Tema: Consulta 200SX

Resultados 1 al 10 de 17

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2011
    Mensajes 11

Consulta 200SX

Voy a comprar mi primer carro entonces me puse a ver a cual me puede servir. Me ofrecieron varios pero el que me movio el piso es un 200SX, 1996, motor 1600. La vara es que me la dejan en 2600000 y yo quiero saber primero que tan bueno sale el carro y como ven el precio. Pongo unas fotos para que lo vean.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen0072.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 516,4 KB 
ID: 30520

Nombre: Imagen0110.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 578,0 KB 
ID: 30521

Nombre: Imagen0075.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 492,1 KB 
ID: 30522
    Última edición por Siviany; 23 May 2011 a las 03:32 PM Razón: Cambiar el tamaño de las imagenes
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Mensajes 6
    amigo este es un muy buen carro yo e tenido 3 y no e tenido queja alguna... y en ese precio si esta como en las fotos dale sin miedo.
    suerte
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación Cartago
    Edad 45
    Mensajes 1.185
    Yo tengo un 200SX SE 98 y cero quejas, asegurese de revisarlo muy bién y si no es muy experto en el tema hágase acompañar de un mecánico de confianza para su respectivo VoBo, en cuanto al precio yo lo veo muy bién hasta con aritos en las fotos se ve muy bonito.

También es conveniente hacerle un estudio registral para ver en que estado se encuentra.

Mucha suerte!
    *Rafael Castillo*
    M o t o C l u b T R
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    el precio esta bastante comodo... se ve en buen estado... llevalo a donde un mecanico de confianza que te mida la compresion, q le haga una prueba de fugas y q le haga una revision general para ver q este en todas.

Suerte!
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Mensajes 586
    Un excelente carro compa, para uso diario, repuestos encuentra de todo y en infinidad de lugares, todos los repuestos son los mismos del Sentra B14, super baratos los repuestos!!
    Si es el SE, es full extras, espejos y vidrios electricos, bolsas de aire, sunroof, etc.
    Super economico con ese motor bien afinadito, posiblemente ahorita le van a decir que no jala nada y es cierto, jejeje, son varas, yo tengo mas de tres años con uno, y para uso normal es un muy buen motor, jala lo suficiente, ya si lo que quiere es andar de picon y haciendo loco ahi si va a sentir que no jala nada!!
    El carro es bonito, y con unas cuantas cosillas todavía queda muchisimo más lindo!!

Solo como consejo, veo que anda aros 17´s, revise muy muy bien todo lo que es suspención, ojala con un buen mecanico, por que depende del uso que haya tenido y el tiempo con esos 17´s puede que por ahi tenga problemillas, se lo digo por experiencia que andube mas de 1 año con 17´s y despues terminé con 15´s, pero si es para poco uso con 17´s se la puede jugar!!!

En cuanto al precio si esta en buen estado de TODO (pintura, motor, suspensión, interior, etc), no lo veo mal, aunque si ud tiena la plata de contado por ahí lo puede bajar un toque más!!!

Suerte mae con la compra!!!
    Novato
    Mensajes 11
    Pura vida, voy a llevarlo a que le echen un ojo y lo scaneen. Lo que me recomendaron tambien es ver la parte de la compresión, alguien sabe en cuanto tiene q andar para este carro?
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Mensajes 586
    Creo que en muy buen estado debe andar de 165 a 170lbs, ya menos de 150lbs no anda muy bien!!

Pero principalmente que esten parejos los 4 pistones, que no hayan diferencias grandes entre uno y otro!!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Compa, revise tambien lo que son los marcos de las puertas y los guardabarros ahi tienden a oxidarse...
    Novato
    Mensajes 11
    Gente gracias, algo que tiene el carro es un sensor que no se le apaga, la doñita dijo que lo tiene asi desde siempre pero me dejo pensando un toque.
    Tunning
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Edad 38
    Mensajes 2.851
    Debe de ser la luz del "check" encendida. En ese carro o es un sensor de oxigeno (45 mil colones) o el EGR. Nada de que preocuparse. Es lo común en ese motor.
    Lo mejor es que lo revise un mecánico antes de comprarlo como ya le dijeron
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: