Tema: Opinion suzuki aerio // ayuda pueblo

Resultados 1 al 10 de 25

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2004
    Mensajes 3.492

Opinion suzuki aerio // ayuda pueblo

Compas quiero comprar carrito.

Como bien el titulo lo indica, ocupo me urge saber que me pueden decir del Suki Aerio.

Solo se que son bajos y dicen que pegan hasta en los muertos pero bueno me contaron que tiene arreglo esa contra.
    Dicen que son economicos y que son espaciosos y que brindan mas extras que otros de su genero.

Pero que me dicen de los repuestos, se consiguen, son caros, que sale una suspe en la agencia o que? La idea es darme una idea de precios.

No veo muchos en la calle porque? Me tiene malo eso

Cual es mejor? He visto que del mod. 2004 hacia abajo el dahs es feo mientras que del 2005 parriba el dahs por lo menos la parde del radio es tuanis.
    En lo personal me gusta un 2005 parriba....

En fin compas necesito que me ayuden a definir si me compro un Aerio o mejor busco otra cosa.

Soy Toyotero pero no me gustan los Yaris Echo, ni los no Echo pero version americana osea los levantados horribles.

Me gusta el Yaris version para latinoamerica pero casi no los sueltan, y es mi segunda opcion.

Entonces les agradezco compas que me ayuden lo mas que puedan y todos los que sepan sobre este automovil.

Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336
    Bobina independiente, usa 2, 92 colones cada una en la agencia.

Muy buen carro, super confortable, ni idea si pega en muertos o no, el ke andube se porta igual en altura ke el sentra.

Muy comodo y muy buenos acabados interiores.
    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2010
    Mensajes 169
    para mi ese y el platina, son los carros mas sin gracia que hay!!!!!.

en lo mas minimo me llama la atencion.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    para mi ese y el platina, son los carros mas sin gracia que hay!!!!!.

en lo mas minimo me llama la atencion.

Nombres mae.... Ese Aerio está solo... La linea es muy tuanis...
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Ubicación @#$%&!
    Mensajes 450
    mae mi mama tiene un desde el 2005, y ella le da duro (osea se va en huecos y cosas asi, es chapa pal maneje) y el carro no jode para nada, obviamente los compensadores estan hechos mierda por ke se van en todos los huecos, pero despues de eso no jode en nada
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2004
    Mensajes 3.492
    Excelente compas, me voy ilustrando.

Sigan gente ocupo saber todo lo que se pueda pues estoy a unos 2 dias de comprarlo.

Como aporte llame a unas repuesteras con el timo de necesitar la suspe q en este pais es lo primero que se va a lo lindo mas si uno anda majadillo y sas cuando menos se espera un hueco hssssssss.
    Bueno resulta que Compensadores=40Mil, Tijeretas 25Mil, Yugo 100Mil, Bocinas 30Mil.

Si el car no es tan barato en repuestos pero como dice este compa arriba no joden mucho pero la suspe es lo que mas se daña.

Bueno listo sigan con el aporte muchachos a ver que mas aprendo del bichito, alguien del club Swift que haya escuchado algo del bichito este
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    como consejo, averigue si no ha sido de rent a car
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    lux
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2003
    Edad 36
    Mensajes 1.272
    un compa tiene uno hace como 3 años y ahi anda el bichillo EN TODAS!!! muy buen carro la verdad, esteticamente me gusta bastante, muy confortable el manejo, asi como el espacio interior y es jaloncillo para el motor que tien, entrele sin miedo.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    ajuste y poquito mas y se compra un SX4 version USA, que es la linea que sustituyo al aerio. La agencia tiene repuestos, no son baratos, pa que se de una idea un filtro de aire para sx4 vale 14500, que tiene un motor muy similar al aereo. Son muy confortables, bien construidos. Hay aereos que son AWD ya he visto varios en su version hathback|
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Excelente compas, me voy ilustrando.

Sigan gente ocupo saber todo lo que se pueda pues estoy a unos 2 dias de comprarlo.

Como aporte llame a unas repuesteras con el timo de necesitar la suspe q en este pais es lo primero que se va a lo lindo mas si uno anda majadillo y sas cuando menos se espera un hueco hssssssss.
    Bueno resulta que Compensadores=40Mil, Tijeretas 25Mil, Yugo 100Mil, Bocinas 30Mil.

Si el car no es tan barato en repuestos pero como dice este compa arriba no joden mucho pero la suspe es lo que mas se daña.

Bueno listo sigan con el aporte muchachos a ver que mas aprendo del bichito, alguien del club Swift que haya escuchado algo del bichito este

Fijo son MADE in TAIWAN esas cotizaciones.... Jejeje
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: