Tema: Me golpearon el carro.... Duda seguro

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    gav
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2004
    Ubicación Alejado de internet por un buen tiempo!
    Edad 33
    Mensajes 4.242

Me golpearon el carro.... Duda seguro

Gente la vara esta asi... el sabado me di cuenta que el carro me lo golpearon... no es un gran golpe... el bumper lo quebraron por debajo, despintaron los bumpers y una pequeña raya al costado.... kla cuestion es la siguiente: lo golpearon y el mae jalo.... no se si fue carro, bici o alguna otra mier*da... lo que se es que era amarillo... ademas de los daños anteriores se desalineo el bumper... la cosa es... el seguro cubre esta vara aunque no hay nadie implicado pues jalo!!! el deducible de mi seguro es 3% como ven si el seguro cubre? vale la pena meterlo por seguro o no?
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538

Re: Me golpearon el carro.... Duda seguro

te cuento:

una vez a mi me arriaron y me chollaron el bummper bien weiso... no era mucho pero buen rayon le dejaron... y el agente dijo q eso era poco q no lo cubria... otra cosa q me dijo el agente fue q si no es mucho y es algo costeable... q te digo 20 rojos la pintada una cosa asi pues q no vale la pena meterlo por que luego el monto del seguro se ve afectado por usarlo... asi q si es algo q cubris por tus propios medios sin bronca mejor no utilices el seguro..., solo para una emergencia real en la q los carros involucrados tengan mucho daño,

saludos.
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

gav
    Conocedor
    Edad 33
    Mensajes 4.242

si, eso me dijeron, la bronca es que el bumper de atras del tiburon es muy grande y lo quebro por debajo.... y se desalineo con respecto a la lata del carro.... por eso mi duda xq fijo alinear el bumper y pintarlo no baja de mas de una teja
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Ubicación "Bazzinga"
    Mensajes 925

mae el seguro le paga .ponga el aviso de accidente y ademas haga una proforma de lo que vale la reparacion.si es una teja o asi no vale la pena el deducible minimo es de 90 mil cañas.la otra es que pierde la bonificacion por usarlo.pero si es mas de 300 tejas vale la pena.

Z6 VTEC POWAAAAA¡
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014

mae el seguro le paga .ponga el aviso de accidente y ademas haga una proforma de lo que vale la reparacion.si es una teja o asi no vale la pena el deducible minimo es de 90 mil cañas.la otra es que pierde la bonificacion por usarlo.pero si es mas de 300 tejas vale la pena.
    No pierde la bonificacion, use INS repuestos virtual y no se la penalizan. Yo con la bronca de la segua la reparación y repuestos fue de 700 mill colones y solo pague 110 entre deducible y un tramte del taller. Regalado si vemos lo que me hubiera costado sacarlo de mi bolsa.

GAV llame el INS reporte que usted llego y el carro estaba golpeado, hay 2 opciones el inspector puede ir o el mae del telefono que lo atiende, le da un numero de refrencia. Usted con ese numero va al INS reporta el choque, y el tramite inicia.
    Si el inspector var, el mae le va llenar el mismo formuulario que usted llena si va al INS. Osea si tiene tiempo mejor que el inspector vaya.

Despues de que fue al INS o el inspector llego y lleno el documento de reporte de colision o daño. El mae o en el INS le dan un listado de talleres autorizados y los que tienen el servicio de IRV ( ins repuestos virtual ), usted escoge el taller, si va usar IRV pues uno que tenga valoracion via web, llama al taller, saca una cita, debe dejar el carro de un dia para otro, ahi es ponerse de acuerdo con el taller.
    Los maes lo llaman o le escriben a su correo con lo que el ins autorizao a reperar, le dicen cuanto es de mano de obra y el INS dura 3 dias para reportarle a usted el costo de las partes, y si esta de acuerdo se las mandan al taller, usted lleva el carro y listo.
    El deducible a pagar es e 20% del valor de repuestos y mano de obra. Vale la pena porque es casi fijo que el bumper se lo dan nuevo y solo eso vale bastante caro su usted lo fuera a poner.
    Asi le queda el carro mejor, porque no hay que alinear nada ni hacerle parche alguno, es quita, pinta y pone y le queda el carro bien

El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    gav
    Conocedor
    Edad 33
    Mensajes 4.242

suave suave... por eso puse que el deducible mio es 3% porque no es del INS es de MAPFRE.... por eso no se si me dicen que minimo son 90.000 xq creo que el INS es 20% deducible
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014

diay guevon porque no puso eso, me hubiera evitado la fatiga
    gav
    Conocedor
    Edad 33
    Mensajes 4.242

jajaja... si mae... pero creo que en todo caso mejor xq el deducible es menos y la bonificacion aplica x porcentaje de uso asi que creo que no lo pierdo
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2009
    Ubicación Guapiles
    Mensajes 234

diay guevon porque no puso eso, me hubiera evitado la fatiga
    +1

lleguele a la poliza del carro
    gav
    Conocedor
    Edad 33
    Mensajes 4.242

si, mejor lo paso por seguro es que el bumper del carro es muy grnade y solo la reparada xq esta quebrado, mas la pintada y el rayon del lado no baja de 2 tejas.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: