Tema: Preguntas sobre polea ajustable y barras tenzoras

Resultados 1 al 10 de 10

Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763

Preguntas sobre polea ajustable y barras tenzoras

Se que la polea ajustable lo que hace es jugar un poco con el tiempo, pero la puede ajustar uno? Yo se que esta el hecho de que si uno lo lleva es un mae pro bla bla bla, pero si lo hace uno igual le puede sacar su caldito? O al menos se puede practicar sin miedo de cagarse en nada?
    Ademas con esto de la polea, ademas de hacer que el carro jale mas, hay posiciones que me permiten que sea mas economico? Para un mismo motor, hay diferentes tipos de poleas?

Seria como un interruptor de enganado mode on/off

Las barras tenzoras que hacen en si? Estabilidad? Seguridad? O solo se ven bonitas porque son aem y de colores? Se siente el cambio en el carro?
    Si pongo una, es necesario ponerlas todas o solo con una puedo andar? y sirve de algo andar solo una o son de las cosas que si no las pone todas mejor no ponga nada?

Tuanis! noob con preguntas here
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Yo tengo polea...

Dependiendo de como se mueva se tiene fuerza en altas o en bajas, la verdad es que es muy interesante, si la adelanto a partir de las 4000 el bichillo se transforma, pero no me cuadra andar sin fuerza en bajas, tonces por lo general la tengo atrasada y empuja muy bien desde abajo, pero despues de las 5000 se queda medio dormido... Pero lo hago con cuidado, y antes de dar llave le doy vuelta al motor por completo...

En mi caso la chispa la ajusta la ECU automaticamente, creo que en su Civic le tiene que mover el tiempo de la chispa tambien...

Esas barras tensoras le dan rigidez a las torres de compensadores, que no creo que se muevan para nada, por lo menos en mi caso yo no las montaria ya que los Vochos tienen buena estructura... Pero si he visto que en los Tracker y otros carros se las montan para que no se abran...
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Veo... Y en su caso que la chispa se atiempa sola, no hay riesgo de alguna trastada o asi?

Alguien mas?
    Última edición por Titango; 18 May 2011 a las 10:55 AM
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    increible q monton de ricers hablen de estas varas y ni saben para q las andan. sin animo de ofender
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Veo... Y en su caso que la chispa se atiempa sola, no hay riesgo de alguna trastada o asi?

Alguien mas?

Si compañero, la olla mia se atiempa sola, por eso es mas facil....

Pero en el caso de los Vtec el arbol se adelanta o solo activa una valvula???

Si la va a montar sobre el palo origal no tiene mucha gracia...
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514
    increible q monton de ricers hablen de estas varas y ni saben para q las andan. sin animo de ofender
    no escupa al cielo que se pringa...

ajusta polea, prinde motor, puentea conector de servicio, ajusta tiempo de encendido, apaga motor, quita puente del conector, prende motor, hace un pase en el dinamometro, asi hasta que encuentre lo que busca, si es un "ricer" como la mayoria no va ir al dinamometro y lo va hacer en la via publica.
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2009
    Ubicación Puris!! Al suave!!
    Edad 31
    Mensajes 1.490
    No se ponga ud mi compa a ajustar esas cosas, compre la polea y la pone y la anda asi, ya cuando tenga bastantes cosas, polea, headers, filtro y otras cosillas llevelo al dyna para que le seteen todo con una compu programable y listo ahi vera la ganancia papa!!
    "Si tienes el control, es porque no vas al limite" Senna
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 32
    Mensajes 6.497
    Mae yo no tengo de esas varas y de poleas ajustables no se ni chapi!

Si le puedo decir que la tensora ayuda un vergo en estabilidad ya que evita que las torres de los compensadores se jueguen o el chassis se mueva por fuerza (una vuelta muy rapido wathever)

Mae por cierto, aki me imagino que hay muchos ricers pero es mejor que el que no sabe no opine y solo conteste gente que sabe para que y porque la usa1
    Sent it from my Mind with A.I. using talkatap

Autorizado por Latin NCAP para uso de videos e imagenes
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763

Mae por cierto, aki me imagino que hay muchos ricers pero es mejor que el que no sabe no opine y solo conteste gente que sabe para que y porque la usa1
    Toda la razon. Solo me imagino cuanta gente anda con esas cosas sin saber bien... Igual reconozco que la barra tenzora se ve tuanis, y no son caras.. Muchos la deben andar por eso.
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 32
    Mensajes 6.497
    Toda la razon. Solo me imagino cuanta gente anda con esas cosas sin saber bien... Igual reconozco que la barra tenzora se ve tuanis, y no son caras.. Muchos la deben andar por eso.
    Correcto pero la tensora si ayuda un pichazo cuando hay mucho torque!!