1 Agradecimientos

Tema: Lavacars recomendables

Resultados 1 al 10 de 25

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2011
    Edad 34
    Mensajes 33

Lavacars recomendables

No se si el tema corresponde a acá, si no me mueven, espero tampoco sea repost

Necesito saber de Lavacars, que se ubiquen en la zona de San Pedró-Curri-Zapote, a los que hayan acudido y qué tal les ha ido

No se el que esta en san pedro frente a Ticoburguesas que es de colombianos cómo será???

Gracias
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    No se si el tema corresponde a acá, si no me mueven, espero tampoco sea repost

Necesito saber de Lavacars, que se ubiquen en la zona de San Pedró-Curri-Zapote, a los que hayan acudido y qué tal les ha ido

No se el que esta en san pedro frente a Ticoburguesas que es de colombianos cómo será???

Gracias
    Men ese es tuanis no tan caro y lavan bien, Yo es que siempre lavava mi carro porque nunca me cuadraba ningun lavacar pero abrieron uno casi frente a mi choza en Tres Rios, que ni siquiera tengo que revisarlo lo dejan muy bien y como son compas y me queda cerca hasta dejo el carro y jalo puedo dejar lo que sea en el carro que se que no lo van a coger. lo mejor de todo cobran 2.500 y 3.000 con cera. eso si cera de verdad y bien sacada no eso de que le dicen a uno con cera y es que lo lavan con un shampoo que disq trae cera.

Otro muy tuanis es el que esta en plaza Viquez, muy legal esa gente yo uso el cenicero como monedero y la vez que lo meti ahi sale el carro lo reviso y nada de monedas ya iba a hacer el reclamo y me dicen señor aqui estan sus pertenencias, habian metido las monedas en una bolsita y las pusieron en la guantera. jeje.

En Sanfra habia un roquillo que lavava con Meguiars ese era calidad cobraba como 4 rojos encerado y todo pero ya cerro.
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Lo lavo en mi casa con Meguiars.

No hay 1 solo Lavacar en CR donde de verdad laven bien el carro, y cuiden la pintura.

Usan shampoo de Gigante, cualquier trapo para lavarlo y secarlo..

Yo voy solo si me urge, y no me dio tiempo.. sino, siempre en la casa con Meguiars
    Shut up & Run!
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Lo lavo en mi casa con Meguiars.

No hay 1 solo Lavacar en CR donde de verdad laven bien el carro, y cuiden la pintura.

Usan shampoo de Gigante, cualquier trapo para lavarlo y secarlo..

Yo voy solo si me urge, y no me dio tiempo.. sino, siempre en la casa con Meguiars

+1 En los lavacar si se les cae el trapo y se llenó de arena les da lo mismo va parejo
    Spammer
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Far Far Away
    Mensajes 3.503
    High Performance Car Wash, busquenlo en facebook!
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    O paga bien, o lo lava en su casa con meguiars. High Performance Car Wash, se lo recomiendo, si no me equivoco es un particular que lava a domicilio, y al parecer lo hace con el mismo amor y dedicacion que le pondria uno al carro.
    Yo he pensado en ponerme un tipo de negocillo asi para ingreso extra
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Inside Big Mad Wolf
    Edad 41
    Mensajes 514
    Mi hermano hace servicio de Lavacar Express en la zona de San José, San Pedro, Curridabat, Zapote, San Francisco, Desamparados y otros lugares cercanos.

El tiene equipo profesional y si queiren pueden llevarlo a la casa y prueban, lo bueno es que no hay que hacer fila y todos los productos son de primera calidad (Karcher, Meguiar's)

Lo pueden localizar al 8930-74-45 con Alexis.

Pura vida.
    No soy el rey, pero quienquiera que sea, lo tengo temblando...
    Banned
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Edad 41
    Mensajes 2.173
    Fotos de su hermano? Ojala enjabonado....
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    En los lavacars los maes enjabonan la llanta y suben a la lata con el mismo trapo, sin enjuagarlo ni nada..

Yo cuando lo llevo soy un dolor de huevos, y le digo al mae que cambie el trapo y que no se lo pase a la pintura si se lo va pasar a las llantas.
    Banned
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Edad 41
    Mensajes 2.173
    La ultima vez que lleve un carro mio a un lavacar, estoy sentado leyendo el periodico cuando oigo ese escandalo de reggaeton, y vuelvo a ver y los paisitas estaban con mi radio a todo volumen...los saque casi a punta de pichazos del carro, me les cague en la madre a ellos y al dueño y me largue..mi carro Lo lavo Yo....
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: