Tema: PRELUDE. Si o No?

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación Helvete
    Mensajes 311

PRELUDE. Si o No?

Hola gente la vara es que estoy por comprarme un perolito y entre mi bajo presupuesto cabe un Honda Prelude 88 a 90. Me gusta el carro pero practicamente no sé nada de el, me podrian ayudar? Que tal es? y como esta de repuestos. Gracias!!!!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Mae es un carro q a mi parecer se debe mover vacilon ya q imagino q andan B20 en ese año, no asi H22 q creo q es en lineas mas recientes.... lo q siempre escucho es que los problemas son de carroceria y interior... casi no se consigue nada... pero soy partidario del q busca encuentra y tambien esta ebay...

Unas imagenes pa Ilustrar...

en conclusion... si le cuadra entrele... es su plata y usted escoje... pero hay gente q no le cuadra parir y un carrito de 20 y resto de años hay q parir un toque para q quede mecanicamente en optimas condiciones remplazando muchas cosas para q en pocas palabras sea fiable para diario.

Es mi percepcion. Suerte compa!
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación I´ll be long gone when you get here
    Edad 35
    Mensajes 4.310
    Mae si tiene poca plata, busque un carro mejor, con buenos repuestos y que sea econòmico, esos carros no lo sin y son una pega con los repuestos
    Novato
    Ubicación Helvete
    Mensajes 311
    A maes muchas gracias EstebanVenon y Guil por los consejos son de mucha ayuda buena nota!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación I´ll be long gone when you get here
    Edad 35
    Mensajes 4.310
    que lindo se ve el rojo con aros blancos... jejeje suerte mae
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Back to basics
    Mensajes 1.205
    que lindo se ve el rojo con aros blancos... jejeje suerte mae
    +1 lastima esa fibra vulgar......
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269
    Mae, si le gusta entrele que sea su decision. Es cierto que es bueno conocer criterios pero como dice Esteban si le gusta enterle yo le aconsejo buscar el mas apto y no irse con el primero que vea. Busque y compare.
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    Phillips
    +1 lastima esa fibra vulgar......
    tan vulgar yo no lo veo, nunca me gusto la fibra en los carros pero ese lo veo bien o a ese no se le ve tan mal....

y mae STUTTGART, sinceramente yo no conozco nada de ese carro, una vez tuve un accord 4 pts de ese año y es muy parecido no se si haran juego en algunos repuestos habria que preguntar....

estuve viendo en Crautos y solo aparecen 2 uno rojo que el mae lo vende como en 1.7 mills y otro azul como en 950mil y debe como 3 tejas de placas.... la linea de ese carro yo no la veo fea, pero si los precios los veo un toque caros, averigüese bien sobre los repuestos, que tal son, tambien piense en una posible venta ya cuando no quiera el carro, xq ese lo veo un toque pega.... para que tome la desicion mas acertada, como dijeron arriba la plata es suya y uno se compra lo que a uno le gusta... pero tambien es bueno escuchar la voz de los demas y no embarcarse con algo....

Tambien es cierto que los repuestos sea como sea siempre se consiguen... pero no hay nada mas agüevado que tener el carro varado, andar buscando un repuesto x todo lado y que le digan que no hay, para al final tomar la desicion de mandarlo a traer a USA, lo que dura el proceso de la importacion y luego lo que vaya a durar el mecanico arreglandolo.... y uno ocupando el carro.... me agüevas
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2004
    Mensajes 529
    mae pienselo bien xq carros de +20 años hay que estarles dando mantenimiento constante ...... experiencia propia!
    Novato
    Ubicación Helvete
    Mensajes 311
    A maes buena nota a todos por por opinar y diay si tienen razón, le entraría pero tengo otras varas en que pensar seguramente mas adelante cuando me acomode le entro a alguno mas moderno. Pura vida maes están en toas!