Tema: Tema ultrarepost La mejor Tem para ver huecos en asfalto

Resultados 1 al 10 de 32

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014

Tema ultrarepost La mejor Tem para ver huecos en asfalto

La vara es que voy a montar xenon en los halogenos, con el principal interes en mejorar la visibilidad en calle mojada de noche.
    La pregunta de los mil es cual temperatura brindara mayor visibilidad en ese fondo negro y mojado del asfalto

Los hogenos quedarian asi como este, bien bajitos
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Basados en fisica, los lumenes son los que indican que "tanta" luz emite una lampara. Por lo tanto seria el xenon amarillo de 3000k, por la longitud de onda del color debe andar entre los 3500 y 4000 lumenes. Si no le gusta el amarillo sigue el de 4300k, que es blanco puro, alguillo dificil de encontrar pero si he visto un par de kits, debe andar por los 3300k. Luego sigue el de 6000k que es blanco con un toque de azul(maso como los carros que traen xenon de agencia), este alumbra bien, da 2900 lumenes. Para la comparacion, un halogeno normal da como 1200 lumenes.

Le hablo de aspectos tecnicos, que alguien diga como resulta tenerlos puestos ya rondado con un aguacero!

Tambien he escuchado que el xenon muy azul de noche con lluvia fuerte no se ve nada, y que el amarillo si un monton. Creo que por eso los famosos neblineros de los buses transnacionales son amarillos. ademas, encienda las intermitentes bajando el zurqui para que vea la dif
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    si correcto eso que menciona es valido. Lo que quiero es ver como es en a practica, porque al final no me interesa que la luz llegue muy lejos, lo que me interesa es que si me deje ver en ese fondo negro
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    muy sencillo... en los halogenos de monta 3000k y en los faros principales se monta 4300k

despues de ahi un pokito de lluvio y no va a ver ni verga...

luego los de 3000k le van a ayudar en neblina a cortarla por asi decirlo y los de 4300k le van a complementar...

despues de ahi de 6000k 8000k es para andar guapeando, encandila a todo mundo y no se ve ni mierda...

la combinancion 3000k y 4300k le va a dar mayor visibilidad en condiciones adversas ademas de un look mas bonito a la nave...
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Mensajes 586
    Mae yo por experiencia le digo que no hay nada mejor que 3000k para halogenos, yo habia montado 6000k en los halos y los focos, y alumbraba muy bien, pero al tiempo ya se quemo un bombillo y se jodio un balastro, entonces mande a traer un kit de 3000k para los halos y es otra vara completamente, ahora ando 6000k en los focos y 3000k en los halos, y alumbran más los halogenos, como ud dice, en el negro del asfalto, vieras que bien alumbra!!
    De hecho en noche normal sin lluvia, yo ando solo con los halogenos encendidos y veo perfectamente y no encandilo a nadie!!!

Ahora más bien estoy pensando en montar 3000k en los focos tambien, ahi si se debe ver bien!!
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Cierto 3000K mejor para los huecos, no les pasa que uno hasta se aprende los huecos de memoria por donde acostumbra pasar es el colmo
    TR Master
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    mae kaker si no se compra unos de estos y alumbra mas q la pista del aeropuerto

TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698
    Estan confundiendo lumens con la temperatura (color) del bombillo.
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    mm si suena 3000k, de hecho antes le andaba asi, pero como 1 semana porque como se me derritieron los halogenos , pero ahora ya van en vidrios y case metalico
    TR Master
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    Por experiencia, 8000k no alumbran ni verga, los 6000k si alumbran en ese asfalto.
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página: