Tema: Amigos q me recomiendan aros 15 o 17 para un Honda Civic 4 puertas 94

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Mensajes 90

Amigos q me recomiendan aros 15 o 17 para un Honda Civic 4 puertas 94

Amigos la verdad vengo desde hace tiempo pensando comprarle los aros al carro , ahorita ando con unos 14 y me gustaria mucho ponerle aros 17 es para un Honda civic me los recomiendan o mejor ponerle unos 15

Gracias x sus comentarios !!
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Ubicación CCSS
    Mensajes 1.315
    Yo he usado 13,14,15 y 17 y la verdad me quedo con los 15's mas tranquilidad a la hora de andar en nuestras calles. Con los 17s pues claro que se ve mucho mas bonito y se siente mas estable pero las conseuencias vienen mas adelante, yo tuve q cambiar rotulas compensadores y no me acuerdo que mas, se ven muy lindo pero que va con el tiempo le va a sonar todo ahi adentro sin contar con la nervia q anda uno en invierno de irse en un hueco q este lleno de agua y a la mier el aro y la llanta.

Con unos 15 estaria en toas, menos estres, busca una llanta 205/50 y le da el mismo agarre que una 17. Entrele a los 15s
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Yo ando 17 en un civic 96, he andado otro carro con 13. El carro se siente bien, no golpea mucho ni nada asi. Eso si, cuesta mucho tener los aros impecables, mas si no son realmente buenos, siempre algun hueco se come y alguillo se golpea el aro. Consecuencias no he tenido aun, pero no llevo mucho de andar el carro. Lo que si le digo es que un dia puse 2 llantas aros 14 adelante y se sentia mil veces mas suave el carro!
    Novato
    Mensajes 90
    Muchas Gracias x sus respuestas , si lo q me da miedo es como dice Chus q despues le comience a sonar todo y Titango en el mantenimiento rotulas , suspencion todo lo andas stock
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Mi carro se ve horrible con 15s tonses le eando 17 desde hace ratillo(es un em2) y no se le a aflojado nada, depende del mantenimiento creo yo ese de que se afloje
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Mae la verdad los 17 son un lujo, son lindos y todo pero requieren su amor. Son mas caros, hay que darle mas mantenimiento al carro etc etc.. Lo que yo si le recomiendo, depende de como maneje ud, es que no compre 17" muy caros, la vdd son momentos para perderlos... A mi no me ha pasado pero un compa se fue en un huecote y a la mierda el aro... Tambien cuide que el aro no se salga del ancho de la llanta, escoja bien la llanta, o sino los va a andar raspando.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Ubicación CCSS
    Mensajes 1.315
    Yo los use por año y medio por ahí y después d eso arregle varias cosas(compensadores, rotulas estabilizadoras y no me recuerdo q otras), lo de aflojarse depende de varias cosas las calles por las q uno ande y que tan despacio ande. En mi caso usaba 205/40, osea la llanta es bien delgada y si uno quiere proteger algo el aro y la llanta pues hay q inflarlas bn, en mi caso 38 y 40 libras osea sumamente duras, y se sentía cada bache de la calle por pequeño q fuera por esa razon es q se dice q los carros se "aflojan", al cabo de ese tiempo decidí hacer el downgrade a 15 pero sin perder el grip por el tipo de llanta q monte.

Ademas mi carro si lo agarraba rapidon en una vuelta donde se inclinaba pegaba un toq el borde del guardabarro en la llanta por eso no podia poner un perfil mas alto digamos 45 o 50, eso con 3 personas y casi nunca montaba 5 personas.
    Ahora tengo otro carro con 15's y la verdad ando tranquilo.

Cuando los monte mucha gente me dijo q no lo hiciera pero estaba con la fiebre y me los compre, como dicen nadie experimenta por cabeza ajena...

Suerte con la decisión
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Mae you uso Aros 16" con llantas 204-40 y me encanta como se ve, estabilidad y el agarre.

Algunas cosillas con mi poquita experiencia

Aro 15:

mas confort
    menos desgaste de compesadores, rotulas, bushings
    absorme mejor los golpes
    en caminos feillos se siente menos el relieve
    llanta mas economica y hay de diferentes marcas y modelos
    los aros sufren menos golpes

aro 17

mucho mas look
    mas estable
    en pista es riquisimo
    dependiendo del ancho mas agarre
    se sufre mas en los crateres y zanjas
    Llanta un poco mas cara si se quiere calidad
    hay q estar tramando mas seguido
    sufre mucho rotulas, bushings compensadores
    mejor frenada dependiendo del ancho y calidad de llanta
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Novato
    Mensajes 90
    En todas , bueno voy a tener q poner la balanza con los pro y los contras .............jajaja todo seria mucho mas facil si no tuvieramos calles tan malas pero bueno , estan muy buenos sus comments !!!
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Mae jajaja... Si se fija, todo mundo ha tenido 17" en algun momentos, es algo como que... hay que probar. Aunque todo mundo sabe de igual forma que los va a terminar cambiando por 15" con el tiempo.. luego talvez vuelven a 17... Etc etc...

Yo en mi caso ando 17 con llanta a media-baja presion, de verdad mejora mucho el comfort! El aro sufre un toque mas! Otra es 17 con llanta anchilla, dicen que pega pero he escuchado toques de poner hules en los resortes o cosas asi para que no pegue, sin sacrificar comodidad de la suspe
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: