Tema: Lavado

Resultados 1 al 10 de 18

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970

Lavado

Gente estab viendo que el motor esta ya un poco(por no decir mucho) sucio, como me recomiendan lavarlo o limpiarlo? pv
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación Por ahí...
    Mensajes 1.119
    Compa yo hace un tiempo pregunte eso y me dijieron varias cosas q tubiera cuidado con el filtor de aire y el alternador, y en efecto yo los tape bien con bolsas plasticas, le heche un desengrasante de motores (aunque no tenia grasa solo polvo) lo deje q hiciera efecto por unos 5 minutos mietras alistaba el shampoo para la carroceria y le vole agua con la hidrolavadora y quedo muy bien, creo yo q si ve q el no le quedo del todo limpio lo puede volver a repetir el proceso, en mi caso no fue necesario destregar conalgun cepillo.

Suerte
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Al motor nada le pasa por andar sucio...

Yo mejor le paso un trapo por encimita...
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    es que eso de echarle agua asi a lo saico me da cosa jaja mas porque no se que cosas tapar en mi motor ( d17a2)
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117
    al motor si le pasa por andar sucio, empezamos a tener problemas de sensores, escasez de vista a los detalles, Efecto invernadero el polvo se convierte en barro y aparte de da pena o làstima ver un motor sucio.

En mi caso uso desengrasante para casa, tipo Brasso o Mr. Musculo y ahora la mezclo thinner (eso es desengrasante de comercial), empapo con agua ligeramente y después con el producto lo dejo que actue después con un cepillo restriego suavemente con jabon SULI del que venden en PALI esa vara es brava para barro, aceite y grasa y después con la manguera de la casa le hecho agua y si queda algo con el cepillo se lo quito. LO UNICO QUE NO DEBE CAERLE AGUA como primordial es al distribuidor o al DIS después a la bateria, el alternador mio ha tragado agua y nada pasa, pero el talon de aquiles del alternador es aceite o grasa y por supuesto thinner por que hay que recordar que los arrollados esta barnizados. Y así lo mantengo limpio, mucho antes de usar Brasso también usaba el diesel es muy demasiado efectivo y de igual se restriega, es suave ya que esto ensuavisa costras.
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    Mi motor no tiene barro, grasa o aceite es solo polvo por todo lado jeje
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación heredia
    Mensajes 140
    amigos y que liquido es bueno para echarle al motor para limpiarlo x fuera?
    Y que liquido se le puede echar a las tuberias de los frenos, que son color plata, ?
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación Por ahí...
    Mensajes 1.119
    es que eso de echarle agua asi a lo saico me da cosa jaja mas porque no se que cosas tapar en mi motor ( d17a2)
    Compa lo mismo pensaba yo aunque mi motor era un nissan no honha pero al final de cuentas para esto tienen el mismo pricipio,le tapa bien las cosas q le dije mas el distribuidor que se me olvido mencionar y no pasa nada, es mas x si acaso ni a los balastros del bixenon o xenon les pasa nada. Claro queda muy a criterio suyo si le da a la lavada asi, pero como le digo hagale sin miedo por experiencia propia.
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117
    busquese un compa o el mecánico que le preste el compresor y lo sopla es todo en mi caso si tenia aceite de un O ring del distribuidor que se daño y tierra de los meros baldazos de acá y me funciono!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Mae si es polvo hechele agua con jabon y listo, tape las bobias el filtro si es conico... las conexciones de la bateria y elalternador...

lave bien ahi al suave con una esponja .... hecha agua... y si tiene una aspiradora cambiela a soplar y lo sopla... no se ponga a secarlo... tenga especial cuidado en las partes tapadas y en los cables de bujia...

No es cosa del otro mundo...
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: