Tema: Definitivamente, esta Gastando MUCHO mas de lo que deberia, que hago?

Resultados 1 al 10 de 35

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
  1. #1
    Avatar de Titango
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763

    Definitivamente, esta Gastando MUCHO mas de lo que deberia, que hago?

    Gente el carro me esta gastando entre un 35% y 45% mas de los valores de fabrica y de calle(segun compas con el mismo carro).

    Ya hice tune up y nada... El sensor de oxigeno no se porque no me tira la luz de chek(y si sirve). Segun me han dicho, tanta variacion debe ser algun problema con los inyectores, alguien que me pueda guiar un poco mas en esto para saber por donde anda el asunto?

    Pura vida! Y entre mas rapido mejor!
  2. #2
    Avatar de aazofeifa
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    +1 con el Dog, tambien puede andar algun problema en los mapas de la ECU
    ass or gas... no one rides for free
  3. #3
    Avatar de ibanez04
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación En 2 y 4 ruedas
    Mensajes 842
    Inyectores, a la hora de la limpieza la misma maquina le va indicar si algún inyector tiene alguna anomalía.
    Si no es eso puede probar conectando el scanner y asi revisa si la mezcla esta muy pobre ó no desde la pantalla, a veces el check no lo tira pero en el scanner le puede tirar los picos de la mezcla, cuando el carro esta encendido.

    Ya con eso se da cuenta si es algún sensor.
    ó revisar la ECU como ultima opción, lo digo porque fueron los procedimientos a seguir en mi caso que también estaba gastando más de la cuenta el carro. Pero con limpiar inyectores lo solucione.
  4. #4
    Avatar de Titango
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Maes y los inyectores si logran un cambio tan significativo? porque un 35% ya es bastantillo.

    Igual voy en esas antes que nada!
  5. #5
    Avatar de Regis
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2009
    Ubicación Puris!! Al suave!!
    Edad 31
    Mensajes 1.490
    Mae en su caso si puede andar ahi por el sensor de oxigeno, no siempre lo marca danado, simplemente da valores muy diferentes a lo que deberia de dar, un buen mecanico tiene herramientas que pueden ver como anda la mezcla y como esta funcionando el sensor de oxigeno, reviselo por ese lado a ver como te va, ahi nos cuenta mae!!!
    "Si tienes el control, es porque no vas al limite" Senna
  6. #6
    Avatar de Titango
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Bueno algun lugar en heredia o no tan largo para el scaneo, ojala un mae que sepa de esas cosas para solucionarlo rapido! El carro es un honda civic
  7. #7
    Avatar de Junior_r
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514
    primero, tiene algun fallido mecanico?

    segundo, que tal la compresion?

    tercero, tiene que mirar valores en tiempo real.

    cuarto, no se vaya por esas limpiezas por ultrasonido baratas que andan por ahi que ni siquiera le prueban los inyectores, las pruebas son por algo.
  8. #8
    Avatar de Juankalsa
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 32
    Mensajes 6.497
    Como un compa que tenia la bandeja y no tenia la maquina y eso lo vendia como limpieza por ultrasonido jijijijiji
    Sent it from my Mind with A.I. using talkatap


    Autorizado por Latin NCAP para uso de videos e imagenes
  9. #9
    Avatar de .chacal.
    Tunning
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Ubicación San Jose
    Mensajes 2.111
    deselo a Junior conoce!!!
  10. #10
    Avatar de Titango
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    primero, tiene algun fallido mecanico?

    segundo, que tal la compresion?

    tercero, tiene que mirar valores en tiempo real.

    cuarto, no se vaya por esas limpiezas por ultrasonido baratas que andan por ahi que ni siquiera le prueban los inyectores, las pruebas son por algo.
    Fallido mecanico no, compresion solo good. A veces cacarea en 1ra, los mismos inyectores segun he leido.

    Valores en tiempo real durante el escaneo se refiere?
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:

Temas similares

  1. Gastando mas gasolina de lo que deberia.
    Por Titango en el foro Temas Generales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 5 March 2011, 08:34 PM
  2. Me hicieron un parte ,creo que esta mal echo que hago?
    Por maikelon30 en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 9 April 2010, 07:05 PM
  3. definitivamente, la mas grande!!!
    Por jpache en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 24 August 2009, 09:33 PM
  4. Como hago con esta vara
    Por Guil en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12 November 2008, 07:14 AM
  5. ¡MUCHO CUIDADO! ¡ESTÉN ALERTA!
    Por cvilla en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 5 April 2006, 04:26 PM

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes