Tema: ¿Calles con huecos o huecos con calles?

Resultados 1 al 10 de 32

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2009
    Ubicación Guapiles
    Mensajes 234

¿Calles con huecos o huecos con calles?

En Desamparados, Tibás, Guadalupe, Moravia, Puntarenas, Alajuela, Guapiles, Naranjo o en cualquier punto del territorio nacional, va uno y fijo se topa con una desatrosa calle en algún momento del día...

Es casi imposible que en Costa Rica exista un lugar donde los huecos no hayan tomado posesión de las vías.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 32
    Mensajes 4.096

Re: ¿Calles con huecos o huecos con calles?

Pues si, esa es la realidad de los trillos que tenemos en este pais, aunque tambien hay que destacar que en heredia estan reparando mucho las calles, tibas si es un completo asco, cada vergazo se ha llevado la nave ahi
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Ubicación heredia
    Edad 28
    Mensajes 338

Pues si, esa es la realidad de los trillos que tenemos en este pais, aunque tambien hay que destacar que en heredia estan reparando mucho las calles, tibas si es un completo asco, cada vergazo se ha llevado la nave ahi
    +1 heredia ya le estan poniendo bonito a las calles. aca en mercedes norte ya estan casi todas tuanis. pero solo muertos ponen. me imagino q sin muertos quedan riquisimas para..
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538

si heredia gracias a Dios da gusto transitar... en cambio otros sectores como alajuela y san jose es un completo asco
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Conocedor
    Edad 32
    Mensajes 4.096

+1 heredia ya le estan poniendo bonito a las calles. aca en mercedes norte ya estan casi todas tuanis. pero solo muertos ponen. me imagino q sin muertos quedan riquisimas para..
    mae ni mencione eso de los muertos, que eso es lo que me pone de un huevo, mae no hay 100 metros sin un par de muertos, me parece demasiado exagerado es demasiado incomodo manejar asi
    Novato
    Ubicación Guapiles
    Mensajes 234

yo me voy jartando ya 3 llantas y 2 aros, es increible q se hayan gastado 4 mill, de dolares en la famosa platina y otra vez esta [email protected]@, aqui en guapiles ya no se puede andar y si es cartago bendiciones...
    Conocedor
    Edad 32
    Mensajes 4.096

mae pero ahi en el centrillo de guapiles no esta tan mal la vara, ahorita que me acuerde solo ahi por las canchas de futbol de javier vargas si hay un rio seco y de ahi nada mas bajando por coopevigua hacia el poli pero de ahi en mas como que no, igual bajando a cariari
    Novato
    Ubicación Guapiles
    Mensajes 234

mae solo la circunvalacion del centro xq el resto de calles es de ponerc a llorar aqui este pueblo se fue en piedras...
    mmm, y si hay x el taller auto car cerk de la pista hay un crater de 3 x 2, si se lo come fijo se vuela las rotulas o algo mas y lo peor es q en esta zona llueve mucho y con el agua se los come uno mas facilito
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Moravia
    Mensajes 827

Heredia se puso las pilas con las calles, pero tienen la maldición de los punto de entrada hacia san jose que son solo 2 y estrechos como ellos solos...

Yo no se que tan caro puede ser construir un puente de 4 carriles en el virilla, sea tibas o sea pozuelo pero es urgente!!! Eso descongestionaría muuuuchas calles... si tan solo esa gente supiera como planificar, no es tan dificil, es solo ponerle ganas al asunto!!
    Apuesto lo que sea que los encargados de esa parte no estudiaron NI COSTRA de planificación, se nota!!

Semáforos centralizados, estuve viendo un programa la ves pasada de control de semáforos, un salario para unas 5 personas que controlen el tránsito desde una cabina de mando, se les da el control de cruces problemáticos como el de autos XIRI, el de la pozuelo, los de hatillos, antigua gallito, sabana, plaza mayor, etc!! unificar semáforos, debería ser prohibido por ley que hayan dos semaforos a menos de 100 metros. Exigir accesos a las escuelas que no sea en calle principal, escuela que construyen le ponen la entreda principal en la calle principal... ESTUPIDEZ!!!! Tienen que idealizarse vias de desplazamiento a nivel central, llamadas corredores que se convierten en transportes de masas!! NO TODO SE ARREGLA CON UN SEMÄFORO, existen otras soluciones... porque dejar todo para cuando ya sea un caos??? sepamos anticipar y si por una calle pasan 80mil carros diarios, pues que cualquier mejora se haga pensando en 120mil carros diarios, ANTICIPAR L CRECIMIENTO POR DIOS!!!!

INUTILES

Ya me estoy cansando de ver tantas idioteces en mi país, como hace uno para que lo escuchen ahh?????? ya me desahogue!!
    1993 Civic EX a.k.a. "Shumi" --- SOLD!
    1994 Honda Civic B18 a.k.a. "black bee" --- SOLD!
    1999 Honda Accord CG2 V6 6speed a.k.a. "Willy" --- DAILY!
    1995 Nissan Skyline GTS-t RB25 a.k.a "chupaplata" --- PROJECT!
    Novato
    Ubicación Guapiles
    Mensajes 234

si en este pais se ve de todo,... tal el caso de auto pistas del sol

“La concesionaria afirma que asumirá el costo de arreglos por $3 millones de dolares y no le cobrará al Estado.

¡Esto es un descaro pues ya el Estado les pagó $26 millones en el addeudum #5 para hacer ese trabajo! Esta empresa se burla del país. También las autoridades del MOPT y del Consejo Nacional de Concesiones (CNC) deben responder si ellos conocían de la necesidad de estos trabajos que no se completaron, ¿por qué entonces recibieron la carretera y la inauguraron?”

osea que viva la pepa en tiquicia....
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página: