Tema: Ayuda ¿Como puedo sentar o bajar una rana 89?

Resultados 1 al 10 de 51

Página 1 de 6 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación San Vito, Costa Rica
    Mensajes 112

Question Ayuda ¿Como puedo sentar o bajar una rana 89?

Buenas quiero sentar mi honda civic (ranita) 89, como puedo conseguir eso, es nada más de cortar las espirales (he escuchado que no es recomendable cortarlas por varios factores), o de que manera puedo hacerlo? de antemano muchas gracias....
    Este es el civic, solo que ahora esta recien pintado y con los aros color blanco
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00763.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 302,3 KB 
ID: 32651
    Última edición por mggsv; 29 June 2011 a las 04:21 PM
    Banned
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Edad 41
    Mensajes 2.173
    Facil quitele los resortes...
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    por aqui andan vendiendo varias suspes que le pueden servir http://www.clubhyundaicr.com/smf/index.php?board=11.0
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Cortar los resortes NO mas de 2 vueltas... eso si hay q ver q comportamiento va a tener... le podria quedar muy brincon dado que el centro de gravedad de las EF es muy bajo... de hecho unos Estribos, lips atras y adelante y vas a notar q se ve ya sentada.

La otra opcion es comprar unos resortes progresivos, baja el carro, da una mejor estabilidad, mejor look y sirve para Daily, de esta forma la rana queda a la altura q los resortes lo van a bajar... casi siempres una pulgada, pulgada y media.

La otra es Coil overs q son resortes ajustables... te va a quedar el carro durisimo, una suspe muy rigida. y podes graduar la altura a tu gusto....

De hecho tenga en cuenta q las EF son bajisimas... yo ando a 5 - 6 dedos y no entro a muchos lugares, asi q tome en cuenta eso...

De las 3 formas lo mas barato es cortar, luego los coilovers y lo mas caro los progresivos, tenga en cuenta q seria bueno que quien haga el brete sepa lo q esta haciendo ya q seria bueno hacerle un poco mas de recorrido a la rosca del compensador para que quede mas ajustadito al nuevo recorrido para evitar un poco lo brincon.

Con las 3 formas y aros a mas de 15 perfil 50 la suspe, rotulas, bushings van a sufrir un desgaste mas prematuro... asi q es bueno estar encima de todo esto y mas adelante hacer upgrade a Bushings de Uretano...

En el foro podrias conseguir en la zona de ventas coilovers baratos... no pague mas de 25 rojos... ya unos progresivos de calidad pueden andar como en unas 250 mil cañas....

Si le interesa un compa mio trae cosas de Honda y te podria hacer un combo SHOCKS de Marca CALIDAD mas COIL OVERS para que ande volando.

Saludos.
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Novato
    Mensajes 112
    Cortar los resortes NO mas de 2 vueltas... eso si hay q ver q comportamiento va a tener... le podria quedar muy brincon dado que el centro de gravedad de las EF es muy bajo... de hecho unos Estribos, lips atras y adelante y vas a notar q se ve ya sentada.

La otra opcion es comprar unos resortes progresivos, baja el carro, da una mejor estabilidad, mejor look y sirve para Daily, de esta forma la rana queda a la altura q los resortes lo van a bajar... casi siempres una pulgada, pulgada y media.

La otra es Coil overs q son resortes ajustables... te va a quedar el carro durisimo, una suspe muy rigida. y podes graduar la altura a tu gusto....

De hecho tenga en cuenta q las EF son bajisimas... yo ando a 5 - 6 dedos y no entro a muchos lugares, asi q tome en cuenta eso...

De las 3 formas lo mas barato es cortar, luego los coilovers y lo mas caro los progresivos, tenga en cuenta q seria bueno que quien haga el brete sepa lo q esta haciendo ya q seria bueno hacerle un poco mas de recorrido a la rosca del compensador para que quede mas ajustadito al nuevo recorrido para evitar un poco lo brincon.

Con las 3 formas y aros a mas de 15 perfil 50 la suspe, rotulas, bushings van a sufrir un desgaste mas prematuro... asi q es bueno estar encima de todo esto y mas adelante hacer upgrade a Bushings de Uretano...

En el foro podrias conseguir en la zona de ventas coilovers baratos... no pague mas de 25 rojos... ya unos progresivos de calidad pueden andar como en unas 250 mil cañas....

Si le interesa un compa mio trae cosas de Honda y te podria hacer un combo SHOCKS de Marca CALIDAD mas COIL OVERS para que ande volando.

Saludos.
    Muchas gracias compa se nota q conoces de lo q se le puede hacer, mi rana anda aros 14 yantas con perfil 75 por lo que solo queda un espacio de 4 dedos, de echo esa es una de las cosas q voy a tener q hacer que es bajar el perfil de las llantas, ahora, que tan negativo puede afectar el cortar las espirales (perdera estabilidad?, quedara muy duro?, no pegara la llanta en el guarda barro?), hace poco tambien le metí los bushing de arrastre marca Energy. gracias por la ayuda, igual gracias al compa por el link voy a buscar a ver q aparece para honda
    Banned
    Edad 41
    Mensajes 2.173
    entre ricers se entienden
    Novato
    Mensajes 112
    entre ricers se entienden
    Lo que es el no tener nada mejor que hacer en internet, más q meterse a basurear los post, si no va colaborar y no le interese limitese de postear ya que no esta agregando absolutamente ningún valor al tema gracias
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    LOL compa no se estrese, así son las cosas aquí siempre entre toda la basuriada que le pegan, se debe rescatar lo que uno necesita. Así son las cosas aqui, no es cosa de un usuario es una cultura aquí.
    Ubicación Coronado por la pista
    Edad 44
    Mensajes 6.431
    Here we go again
    AQUI VA LA PUTA FIRMA............
    Banned
    Edad 41
    Mensajes 2.173
    Nunca pierde la gracia
Página 1 de 6 123 ... Último