de acuerdo con vos jajajajajajajaja en todo, la vaina es comentar acerca de los distintos tipos y que cada uno de su opinion personal con respecto a lo que le gusta y no nada mas...
    Por cierto ya estan montados los frenos en el Co....
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Ubicación grecia
    Edad 35
    Mensajes 520

Tunning = JDM para todo lo demas, rice XD
    en esto yo no estoy de acuerdo... si bien es cierto Japanese domestic market es mejor que USDM EN MARCAS JAPONESAS!! no todo el tuning es JDM los motores JDM nos dan una mejor plataforma para los proyectos, pero hay que ver motores BMW tuneados de verdad o los mismos gajos americanos ...

A mi me gusta Japon 100% pero para mi:

racing tuning = high performance + handling + braking + reliability (no importa el mercado o la mara del carro, aunke en efeco unos proveen una mejor base para los tuning projects que otros)

TR Master
    Ubicación san jose
    Edad 32
    Mensajes 6.497

Mae si estoy de acuerdo en parte.

De que te sirve un carro con un motorsototote, caja relacion corta, suspe, frnos de 10 pistones 18" si anda sin guardabarros, con las peurtas llenas de herrumbre etc etc
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: