Tema: --Grupo Q-- Opiniones

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

--Grupo Q-- Opiniones

Opiniones recientes de Grupo Q? Experiencias?

Hace 2 años solo historias de terror escuchaba, sigue igual la cosa o han mejorado? Han vendido mucho y han crecido, en teoria deberian haber mejorado.
    Shut up & Run!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    siguen peor preguntele a kuaker
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Ubicación "Bazzinga"
    Mensajes 925
    man yo le digo algo mi tia tenia hace unos 4 años un carro nuevo de ahi muy lindo y extriado muy bueno pero le empezo a fallar y sea loco que dolor de bolas pa la garantia.llevo el abogado y santa palabra la atendieron como nunca.y repuestos pues es una completa shit.preguntele a cualquiera que compre reptos ahi .duran horas y sacan los reptos mal se les pierden y un sin fin de barras raras.

Z6 VTEC POWAAAAA¡
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2003
    Ubicación There's no place like 127.0.0.1
    Mensajes 1.014
    yo he notado una leve mejoria en servicio post-venta.
    PERO
    como toda empresa grande, el avance no es parejo, mas que todo la coordinacion entre depts.
    por ~ jagaX ~
    sé libre, usá GNU/linuX
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Ubicación Montelimar, Guadalupe
    Mensajes 1.551
    Mae hace 4 semanas los contacte para probar el tucson ..

Hoy estoy en espera del grand vitara nuevo de mi esposa y la llamada del vendedor de grupoq..

Fuimos dos veces a tratar de verlo/comprarlo y no pudimos...

Si cuesta tanto comprar.. Me da miedo la post venta...
    CVS
    Tunning
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Power + Control = True Performance
    Edad 32
    Mensajes 2.427
    Recientemente fui a averiguar sobre un I10 para mi novia que esta en eso de cambiar de carro pero no sabe si un compacto de agencia o un crossover usado no tan viejo.

Entre al showroom , la recepcionista muy pura vida... me dijo que ya me llamaba a un vendedor dure 15min esperando al vendedor , venian personas que trabajan ahi a hablar con la recepcionista pero al parecer ninguno era el famoso vendedor. Me ostine y jale. Muy chiva los carros y buen precio pero que PESIMO servicio manda huevo que ni para vender atienden bien.
    Mi mama tuvo un carro sacado de esa agencia, las revisiones son un DOLOR de bolas... uno saca cita para la ma;ana y se lo reciben en la tarde. Entregan el carro sucio, duran hasta 2dias en una revision de cada 10.000 kms.

Ese dia que fui a averiguar sobre el I10 saliendo de grupo q pase a BYD y otra cosa completamente entre y el vendedor super amable de una vez dandome catalogo,cotizacion del carro segun versiones, la hoja con numeros $ sobre el financiamiento, encendio el carro me ofrecio un test drive super atento el mae
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2003
    Ubicación There's no place like 127.0.0.1
    Mensajes 1.014
    Pos por eso decia que ha mejorado levemente en post-venta (tampoco le voy a echar flores)
    yo he usado las citas del fast center (tambien se puede en auto-pits, pero prefiero evitar tentar la suerte):
    las citas las dan para la misma semana, si es en la tarde tiene un 10% de descuento en mano de obra.
    las citas son a cada hora (..2pm, 3pm, 4pm) el mantenimiento dura menos de una hora y lo entregan lavado y aspirado.
    El mecanico le lleva la hojita de los test y le explica como le salio en la mini-rtv y le dejan un colgante en el retrovisor con los detalles generales de la revision.
    No Disponible
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 470
    Hace unos dias llamamos para que nos dieran info de un i10 para mi hermana, les dejamos el correo, nunca mandaron el mail, y 1 mes despues llamaron por tel para dar la info segun ellos..

De lo que he visto le recomiendo Vetrasa..
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514
    jajajaj yo tengo que lidiar con esos, jajajaj mejor ni digo, capaz algun hyundero se enoja.
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Edad 34
    Mensajes 458
    Mae yo compre mi gajito en grupo Q el año pasado, costo un toque que lo entregaran porque era después de la expomovil, pero el servicio post venta lo han mejorado bastante, yo saco cita con el servicio fast, llevo el carro a las 7, duran 20 mins haciendole el asunto y me lo entregan lavadito y hasta el momento no tengo quejas, al dia siguiente me llaman a preguntarme como evaluo el servicio y si todo estaba bien, y que hay garantia de 8 dias por el trabajo.

No tengo experiencia con otras agencias pero me parece que tampoco es tan malo como dicen.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: