Tema: parabrisas-sunroof y tips para seguridad del carro???

Resultados 1 al 10 de 14

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.018

parabrisas-sunroof y tips para seguridad del carro???

compas la vara esque he visto que cuando un parabrisas se empieza a levantar hay gente que le hecha como un silicon negro que sella muy bien, ocupo saber cual tengo que comprar y donde??...no ocupo hacer ese brete en especifico pero si algo parecido con un vidrio de sunroof (ya que no lo consigo en ningún lugar) entonces me instruí bien en internet y ya se como hacerlo pero ocupo ese silicon

Pura Vida

por otra parte ya que en la casa vivimos la mala experiencia de que nos robaran un carro, ahora queremos ponerle algun tipo de seguridad extra que no sea solo la alarma, tipo corte de gas o corte de corriente entonces escucho ideas, consejos, experiencias

ahora si Pura Vida
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Con la alarma y corte de corriente/gasolina el asunto esta asi; Uno de los cables(el de corriente tipicamente) se corta y se interrumpe, esto se conecta a la alarma y asi la alarma controla el corte de corriente. Cuando se roban un carro que tiene este sistema, lo que hacen es simple, buscan donde se hizo la interrupcion y cablean directo, se saltan la alarma, y arranca el carro. Que podemos hacer? Pues logico, poner el corte de corriente/gasolina en el lugar mas indecente e inesperado que pueda existir. Entonces pese a que lo puedan hacer, van a tardar mucho, y recuerde que esa gente andan con prisa y corriendo mucho riesgo. Hay otro par de tips muy buenos, pero este foro es publico. Sin embargo no es nada que cueste mucho pensar.

El problema con esto es que en pocos lugares donde instalan alarmas se dedican a poner tantas trabas como debe ser. Tambien, gracias a Dios, a mi parecer no son muchasss las lacras con esa habilidad, logicamente primero buscan un carro sin alarma, luego sin corte, etc etc.. Nunca he escuchado de un caso donde se roben el carro teniendo un simple corte de corriente, y si he escuchado como 6 donde dejan el carro tirado por que se activo el corte de corriente... Pero 2 de esos carros los agarraron a balazos =S y los dejaron hechos lena.

Lo mejor es que lea un poco sobre como son estos cortes, agarre un dia cable, mucho tape negro, quite los asientos, la alfombra, y haga un cablerio espantoso
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.018
    Con la alarma y corte de corriente/gasolina el asunto esta asi; Uno de los cables(el de corriente tipicamente) se corta y se interrumpe, esto se conecta a la alarma y asi la alarma controla el corte de corriente. Cuando se roban un carro que tiene este sistema, lo que hacen es simple, buscan donde se hizo la interrupcion y cablean directo, se saltan la alarma, y arranca el carro. Que podemos hacer? Pues logico, poner el corte de corriente/gasolina en el lugar mas indecente e inesperado que pueda existir. Entonces pese a que lo puedan hacer, van a tardar mucho, y recuerde que esa gente andan con prisa y corriendo mucho riesgo. Hay otro par de tips muy buenos, pero este foro es publico. Sin embargo no es nada que cueste mucho pensar.

El problema con esto es que en pocos lugares donde instalan alarmas se dedican a poner tantas trabas como debe ser. Tambien, gracias a Dios, a mi parecer no son muchasss las lacras con esa habilidad, logicamente primero buscan un carro sin alarma, luego sin corte, etc etc.. Nunca he escuchado de un caso donde se roben el carro teniendo un simple corte de corriente, y si he escuchado como 6 donde dejan el carro tirado por que se activo el corte de corriente... Pero 2 de esos carros los agarraron a balazos =S y los dejaron hechos lena.

Lo mejor es que lea un poco sobre como son estos cortes, agarre un dia cable, mucho tape negro, quite los asientos, la alfombra, y haga un cablerio espantoso

mae pero mas facil localizar la alarma y desconectarla solo con eso ya el carro enciende normal no creo que tengan que buscar cables ni mucho enredo...yo la alarma la tengo solamente para abrir y cerrar el carro por el cierre central xq como le digo ya he hecho la prueba con carros de amigos donde llegan a decirme que montaron una alarma pichudisima y yo les enseño el toque y les enciendo el carro y se quedan ostinadisimos por lo mismo xq la alarma no sirve para mi de nada...por eso quiero un corte con algun boton o switch de corriente o de gasolina que sea completamente aparte de la alarma y ojala me den algunos pasos para hacerlo yo mismo
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Mae eso depende de la alarma. En teoria una buena alarma es la que deja pasar corriente cuando esta activa(en vez de impedirla cuando esta actica), esto quiere decir que si la desconecta no va a dejar pasar corriente. En dado caso, seria esconder el modulo en un lugar bien hp, claro seria un cableado enorme.

Yo he pensado en eso que usted dice, a lo que entiendo busca mas un interruptor manual. La verdad no hay una guia precisa, cada carro es diferente y cada persona querra poner su "interruptor" en un lugar diferente. Seria simple, busque el cable, ya sea de gas, corriente, o lo que sea, y cortelo, peguele otros dos cables, conecta un interruptor, y lo esconde por ahi. Cuando se baja del carro, "apaga" el interruptor, y el carro no se puede encender, asi de simple! Sin embargo, seria lo mismo de la alarma, buscan donde ud corto el cable y listo, lo pegan... Asi que le recomiendo el cable de algun sensor raro que no se pueda encender el carro(claro si se le olvida fijo le prende luz de check y un despiche). Eso es mas que todo sabe cual cable es, y desarmar a lo loco todo el carro para ponerlo bien galeta, pero es simple, y con eso su carro es practicamente inrrobable, al menos no arrancado.
    Yo he pensado en hacerlo, pero es un brete muy largo para sacar el rato, pero si vale la pena. Eso si, asegurese de hacerlo bien porque si le falla se la almorzo
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.018
    Mae eso depende de la alarma. En teoria una buena alarma es la que deja pasar corriente cuando esta activa(en vez de impedirla cuando esta actica), esto quiere decir que si la desconecta no va a dejar pasar corriente. En dado caso, seria esconder el modulo en un lugar bien hp, claro seria un cableado enorme.

Yo he pensado en eso que usted dice, a lo que entiendo busca mas un interruptor manual. La verdad no hay una guia precisa, cada carro es diferente y cada persona querra poner su "interruptor" en un lugar diferente. Seria simple, busque el cable, ya sea de gas, corriente, o lo que sea, y cortelo, peguele otros dos cables, conecta un interruptor, y lo esconde por ahi. Cuando se baja del carro, "apaga" el interruptor, y el carro no se puede encender, asi de simple! Sin embargo, seria lo mismo de la alarma, buscan donde ud corto el cable y listo, lo pegan... Asi que le recomiendo el cable de algun sensor raro que no se pueda encender el carro(claro si se le olvida fijo le prende luz de check y un despiche). Eso es mas que todo sabe cual cable es, y desarmar a lo loco todo el carro para ponerlo bien galeta, pero es simple, y con eso su carro es practicamente inrrobable, al menos no arrancado.
    Yo he pensado en hacerlo, pero es un brete muy largo para sacar el rato, pero si vale la pena. Eso si, asegurese de hacerlo bien porque si le falla se la almorzo

jajaja eso si...mañana saco el rato bien temprano ahi cualquier vara le paso los tips de como me fue!!!

ahora si alguien sabe que silicon o pasta usar para el parabrisas????
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2010
    Mensajes 70
    Facil mae le quita la compu al carro y ya
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Mensajes 586
    Corte de corriente pero solo a la bomba de la gasolina, con un switch independiente bien escondido y disimulado!!!
    Con eso todo funciona perfectamente, pero si lo intentn arrancar es como si el carro no tuviera gasolina!!!
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Maes alguien sabe de alguna pagina donde se pueda buscar que cable corresponde? Al menos para carros populares.. En mi caso se hacer la instalacion pero no tng la mas minima idea de cual es el cable
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Ubicación Limón, centro
    Edad 30
    Mensajes 1.222
    Sicaflex!!!!!!!!!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación I´ll be long gone when you get here
    Edad 35
    Mensajes 4.310
    mae y ya revisaste los canales del desagüe del techo, que van del techo corredizo? porque mae, casi que al 100% de los sunroofs se les mete el agua, es simplemente por el diseño y su locación pero por eso tienen unos canales que lo desaguan. Revisá eso primero, porque mucha gente cree que es el sello y no lo es. Y como están en el techo, cuando uno dobla, frena y maneja el techo tiene cierta flexibilidad.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: