Tema: Cual sistema de seguridad o alarma recomiendan para proteger nuestro auto !!

Resultados 1 al 10 de 25

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Mensajes 90

Cual sistema de seguridad o alarma recomiendan para proteger nuestro auto !!

Hola amigos ya q soy nuevo en este campo sumado al incremento de inseguridad en que vivimos , y q varios de nuestros foreros han sufrido de estas RATAS de la sociedad que alarmas o sistemas de seguridad recomiendan y cuales la verdad ni valen la pena invertir !!

Gracias x sus comentarios
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 32
    Mensajes 6.497

Re: Cual sistema de seguridad o alarma recomiendan para proteger nuestro auto !!

Seguro Cobertura F!
    Sent it from my Mind with A.I. using talkatap

Autorizado por Latin NCAP para uso de videos e imagenes
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852

Re: Cual sistema de seguridad o alarma recomiendan para proteger nuestro auto !!

1- para mi lo mejor que hay en el mercado es la satelital o Lojack , ahi tiene un porcentaje muy alto de recuperar el carro.... siempre y cuando las ratas no le hagan el daño y cuando ud mande apagar el carro, se lo quemen o lo manden a un guindo....

2- Pagar Seguro

Ya el resto de alarmas se pueden decir que son para que hagan bulla, nada mas...
    o poner una alarmilla patito, corte de corriente y un buen candado para los pedales o palanca de cambios, los de volante dicen que no sirven.... ya con esto x lo menos las ratas pueden pensarlo un poco mas entrarle y mejor se llevan el carro que esta a la par
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Heredia
    Edad 30
    Mensajes 1.074

1- para mi lo mejor que hay en el mercado es la satelital o Lojack , ahi tiene un porcentaje muy alto de recuperar el carro.... siempre y cuando las ratas no le hagan el daño y cuando ud mande apagar el carro, se lo quemen o lo manden a un guindo....

2- Pagar Seguro

Ya el resto de alarmas se pueden decir que son para que hagan bulla, nada mas...
    o poner una alarmilla patito, corte de corriente y un buen candado para los pedales o palanca de cambios, los de volante dicen que no sirven.... ya con esto x lo menos las ratas pueden pensarlo un poco mas entrarle y mejor se llevan el carro que esta a la par
    Lojack= SUPERRECONTRA MIERDA (caro, mal servicio, el call center esta en guatemala, las consultas y pruebas de equipo las cobran, ademas q solo trabaja x antenas NO ES SATELITAL, osea q dnd no hay antenas no sirve, en fin es una mierda)

Skytrace= SOLO CALIDAD (mas barato, excelente servicio, no le cobran adicionales, y trabaja con 3 sistemas, antenas, satelital, y radio frecuencia)

Y se lo digo con conocimiento de causa, pues en mi ksa hubo primero un carro con Lojack y es una mierda, luego se paso todos los carros a SkyTrace y es un amor!!

Pura vida
    Viquez EK9 TYPE R B16B
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Moravia
    Mensajes 827

Basico ante cualquier cosa... un corte de corriente a la bomba de gasolina... la rata tendria que gastar mucho tiempo en encontrar el switch. Seria bueno acompañarlo con una alarmilla para que funcione como cierre central y no se moje cuando vaya pal carro en un aguacero.

Un antisecuestro lo quita cualquiera. Para ejemplo la ves pasada iba a entregar un carro que habia vendido y ese mismo dia en la mañana se me apga el carro en medio de la calle. Al rato noto que me enciende y apaga las luces lo que me lleva a deducir que tenia elgun tipo de alarma instalada. En 8 meses nunca supe que tenia alarma. Llame a un compa y me dijo que ebuscara una cajita tal por algun lado y desconectará el cable de 3 pines. Lo hice y vualá el carro encendio y como si nada lo fui a entregar. Dure 3 minutos en destruir el sistema jeje

El seguro es complemento, es parte psicologico porque te hace sentir mas seguro. Talves ahora si valga la pena, porque antes era botar la plata con el INS.
    Lojack? si ya se lo llevaron no lo quiero de vuelta, primero pago un seguro antes que esto. De fijo lo va a encontrar sin nada adentro, todo despichado y eso nadie se lo paga. Además, ya esta marcado y en cualquier momento se lo quitan.
    Entrele al corte de corriente a la bomba, es de los métodos mas seguros.
    1993 Civic EX a.k.a. "Shumi" --- SOLD!
    1994 Honda Civic B18 a.k.a. "black bee" --- SOLD!
    1999 Honda Accord CG2 V6 6speed a.k.a. "Willy" --- DAILY!
    1995 Nissan Skyline GTS-t RB25 a.k.a "chupaplata" --- PROJECT!
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 987

yo pienso que la alarma SI es un medio eficaz contra las ratas, claro que todo depende del instalador, he visto alarmas que las dejan guindando en la parte de abajo del dash o que solo duran 1 hr poniendolas, diay como quieren que la alarma les bretee bien si la ponen de esta manera, la alarma que yo ando en el carro tiene todos los relay internos dentro de la misma unidad (cerebro) y si la alarma se activa el carro no arranca, y si le quitaran la corriente no arranca, y si quitan y ponen los bornes tampoco arranca, tampoco se les puede poner el corte de la ignicion para el relay en el puro llavin o cerca pues entonces seria solo de unir los dos cables, entonces quedamos en las mismas.
    Novato
    Mensajes 90

Muchas gracias por sus comentarios!!, si x elmomento voy a empezar con el corte de corriente a la bomba de gasolina y ver cuando lo aseguro tambien ahi un compa me hablo de Total Protection q ofrecen varias soluciones y q te hacen descuento en la poliza del Ins creo q en Lojack tambien...
    Pura vida x la info Skytrace la verdad no la conocia pero esta muy interesante

Un poco de las 3 mencionadas

http://www.skytrace.org/
    http://alarmatotal.com/
    http://www.detektor.co.cr/site/home.php
    Novato
    Mensajes 90

Si a un vecino le paso q le dejaron el dash horrible , y dond te la instalaron ??
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación escazu
    Edad 36
    Mensajes 886

al mio tienen que quitar todo el dash para desconectar la alarma, claro ante un bajonazo no hay alarma que valga
    Porque eres un Dios sobrenatural
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538

Para alarmas calidad de las mejores marcas y para una excelente instalacion con Dios manda les recomiendo Muysi... llamen y preguntan por Andres

22-38-02-54

Digalen q venon los recomendo!
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: