Tema: Gps

Resultados 1 al 10 de 29

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Coronado por la pista
    Edad 43
    Mensajes 6.431

Gps

Los GPS se usan la mayor parte en automóviles, por eso puse el tema aquí.

Quiero conseguir un bichillo de esos (Para ver si puedo llegar a Macs y no a Mac donalds)

Que marca recomiendan?
    Cuál modelo y porqué?
    Specs?
    Lo compro aquí ó lo mando a traer a USA?
    Que tan fácil es cargarle los mapas de CR?

Gracias
    AQUI VA LA PUTA FIRMA............
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Ubicación CCSS
    Mensajes 1.315
    Para MI, no tiene mucho sentido comprar un gps teniendo un cel q posea gps q muchos ahora tienen esa extra y se consiguen realmente baratos. Yo tengo un 5800 le tengo garmin los mapas actualizados un car holder de cel y es la misma cosa q el gps ah y el waze x aquello de las presas y los mapas muy muy baratos Podria comprarse un cel y le ponen el soft mas mapas y queda en toas.

Pero si quiere el aparato pues creo q lo mas recomendable es el navigator xq la cuestion de la actualización del trafico. No se los modelos, no se donde sale mejor comprarlo, los mapas si lo compra aqui algunos los trae d una vez.
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Ubicación "Bazzinga"
    Mensajes 925
    el navigator dicen que funka pero abria que ver la necesidad real del juguete.si uno debe viajar me imagino que se le saca mas provecho.

Z6 VTEC POWAAAAA¡
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Coronado por la pista
    Edad 43
    Mensajes 6.431
    Yo ya he tenido teléfonos con GPS, lo que no me cuadra es que en el parabrisas el teléfono es muy tentador para las ratas, y también me disgusta la idea de andar el teléfono encendido gastando batería a lo maje.

El GPS me interesa porque de verdad que soy bien malo para direcciones, yo sería un pésimo taxista, al chile que de calles no conozco nada, con decirles que el día que fuí con Venon y Damián a Crazzy Pizza me perdí saliendo de la Liga
    Modificado
    Ubicación CCSS
    Mensajes 1.315
    Yo ya he tenido teléfonos con GPS, lo que no me cuadra es que en el parabrisas el teléfono es muy tentador para las ratas, y también me disgusta la idea de andar el teléfono encendido gastando batería a lo maje.

El GPS me interesa porque de verdad que soy bien malo para direcciones, yo sería un pésimo taxista, al chile que de calles no conozco nada, con decirles que el día que fuí con Venon y Damián a Crazzy Pizza me perdí saliendo de la Liga
    Perderse en la liga ya eso si es mucho jajaja

Yo en la medida de lo posible trato de no ir solo a chepe xq me pierdo

Yo vi en la guaca esos navigator creo q en 150...
    Banned
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Edad 41
    Mensajes 2.173
    Mae mil veces mejor el Cel con GPS, igual es la misma tentacion ademas es pagar mucha harina 150mil por un GPS.
    Yo me compre el SE VIVAZ U5
    Y viene un con excelente GPS con las zonas donde hay mas playos en san jose me ha sido super util, siempre lo he dicho para una mamada de picha nada con un trasvesti.
    Ademas la camara del Vivaz es la mejor en el mercado de los Cel actualmente
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Ubicación "Bazzinga"
    Mensajes 925
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Mea es WAZE está solo.... Yo lo tengo instalado en un tucazo y funciona excelente....
    Modificado
    Ubicación CCSS
    Mensajes 1.315

Mae si no ha comprado, vea esta nueva opción de navigator 2 pa q no se pierda en la liga jeje

>Echo para Costa rica
    > Le dice a uno cuando se esta pasando del limite de velocidad
    >Le indica donde están todas las camaras con anterioridad
    >info del trafico, presas
    >la pantalla no es tan pequeña.

Se ve cool el bichillo.

Vid del test en carretera: http://www.teletica.com/noticia-deta...d=104444&idp=1
    Pagina: http://www.navsatcr.com/nv202/nv202-info

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún