Maes la vara es que tuve un accidente con un tráfico, el mae se brincó el alto, pero el COSEVI ya me dio la autorización para utilizar la póliza y arreglar el carro...

El toque es que si yo lo llevo al taller de mi preferencia obvio que esté autorizado por el INS tengo que pagar el deducible y después cobrarle al COSEVI

O si no en el COSEVI me dijeron que sus vehículos los llevan a Taller Metrópoli o Accesorios Metrópoli que queda por la rotonda de la Y griega carretera a Desamparados, ellos se encargan de cobrarle el deducible al COSEVI por el convenio que tienen, o sea solo dejo el carro y me lo entregan arreglado ellos hacen todo el cobro. Es mucho más cómodo

La vara es si alguien conoce ese Taller Metropoli o Accesorios Metropoli para saber si promete llevarlo ahí o más bien me estan mandando al taller los patitos... porque si no lo mando a 3R para que lo dejen como nuevo jajajaja la cagada es después tener que pagar el deducible...

Yo llamé a ver que y los maes tienen banco de dirección para revisar el carro y todo pero no se como trabajarán...

Alguien que sepa algo