Tema: Radar Cobra ESD7000 detectara las camaras de velocidad??

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Ubicación Cartago
    Mensajes 555

Radar Cobra ESD7000 detectara las camaras de velocidad??

Compañeros

Tengo la oportunidad de comprar un radar Cobra ESD7000, sabe alguien si este modelo es capaz de detectar las famosas camaras de velocidad? no me interesa andar haciendo feo en las calles pero tampoco quisiera llevarme una sorpresa...

O bien, si alguien sabe cual modelo las detecta les agradeceria sugerencias.

Slds.
    "Hasta la victoria siempre"
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2009
    Ubicación Guapiles
    Mensajes 234

Re: Radar Cobra ESD7000 detectara las camaras de velocidad??

mmm, que intersante !!!
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852

De ese modelo en especifico no conozco pero en general he escuchado que si funcan, tienen una alarmita o pitido que la avisa con anticipacion antes que la pistola de radar lo detecte, no recuerdo cuanto antes le avisa, pero si le da chance de diminuir la velocidad...

Otra cosa es prohibido o ilegal andarlos... asi que si lo compra tiene que andarlo en algun escondido donde no se vea, pero no se, que pasaria si un trafico se lo ve o que tipo de parte le harian....
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336

En que banda funcionaran las camaras de velocidad de costa rica?
    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
    Novato
    Ubicación Cartago
    Mensajes 555

por lo que conozco y he podido averiguar ese tipo de radares es muy efectivo con dispositivos moviles, llamese pistolas de velocidad o radiopatrullas pero no se que tan efectivo es con estaciones fijas como camaras, he buscado pero en cuanto a eso no he encontrado informacion muy especifica, he visto varios videos y me parece que si funciona pero no no quisiera aventurarme, hacer la inversion y perder la plata...
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Mensajes 1.172

si cierto

tengo entendido esos solo sirven con las pistolas... pero tambien sirve cuando anda en ciudad y pasa por ciertos edificios con alarmas, entonces, funcionara igual con esas camaras???
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2004
    Ubicación San Rafael, Heredia
    Edad 31
    Mensajes 1.051

Yo creo que si sirven, yo tengo un Cobra sencillito y siempre me suena cuando paso por las camaras que estan por la agencia Datsun, las tetecta en banda Ka. La distancia con la que suena depende en que sentido vaya. Si voy para alajuela suena casi cuando estoy debajo de la camara, y en sentido contrario si la detecta con mas anticipacion.

De todas maneras si considera comprar un detector tampoco es que lo va salvar de todo, es mas un "recordatorio" de que no debe andar majando tanto. Al menos en la GAM es casi inutil porque suena a cada rato, hay muchas cosas que los activan aparte de las pistolas y camaras de velocidad.
    Última edición por Drag; 28 February 2011 a las 06:42 PM
    Novato
    Ubicación Cartago
    Mensajes 555

Yo creo que si sirven, yo tengo un Cobra sencillito y siempre me suena cuando paso por las camaras que estan por la agencia Datsun, las tetecta en banda Ka. La distancia con la que suena depende en que sentido vaya. Si voy para alajuela suena casi cuando estoy debajo de la camara, y en sentido contrario si la detecta con mas anticipacion.

De todas maneras si considera comprar un detector tampoco es que lo va salvar de todo, es mas un "recordatorio" de que no debe andar majando tanto. Al menos en la GAM es casi inutil porque suena a cada rato, hay muchas cosas que los activan aparte de las pistolas y camaras de velocidad.
    linda drag pura vida por la info!

de hecho si, como comente al principio la idea es no andar haciendo feo sino estar alertado, pongo como ejemplo un reportaje que salio hace unos dias en las noticias acerca de las susodichas camaras, estan monitoreando en terramall, limite 60kph pasa un carro a 68 kph, ojo, la diferencia es de apenas 8kph lo que no me parece tanto ni temerario, y el director de transito dijo que ese carro ya violo la ley y que si estuvieran vigentes las camaras recibiria su boletica, de ahi mi interes en un radar

slds
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336

Por lo ke lei y he podido observar de las camaras de velocidad, ellas no emiten ninguna señal, trbajan con platos de presion ubicadas en la calle.

Los unicos radares ke pueden detectarlos son los ke tienen gps, ahora, se podria cargar los pois en un gps garmin y seria lo mismo.

Ke piensan?
    Novato
    Ubicación Cartago
    Mensajes 555

Por lo ke lei y he podido observar de las camaras de velocidad, ellas no emiten ninguna señal, trbajan con platos de presion ubicadas en la calle.

Los unicos radares ke pueden detectarlos son los ke tienen gps, ahora, se podria cargar los pois en un gps garmin y seria lo mismo.

Ke piensan?
    puede que funcione, pero valde y eso que dice drag de que el radar de él detecta al menos la camara de agencia datsun? por ahi habia otro tema sobre un cobra xrs 9340 aparecio un mae que el que él tien le detectaba la camara de zapote, ya ahi viene la duda

de hecho el tema es este http://www.ticoracer.net/forum/showt...ght=cobra+9430
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: