Tema: Cual sistema de seguridad o alarma recomiendan para proteger nuestro auto !!

Resultados 1 al 10 de 25

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Mensajes 90

Cual sistema de seguridad o alarma recomiendan para proteger nuestro auto !!

Hola amigos ya q soy nuevo en este campo sumado al incremento de inseguridad en que vivimos , y q varios de nuestros foreros han sufrido de estas RATAS de la sociedad que alarmas o sistemas de seguridad recomiendan y cuales la verdad ni valen la pena invertir !!

Gracias x sus comentarios
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 32
    Mensajes 6.497

Re: Cual sistema de seguridad o alarma recomiendan para proteger nuestro auto !!

Seguro Cobertura F!
    Sent it from my Mind with A.I. using talkatap

Autorizado por Latin NCAP para uso de videos e imagenes
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852

Re: Cual sistema de seguridad o alarma recomiendan para proteger nuestro auto !!

1- para mi lo mejor que hay en el mercado es la satelital o Lojack , ahi tiene un porcentaje muy alto de recuperar el carro.... siempre y cuando las ratas no le hagan el daño y cuando ud mande apagar el carro, se lo quemen o lo manden a un guindo....

2- Pagar Seguro

Ya el resto de alarmas se pueden decir que son para que hagan bulla, nada mas...
    o poner una alarmilla patito, corte de corriente y un buen candado para los pedales o palanca de cambios, los de volante dicen que no sirven.... ya con esto x lo menos las ratas pueden pensarlo un poco mas entrarle y mejor se llevan el carro que esta a la par
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Heredia
    Edad 30
    Mensajes 1.074

1- para mi lo mejor que hay en el mercado es la satelital o Lojack , ahi tiene un porcentaje muy alto de recuperar el carro.... siempre y cuando las ratas no le hagan el daño y cuando ud mande apagar el carro, se lo quemen o lo manden a un guindo....