Tema: intercooler

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Edad 32
    Mensajes 32

intercooler

alguien que me ayude dnd puedo encontrar un intercooler para adaptar un turbo. Usados o nuevos necesito. Agradezco que me ayuden.
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2010
    Mensajes 524
    Mae, no se que es lo que quiere hacer pero Nuevos lo puede comprar en EBAY o aqui en Valverde Racing. usado seria alguien que este vendiendo uno no hay un lugar especifico. Deberia ser mas especifico de para que lo quiere.
    Novato
    Edad 32
    Mensajes 32
    viejo. Es un cooleer de los frontales de los que se instalan en el bumper. El proyectillo es aprobéchar un turbo que me encontré por ahí, para instalarlo en la rana a ver que tal queda. Gracias por la ayuda voy a preguntar en esos lugares a ver que encuentro.
    Novato
    Mensajes 524
    Pura vida, pero diay aparte del turbo y el cooler tiene que pensar en varias cosas mas, tuberias acoples, maniful para turbo y lo mas importante en que motor lo va a montar para que no le salgan los pistones por la tapa de valvulas.

Suerte y trate de asesorarse bien de lo que va a ha hacer. Pura vida.
    Novato
    Edad 32
    Mensajes 32
    mae tuanis un primo me ac las tuberías y el ger para turbo. La válvula ahí la tengo. Me así falta en intercooler y las tuberías de aceite. Pero buscando en eBAY encontré los kit muy baratos y así no me complicó con pelotas de soldadura y tubos oxidados. Mae sí es cierto lo de los pistones para eso le voy a poner pocas libras xq sí se salen los pistones pero por la tapa de válvalas no, sí no más bien por por el carter. Ja ja ja mae y como cuanto aguanta el motorcillo de esa patineta mía es un d16y7?
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    mae me imagino q queres un cooler grandecito... mae en muchos lugares donde venden accessorios y varas de performance encontras... yo he visto en Valverde Racing, Indy Car Racing.. como para darte un ejemplo... cars modifiers fijo tiene tambien... pero podes mandarlo a comprar por ebay tambien... aveces sale gente vendiendo, data una buscada por la zona de ventas... al rato y aparece alguno...
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Novato
    Mensajes 524
    mae tuanis un primo me ac las tuberías y el ger para turbo. La válvula ahí la tengo. Me así falta en intercooler y las tuberías de aceite. Pero buscando en eBAY encontré los kit muy baratos y así no me complicó con pelotas de soldadura y tubos oxidados. Mae sí es cierto lo de los pistones para eso le voy a poner pocas libras xq sí se salen los pistones pero por la tapa de válvalas no, sí no más bien por por el carter. Ja ja ja mae y como cuanto aguanta el motorcillo de esa patineta mía es un d16y7?
    Estoy seguro de hay mucha gente en este foro familiarizada con ese motor que te puede aconsejar mejor que yo a mi hableme de mitsu. je je.

Una rapida busqueda en internet dice que es muy comun montar turbo a esos motores por eso encuentra de todo. Mucha gente cree que 7psi no son nada pero cuando montes turbo te vas a dar cuenta que a 5psi ya uno comienza a sentir la diferencia que 7,8 es bastante a 10 hay que agarrarse duro del volante a 13 quitese que voy y a 15,...

En tu caso yo lo que haria son dos cosas, si me vale una verg.a el motor dejo que cualquiere me haga la instalacion lo ando a 5 psi y a ver cuanto me dura, dependiendo de como este tu motor en este momento eso puede ser un mes o tres años, solo usted lo puede saber. La otra opción es si quiero montar un buen proyecto y no un coche bomba, en ese caso voy con los que saben de eso, para civic en cartago esta Martin Arce, ese señor ha turbado muchos civic y te puede hacer un buen trabajo y no seria del todo caro como otros talleres.

Suerte con tu proyecto. un utlimo detalle creo que la compu que tienes ahorita no te servi no creo que el mapa de inyeccion sea el mismo averiguate por que de civic no se como es el arroz p.v.
    Novato
    Edad 32
    Mensajes 32
    buena nota viejo, voy a hacer la prueva yo mismo a ver que tal no soy mecanico pero soy tecnico en electronica y traveseo un poco las inyecciones es cierto la ecu no bretea pero se puede engañar para mas combustible, aparte los inyectores y la reguladora de combustible los traen esos kit. habria que ver que tal salen??? como todo es chino cochino ahora. pero voy a hacer la prueva a ver que tal y si me an hablado de es viejo en cartucho seria ir a consultarle. pura vida mae gracias por los concejillos. a y 5 libras lo mas 6