Tema: Cambie aros y me pegan en el guardabarro, que hago?

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  1. #1
    Avatar de Titango
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763

    Cambie aros y me pegan en el guardabarro, que hago?

    Cambie aros por unos ancho fino, y el trasero esta ligeramente mas salido que el aro que tenia antes, entonces en curvas o bajadas fuertes cuando ando alguien atras me pegan las llantas traseras con el guardabarro.

    Como hago para solucionar el problema sin cambiar los aros?

    Veo 3 soluciones posibles.

    1) Cortar la lata(xq con lo que pega es con una lainita que va justo donde termina el guardabarro, no con el filo en si), siempre dejando algo porque eso es la integridad de la pieza.

    2) Levantar el carro

    3) Buscar la manera de meter el aro hacia adentro, talvez con tambores diferentes o algun metodo desconocido para mi.


    Que recomiendan y como recomiendan hacerlo? Imagino que no soy al primero que le pasa.

    Pura vida!
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
  2. #2
    Avatar de EstebanVenon
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    suave suave no haga mucho loco jajajajajaja

    Lo de doblar la cejita del guardabarro esta bien... y luego cuando lo lleve a tramar pide que le ponga 1 o 2 grados el camber negativo... ya con eso hasta lo puede sentar.
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]


  3. #3
    Avatar de Junior_r
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514
    doblela...
  4. #4
    Avatar de Regis
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2009
    Ubicación Puris!! Al suave!!
    Edad 30
    Mensajes 1.490
    Solucion 4, no monte a nadie atras jajajaja, mae que tipo de llanta anda?
    "Si tienes el control, es porque no vas al limite" Senna
  5. #5
    Avatar de Titango
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    suave suave no haga mucho loco jajajajajaja

    Lo de doblar la cejita del guardabarro esta bien... y luego cuando lo lleve a tramar pide que le ponga 1 o 2 grados el camber negativo... ya con eso hasta lo puede sentar.
    Esos 2 grados que hacen en si? meter el aro? levantar el carro? y porque hasta lo puedo sentar?

    Solucion 4, no monte a nadie atras jajajaja, mae que tipo de llanta anda?
    205/45/17. Pero con los aros viejos no me pegaba... Otra seria cambiar a perfil 40, pero si son mucho mas comodas las 45, ademas estan nuevas casi
  6. #6
    Avatar de luismariano
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    Esos 2 grados que hacen en si? meter el aro? levantar el carro? y porque hasta lo puedo sentar?
    El ángulo camber es el que hacen las llantas y el eje vertical visto desde el frente, un ángulo camber negativo hace que la parte superior de la llanta se haga hacia adentro y la de abajo hacia afuera (la inclina). Debido a esto la podría sentar porque evitaría que pegue en el guardabarro. La imagen explica mejor lo que de arriba.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camber_angle.jpg 
Visitas: 357 
Tamaño: 45,3 KB 
ID: 31227
  7. #7
    Avatar de Titango
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    O sea, andar el carro destramado?
  8. #8
    Avatar de Drag
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2004
    Ubicación San Rafael, Heredia
    Edad 31
    Mensajes 1.051
    Precisamente, no le va pegar pero va gastar las llantas de manera dispareja. A menos de que las este rotando continuamente. Yo creo que lo mas facil es simplemente conseguir unos aros mas angostos. Asi no tiene que hacer ningun ghetto-mod lol.

    function > look
  9. #9
    Avatar de Titango
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Si hubiera sabido no los compro... Uno compa tiene unos identicos y no le pegan, en el mismo carro solo que el mio es 2 drs y el de el 4... No son mas anchos, solo que el de atras por la cejilla es salido.
  10. #10
    Avatar de Galeano
    Tunning
    Fecha de ingreso May 2003
    Mensajes 2.270
    Mae esos aros ancho fino son iguales, tanto en ofset con en ancho, haga una prueba, pase uno de adelante atras a ver si le pega, o meta la cejilla y ya, no es nada del otro mundo, pero tambien el prefil le afecta para que pegue, yo anduve en la Coupe ancho fino y nunca pego...
    Go greased lightning!!!
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