Tema: Duda D=

Resultados 1 al 10 de 24

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Mensajes 1.691

Duda D=

Vamos a ver, despues de mucho tiempo, vuelvo a buscar un carro ya que le dí muerte a un tercel que me vendieron (lo re-vendí) XD

Ahora ando buscando ruedas que me jalen a la u (Hatillo-TEC y viceversa) he estado pensando en varias opciones, el presupuesto es de ¢1.6m y he estado viendo varias opciones (Colt, Geo Metro, otro Tercel, algún Datsuncito 120y bien lindo, etc, etc) hace poco vi una CRX modelo 89 muy linda y me enamoré, el detalle es que siempre he escuchado que en repuestos los honda son caros, en este caso desconozco acerca de los carros honda (me inclino más por datsun y toyota) pero esa CRX está muy linda como para resistirse y está en ¢1.6m negociables.

Que tal andan en precio los repuestos de honda (los que tienen que me digan para darme una idea) o que rayos hago, les dejo una foto de la bichilla.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 43845997.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 39,2 KB 
ID: 32506
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2004
    Ubicación orotina
    Edad 37
    Mensajes 306
    Amigo eso ya es un puro mito para honda, nissan, toyota es la misma cosa, si compras original es carito si compras generico es mas comodo pero te atienes a que sea generico, en lo que es motor mejor original, carroceria en el caso de la crx de segunda, pero +100 entrele a la crx eso si revicela muy bien que alla sido chocada ni que tenga mucho cancer en el piso y carroceria, si tiene algun
    compa que se la juegue de mecanico que le mida la compresión y le pegue una revisada, pero ojo es para transporte no para andar
    haciendo loco ya que se prestan mucho para eso
    Modificado
    Mensajes 1.691
    Si la bichilla es nada más para ir y venir a la U, aparte que no es un motor muy grande, anda parecido al del Tercel, entonces debe gastar parecido =P
    Tunning
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    lleguele a un 120y o q vi por ahi..anda SR20DE
    Modificado
    Mensajes 1.691
    Ando con una suerte que me lleva la que me trajo

Casi todos los que he llamado ya vendieron el carro y el mae de la CRX me llamó hace poco que la vendió ayer a otro mae, justo cuando lo iba a llamar para decirle que no la vendiera -.-''

Ahora sigo buscando algo con ruedas que me lleve a la U xD

He buscado Colt, Sentras, Civic, CRX, Geo Metro, 120Y, Fiat Uno, Mazdas 323, Pulsar, otro Tercel y aún no aparece nada, ahora a esperar a ver si logro encontrar algo bueno
    Tunning
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    en la parte d ventas vi una b11 en un millon..se ve tuanis el carro
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    lleguele a un 120y o q vi por ahi..anda SR20DE
    Centrese... El compa habla de andar todos los dias y hace la comparacion con la economia del tercel...

Mae yo le recomiendo que se espere por una CRX! Son preciosos esos carritos y comparten muchos respuestos con los civics!
    Si le gusta medio deportivillo y que sea bonito, la CRX es para usted, si le gustan mas viejos, un 120y, ojala el coupe. Pero lo que si le digo es que esos 2 carros son sobrevalorados por "lindos", por carroceria tuanis la gente los quiere mucho y eso vale cash. Si quiere un carro funcional, comodo, economico etc etc, le recomiendo un nissan sentra b12! o al rato le ajusta un toquecito mas de cash y se compra una sentra b13, la 2 puertas con un par de cosillas se ve preciosa! y a veces salen en 1,8m. Yo vendi una que tenia en 2m, FULL extras, poco km y ano 1994, y estaba en todas!
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Tunning
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    en la parte d ventas vi una b11 en un millon..se ve tuanis el carro
    era b12 jeje me confundi

---------- Post added at 08:22 PM ---------- Previous post was at 08:20 PM ----------

[QUOTE=Titango;1257635]Centrese... El compa habla de andar todos los dias y hace la comparacion con la economia del tercel...

no me regañe asi llega mas rapido todos los dias
    Modificado
    Mensajes 1.691
    jajaja el 120y a mi me tiene como loco de hecho el que me cuadra es el de 2 puertas modelo 1977-1978 son unas navezotas, pero no hay ninguno ahorita en el mercado ._.

Y el CRX es un carro que es muy lindo por la linea deportiva que tiene, la b12 pues tambien he buscado de esas y las que he encontrado, o están hechas leña o muy caras.

Mañana (ya confirme con el dueño para que no me pase lo mismo XD) voy a ver una ranita 89, que también es un carrito que me cuadra, y está bien bonita, a ver que tal está de carrocería, tapicería, etc, etc y luego llevársela a un compa que es mecánico para que el mae le revise las viceras XD

Esta es la raniux que voy a ver mañana:

Archivo adjunto 0Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 39215942-1.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 36,8 KB 
ID: 32525
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    ta bonita men ojala le vaya bien!! suerte con la compra
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: