Tema: Que opinan de esta marca de llantas

Resultados 1 al 10 de 25

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2005
    Ubicación pushing red line!!!!
    Mensajes 312

Que opinan de esta marca de llantas

Estuve viendo que en la mayoria de lugares que venden llantas le ofrecen a uno unas marca Sunew en 205-40-17, que tal estas llantas alguien que ande estas llantillas puede darme su opinion????
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    Estuve viendo que en la mayoria de lugares que venden llantas le ofrecen a uno unas marca Sunew en 205-40-17, que tal estas llantas alguien que ande estas llantillas puede darme su opinion????
    Viejo Yo las ando, en verano frenaban sabor, han aguantado un vergo de huecos y nada les pasa, no se desgastan rapido, PERO ahora en invierno vieras que miedo, como 100 mts se ocupan para frenar, no hagarran nada en mojado, si puede llegarle a unas de marca mejor, o por lo menos fijese en la referencia de la llanta que sea mas para invierno.
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Yo siempre he dicho que lo barato sale caro.. no me dan confianza esas llantillas Chinas..

Yo hice el esfuerzo y le monte al carro las Bridgestone Potenza GIII, y en 7 meses de tenerlas no tengo una sola queja, agarran sabor en seco y mojado, me he ido en un par de huecos feos y como si nada.. vienen para 80.000 km, garantia etc etc etc..

Por lo menos tengo 3-4 años de buenas llantas.
    Shut up & Run!
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación AE86
    Edad 30
    Mensajes 6.725
    Si va a comprar llantas chinas, que sean GT Radial.... Yo las use y solo bueno esas llantas, ahora adelante ando unas Dunlop y eso si ya es otro nivel, sabor de llantas....
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Viejo Yo las ando, en verano frenaban sabor, han aguantado un vergo de huecos y nada les pasa, no se desgastan rapido, PERO ahora en invierno vieras que miedo, como 100 mts se ocupan para frenar, no hagarran nada en mojado, si puede llegarle a unas de marca mejor, o por lo menos fijese en la referencia de la llanta que sea mas para invierno.

cual es el treadwear de esa llanta
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Modificado
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    cual es el treadwear de esa llanta
    Viejo no recuerdo y ayer vendi el carro.
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    ok se los digo porque hay personas que compran las llantas porque se ven "chivas" o porque son baratas. Ojo no digo que sea su caso, se ve que usted es un conocedor de motores ( mas si ya vendio el sentra y se compra un H )

Pero a las llantas se les tiene que ver que categoria de traccion tiene y que grado de treadwear, porque si es una llanta muy dura ni a putas se va agarrar en frenado, por mas lineas de dispension para agua.
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación por todo lado...
    Edad 33
    Mensajes 1.021
    Las llantas son buenas!!! son duritas pero aguantan bastante!!!!
    Modificado
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    ok se los digo porque hay personas que compran las llantas porque se ven "chivas" o porque son baratas. Ojo no digo que sea su caso, se ve que usted es un conocedor de motores ( mas si ya vendio el sentra y se compra un H )

Pero a las llantas se les tiene que ver que categoria de traccion tiene y que grado de treadwear, porque si es una llanta muy dura ni a putas se va agarrar en frenado, por mas lineas de dispension para agua.
    Vamo a ver, Yo no compre las llantas como la gran mayoria Yo compre los aros y me las vendieron con esas llantas jejej osea cero elección, por otro lado no conozco porque no compre H.

Y por ultimo lo ideal seria escoger bien una llanta fijandose en todas las caracteristicas entre ellas el treadwear y no solo en lo estetico, pero lamentablemente uno siempre busca lo mas barato o compra las llantas cuando ya queda barado y le toca comprar lo que este mas al alcance si oportunidad de escoger mucho.
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Bueno el punto aqui es que el treadwear es importantisimo si quieremos una llanta con buena frenada en mojado
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: