Tema: Consulta Halogenos y Riteve

Resultados 1 al 10 de 19

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014

Consulta Halogenos y Riteve

Maes la cosa es que mi carro tiene halogenos de fabrica y un día hablando con un compa que tiene un getz linea anterior me decia que el se los estaba poniendo, porque no los trae pero quería ver como era mis instalación, porque cuando se hacia el cambio de luz a larga se debía apagar y yo
    Le pregunte que porque, y me dijo que en RTV lo piden asi y quiero saber que hay de cierto en eso, porque mi carro no los apaga, yo haga el cambio y siguen prendidos. Y si la vara es asi que deben de apagarse pues ir a meter pleito a la agencia porque ando con RTV ahora pero cuando me toque si voy a mamars
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Mensajes 586
    Es correcto, si no se apagan con la luz alta le ponen grave en RTV, ya sea que se apaguen automaticamente cuando ud pone la luz alta o que ud los pueda apagar de manera manual, pero si del todo no se apagan con la luz alta es grave!!!
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Mensajes 394
    Di mae yo tengo un civic y tampoco se le apagan los halogenos cuando hago cambio de luces y no me dijeron nada en RTV...

yo lo acabo de llevar la semana pasada...
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    ahh bueno pero no tienen que apagarse automaticamente, osea si pongo luz larga yo si puedo apagarlos con un boton en el dash. Tons no tendria bronca
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Mensajes 394
    Es correcto, si no se apagan con la luz alta le ponen grave en RTV, ya sea que se apaguen automaticamente cuando ud pone la luz alta o que ud los pueda apagar de manera manual, pero si del todo no se apagan con la luz alta es grave!!!
    Mae que raro a mi no me dijeron nada...

Cuando pongo luz alta no se apagan pero ellos tienen un boton para encender y apagar por aparte será por eso?
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    correcto asi pasa con los ceratos de aqui, usted los apaga manualmente y cero broncas con RTV
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación Por ahí...
    Mensajes 1.119
    Esto al igual que casi todo en RTV es una vara rara, xq antes cuando yo tenia una 200 sx el sistema de las luces era asi q si estaban los halogenos encendidos y uno ponia luz larga estos se apagaban automaticamente y lo lleve a rateve y paso, pero a mi no me gustaba ese toque entonces se lo elimine y de igual forma paso. Ahora con el carro q tengo igual tiene halogenos de fabrica y estos no se apagan automanticamente pero cuando fui a rateve no me dijieron nada y yo no los apague manualmente cuando puse la luz larga, tonces seguro es depende del mae q le toque a uno si antes de salir de la casa se lo gozaron mal.
    Banned
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Edad 41
    Mensajes 2.173
    exacto rtv es dependiendo del hdp que le toque, no veo que tengan normas estandar, por mas que ellos digan que si......
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Mensajes 586
    Yo he ido dos a;os con los halogenos asi, el primer año nada mas los lleve apagados y no me dijeron nada, el segundo año me dijeron que los encendiera, y nada mas cuando puse la luz alta los apague yo manualmente, y listo, no me dijeron nada!!!

Pero como dicen, eso depende del humor del cara de naipe que lo este revisando!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Cuando yo fui... y me dijeron... prenda los halogenos yo apague los principales y luego prendi los halogenos... por que me habian contado de esa historia...
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: