Tema: Gente una duda con alineado y tramado

Resultados 1 al 10 de 30

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    gav
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2004
    Ubicación Alejado de internet por un buen tiempo!
    Edad 33
    Mensajes 4.242

Gente una duda con alineado y tramado

Genta la cosa es que el sabado lleve el carro a rucavado ahi en zapote a linear y tramar, pero la cosa es que ayer cuando iba en la pista a santa ana arriba de los 90 o 100km/h el carro empezo a moverse como un tambaleo como si fuera a colear... que podra haber pasado? obvio lo voy a llevar de nuevo pero que podra haber sucedido?
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Mae a mi me pasó lo mismo por dos factores a la vez, 1ero el aro en sí no estaba alineado, yo ando latas y se le cayó el "contra peso" que le pegan al aro cuando le monté llantas y las alinean. 2do trate de hacer un Macgiver con las ranas para sostener las copas originales honda y no tener que comprar las ranas originales (2 rojos c/u) y no me funcionó ya que no socaban el aro de forma correcta y arriba de los 80-90 km/h se me daba ese problema que dices. No quedó otra que comprar las ranas, por dicha solamente para una llanta. No sé si tendrás ese problema pero al menos revisa esos puntos a ver si le llegas.Suerte.......

PURA VIDA..................
    Última edición por GianKarl0; 21 March 2011 a las 01:07 PM
    gav
    Conocedor
    Edad 33
    Mensajes 4.242

Re: Gente una duda con alineado y tramado

Compa muchas gracias bueno descartando.. lo de las ranas no puede ser pues los aros son los originales con ranas originales, me parece que puede ser mas lo relacionado al brete del alineado.... voy a llevarlo a ver que...
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 32
    Mensajes 6.497

Echale un ojo a ver si las ranas estan bien socadas.
    Sent it from my Mind with A.I. using talkatap

Autorizado por Latin NCAP para uso de videos e imagenes
    Tunning
    Fecha de ingreso May 2003
    Mensajes 2.270

O lleve a balancear los aros, porque a veces uno no se da cuenta y no parece pero se desbalancean, a mi me paso con los 17, y lo lleve y listo!
    Go greased lightning!!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014

Ok mi experiencia, a mi carro le pasa lo mismo a 60km/h pero es a esa velocidad excata que le pasa eso atras, ya lo lleve a balancear y esta bien. Hablando con una gente del club H, me dicen que son falta de espaciadores lo cual me hace mucho sentido. Voy a probar con unos que me van a prestar y si eso es pues los compro. Por cierto ya esta el foro otra ves para que se registre http://www.clubhyundaicr.com/smf/index.php
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Tunning
    Fecha de ingreso May 2003
    Mensajes 2.270

Ok mi experiencia, a mi carro le pasa lo mismo a 60km/h pero es a esa velocidad excata que le pasa eso atras, ya lo lleve a balancear y esta bien. Hablando con una gente del club H, me dicen que son falta de espaciadores lo cual me hace mucho sentido. Voy a probar con unos que me van a prestar y si eso es pues los compro. Por cierto ya esta el foro otra ves para que se registre http://www.clubhyundaicr.com/smf/index.php
    Mae trate de que sean unos espaciadores buenos, auque no se porque a "falta" de espaciadores le va a pasar eso, porque si los espaciadores estan mal echos se le va a ahcer peor!
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 132

si mae mejor llevelo a q se lo vean otra vez eso esta raro y peligroso en mi caso lo q me pasa esque despues de lo100kph me da un tabaquillo y no me gusta para nada no se si sera un problema con algun aro o el caliper tal vez. no se q me recomiendan q haga algun lugar q recomienden o consejo para seguir gracias.
    gav
    Conocedor
    Edad 33
    Mensajes 4.242

ay maes pues como que rucavado esta entrando a la blacklist.. la vara es que por mi horario y xq necesito el carro para mañana y viernes entonces mi tata me llevo el carro.... la vara es que balancearon los aros NO SIN ANTES QUEBRAR UNA DE LAS TAPAS DEL CENTRO DE MIS AROS QUE SON ORIGINALES YUNDIA... y adivinemos que??? ayer iba para puriscal al funeral de un compañero de brete y casi me entierran a mi porque igual a 110 le dio el mismo ba y ven al carro... digan que es como si un borracho estuviera al volante.... estoy que me lleva la gran pu/ta con esa gente... el sabado lo vuelvo a llevar xq hasta que no me lo dejen como estaba de bien el bicho no dejo de ir a molestarlos!!!!!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825

ay maes pues como que rucavado esta entrando a la blacklist.. la vara es que por mi horario y xq necesito el carro para mañana y viernes entonces mi tata me llevo el carro.... la vara es que balancearon los aros NO SIN ANTES QUEBRAR UNA DE LAS TAPAS DEL CENTRO DE MIS AROS QUE SON ORIGINALES YUNDIA... y adivinemos que??? ayer iba para puriscal al funeral de un compañero de brete y casi me entierran a mi porque igual a 110 le dio el mismo ba y ven al carro... digan que es como si un borracho estuviera al volante.... estoy que me lleva la gran pu/ta con esa gente... el sabado lo vuelvo a llevar xq hasta que no me lo dejen como estaba de bien el bicho no dejo de ir a molestarlos!!!!!

Que vara mas rara.... Es como si anduviera desinflado atrás???

Será algun bushing trasero??
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: