Tema: Bateria?

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 8

Bateria?

Compañeros donde puedo comprar una bateria con las bs compre anteriormente habia comprado una en super baterias y ahora en febrero se le vencio la garantia de un año y ya ayer murio y para que no les pasen las mias era marca velox.
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336
    pricesmart
    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514
    pricesmart, ET, Madisa, busque respaldo, super baterias es una super porqueria.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    pricesmart, ET, Madisa, busque respaldo, super baterias es una super porqueria.

Como conoche.... El lugar mas caro del pais es ese....

Yo coticé 2 baterias iguales y en super baterias valia 55 y en un lugar en Guada (por el hiper) 35... 20 rojos de viaje...

Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514
    a mi me dijeron que una bateria estaba mala, mala, mala, le hicieron la prueba de carga 3 veces seguidas, para hacerme caer en la trampa y yo, yyyyyyy chito ta mala entonces?, me fui a ET que el diagnostico es con computadora y no con ese aparato ediondo de superbaterias y paso como en excelente estado, placa de diodos excelente, etc, etc, luego de 4 meses ahi anda, lo mejor de todo es que la bateria tenia poco menos de 2 años de construida.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 8
    Esta bateria que adquiri ahi en super baterias la llevava mes a mes a revision que entre comillas le hacen ellos , mi carro lo uso poco en realidad si acaso lo enciendo dos veces al dia cuando voy para el trabajo y cuando regreso y aun asi con ese poco uso que le doy y sumando a esto que no tiene muchos accesorios la bateria cumplio el año de garantia y murio ( y eso que no era de las baratas me habia costado 55000 dejando la vieja) ami no me gusta hablar mal de ningun local comercial pero ahi les dejo mi experiencia para que la tomen en cuenta.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    baterias belen... es un buen lugar... las de price mart....

yo le compre una rayder y ahi anda en todas...

aproveche y digamos si su carro es N50 compre N55 o N60.... por si anda cosillas extras en el carro llamese luces xenon, radio, relojillos, plata o otras cosas aftermarket para q le funke mejor....
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Mensajes 83
    Como mencionaban por ahí, ese chante Baterías ET en Guada es bastante bueno! Yo compre la batería ahí hace 3 años y ahi anda. además que los maes son muy honestos, porque hace unas semanas comence con un problema con el carro que se le estaba descargando la batería cada cierto tiempo, pense que era que ya estaba mamando y fui a ese chante para que la revisaran, la deje cargando ahi todo un día, luego les pedí que la revisarán junto con el alternador y me dijeron que era el alternador que tenía problemas con los diodos, cambie el alternador y ahí ando pura vida! En otro chante usurero me ubieran dicho que era la batería para aturusarme y al final me ubiera ido de batería y de alternador...... Si puede dece la vuelta por ese chante, se lo recomiendo!