Tema: Yo recuerdo... (carros)

Resultados 1 al 10 de 45

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 32
    Mensajes 6.497

Yo recuerdo... (carros)

jajaja maes es para hacer un compilado de varas que uno vio cuando se iniciaba en esta vara...

... Ver carros en el redondel de Zapote haciendo trompos en reversa porque nadie tenía FR

... Ver los carros con full Neon porque salio y FF.... Luego de polos se los quitaron porque los otros dijeron que era feo POLOS...

... Ver a todos los maes con el Extintor en el parabrisas o debajo de un asiento porque Toretto andaba ahí lso tanques de NOS

... La peor de todas fue en Escazu un mae que para hacer purga de Nos le metio unas mangueras al extintor y lo accionaba desde adentro, despues todo el mundo con comezon jajajajajajajajajaja
    Sent it from my Mind with A.I. using talkatap

Autorizado por Latin NCAP para uso de videos e imagenes
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226

Re: Yo recuerdo... (carros)

jajaja maes es para hacer un compilado de varas que uno vio cuando se iniciaba en esta vara...

... Ver carros en el redondel de Zapote haciendo trompos en reversa porque nadie tenía FR

... Ver los carros con full Neon porque salio y FF.... Luego de polos se los quitaron porque los otros dijeron que era feo POLOS...

... Ver a todos los maes con el Extintor en el parabrisas o debajo de un asiento porque Toretto andaba ahí lso tanques de NOS

... La peor de todas fue en Escazu un mae que para hacer purga de Nos le metio unas mangueras al extintor y lo accionaba desde adentro, despues todo el mundo con comezon jajajajajajajajajaja
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081

Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763

Yo cuando empece en esto, lo hice en Need for Speed Underground 2... El otro dia vi un accent polisimo con una calca NFSU2 a todo lo largo del carro.. jaja.. que recuerdos! ni pensar q ahora uno anda el carro q manejaba ahi, o el chasis al menos jaja
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852

en este pais es posible ver d todo

recuerdo cuando le daban pelota al los maes yeicin y los dejaban llevar sus creaciones a los carnavales de chepe y venian ese poco de baldes con las puertas lambo arriba, los escupe fuego haciendo el show y los maes se paraban donde les daba la gana o venian haciendo zig zag y no dejaban pasar la gente o comparsas que venian atras....

gracias a dios pusieron la queja y no los dejaron volver a ir....
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 820

cuando a los carros le ponian letras chinas , las cuales ponian torcidas para que se vieran en el guardabarro y la tapa del motor!!!!!!
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación escazu
    Edad 36
    Mensajes 886

muchos les ponian antifaces a los silvines para que se vieran espectaculares
    Porque eres un Dios sobrenatural
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 820

algunos le ponian unos halogenotes a automoviles para que parecieran rally, se veian horribles
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 32
    Mensajes 6.497

Yo cuando empece en esto, lo hice en Need for Speed Underground 2... El otro dia vi un accent polisimo con una calca NFSU2 a todo lo largo del carro.. jaja.. que recuerdos! ni pensar q ahora uno anda el carro q manejaba ahi, o el chasis al menos jaja

Compa el Hyundai del Compañero con la calca que dice NFS Primero es un chuzo en SPL Y bass Race.
    Segundo como comentario no critique a kien no conoce, el compañero es forero de aca.
    Tercero, el mae tiene derecho a ponerle lo que le de la gana sin necesitar andar escuchando polo, si esop es lo que ud piensa guardeselo!
    Cuarto sorry por contestar con el higado pero o sea hay varas que uno se dice y mae vea que carro, a mi no me gusta o lo que sea pero el mae ahorita le esta hasta breteando motor y cambiando body etc etc
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763

Tranqui mae... Entiendo su critica y su punto. y tiene toda la razon, respeto ante nada. Pero no sabia que el compa era forero de aca, de haber sabido me lo reservo. Pero es como los carros que postean en mmm, diay uno opina y se come la gente, casi que por naturaleza humana. Lo importante es no ofender, y no fue mi intencion en ningun momento.
    Se entiende que respnda con el higado, yo lo haria tambien.

Pero por ultimo, de verdad no creo que hablemos del mismo carro, ese carro no parecia de alguien que cuidara la nave. Lo vi el dia del concierto de metallica en tibas y andaba sin bumper trasero.
    Igual el amigo forero se pudo haber ofendido. Igual yo ando una calca de nfsu2, por pola que sea, el juego lo amerita.

Pura vida!
Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página: