Tema: Tracker 93

Resultados 1 al 6 de 6

Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación I´ll be long gone when you get here
    Edad 35
    Mensajes 4.310

Tracker 93

Maes estoy por ver si cambio a un tracker 93, de techo de lona que esta muy lindo y la lona tambien. Que me pueden recomendar, que llantas y cuanto cuestan para los aros 15" originales de Suzuki. Que tengo que revisarle al bichillo para saber que està en todas? pura vida.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación San Jose, Aserrí
    Edad 34
    Mensajes 940

Re: Tracker 93

Mae las llantas andan como en 60 Trailrider(de la Firestone) o las GT Radial andan por 44.000. (205/75 R15 es la medida que yo utilizo)

Lo de la lona mae piense de una en ponerle techo duro(de fibra), por que si no no se puede dejar nui un papel higienico adentro, yo fue lo primero que hice puse techo y bote la lona.
    A disfrutar el viento en el rostro
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2011
    Edad 36
    Mensajes 6

Bro como dice el compita JPbarquero... metale llanta 205/75/15... esa GT radial savero es calidad... (por aquello la conseguis en cualquier tienda de la familia Tire Kindown en ¢45 papeles, AT... muy bonita la llanta)

Man si es traido de afuera revise el carro pero a lo rajado y especialmente por debajo, y si no le da pena por dentro levantele la alfombra y revise el chinchito bien... pq esos chunches los meten en todo lado (playas, nieve) y tienden como todo carro a herrumbrarse. Lo que es motor te lo revisa un mecacnico...

Y bueno en cuanto a la capota revisala también hay unas que vienen muy enteras como la que tiene el pichirilo mío... man nunca se le ha metido el agua, ni siquiera cuando le pego la manguera para lavarlo... y por aquello del factor velocidad... he andado por el Zurquí y en pista con full aguacero que no se le mete el agua... claro es es mi caso y fue que gracias a Dios tope con un buen carrito. Pero es muy cierto que hay unos a los que parecen más bien piscinas... y lo peor es que se luego de mojados por dentro se ponen super hediondos. Osea si es importante revisar el asunto.

Aprovecho y les pregunto sobre las llantas Nexxen... en golfito me estan vendiendo las 215/75R15 en 39 cada una, ya con el descuento. Pero no se que tal la marca... sino de fijo me voy de las GT.
    Conocedor
    Edad 35
    Mensajes 4.310

Pura vida maes, si tengo que revisar bien el carrito. Cuanto vale el techo duro para un bichillo asì? Mae las llantas Nexxen las anda un cuñado en el Xtrail y le han salido super buenas. Solo que almenos en el Xtrail hay que rotarlas bastante porque como son traccion delantera con bloqueo, sufren bastante las llantillas adelante.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666

Mi hijo tenía uno, y es super bueno. Las casetas te las ponen en Fibroplástico, y cuestan como 230.000 tucos !
    Conocedor
    Edad 35
    Mensajes 4.310

Pura vida Carrucha, tuanis por la Info.