Tema: Ayuda con gases(Insisto)

Resultados 1 al 10 de 37

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763

Ayuda con gases(Insisto)

He reposteado esto, y lo vuelvo a hacer esta vez con la esperanza de que alguien pueda orientarme para ir a buscar mecanico con ciertas bases y que no me claven.
    No me paso gases en RTV la primera vez, cuando lo medi afuera, era por muy poco, y la temp del catalizador estaba bien, asi que lo que seguia era sensor de oxigeno, lo cambie(40 rojos)... Y no pasa otra vez. (no paso por CO e hidrocarburos, pero no por mucho)
    De paso, el carro me esta teniendo una eficiencia en el consumo del 75% del valor ideal. Debido a que el CO es producto de la combustion incompleta, parece ser que los gases y el consumo estan relacionados, por lo cual es otra razon para descartar cata.

Ya escanie, ya limpie inyectores, filtro de aire, candelas etc etc... Y nada...
    El carro jala bien, antes tenia ciertos problemillas pero con el cambio del sensor mejoraron.

En RTV me dijeron que talvez el tiempo, y voy a medir compresion a ver que...
    Algo mas? Como se verifica si es el tiempo de la chispa?

Tambien si aca hay un mecanico que tenga una idea le agradeceria la ayuda, mandeme un MP. Ojala cerca de heredia. O si conocen a alguien QUE SEPA, no que batee y me haga cambiar todo para que al final no sirva.
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Crei que era de pedos el tema. Porque yo hoy ando terrible.. hace un rato saque a toda mi familia de la sala.

Ocupo ayuda
    Shut up & Run!
    Banned
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Edad 41
    Mensajes 2.173
    Mae YO pari con lo mismo con mi GA16DE, te cuanto mi caso y luego la solucion

EL motor siempre paso casi en 0's inclusive con headers y todo alterado...un dia por un corto se murio la ECU se cambio por otra (OBDI) y quedo bien pero empece a notar que el consumo se disparo al cielo...se le hizo de TODO solo me falto un overhaul, lo lleve con tanta nafta y alcohol a RTV que tuve que sacar nota de credito en la FANAL..y no pasaba, al final se lo lleve a Fabricio y el mae le hizco como 300 mcgyvers para pasarlo hasta le mando la mezcla a la mierda....pero lo paso.
    SU solucion...SAFC la cual no es una solucion en si, en realidad estas enmascarando el problema...PERO de que funciona funciona. ahi en el foro hay un mae vendiendo una AFR de HKS baratisima.

Como nota aparte y se supone que al ECU no puede afectar el consumo....pero fue la unica conclusion logica que encontre...

Gaste alrededor de 150mil en un HP sticker de RTV
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Mae pero ud habla de cambiar ECU? Y sabe si hay alguna forma definitiva de saber si es la ecu?
    De igual forma, no es pasar RTV lo que mas me interesa, es corregir lo del consumo. Compre el carro por "economico", y viajo como 50k todos los dias, asi que necesito mejorarlo. Lo peor es que puede ser cualquier tontera...
    Banned
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Edad 41
    Mensajes 2.173
    No se si me di ha entender...despues de que se hizo el corto en el carro y se MURIO la ECU original..la nueva que puse funcionaba perfecto...excepto por el consumo del mismo...

SI ya agoto TODO no solo para pasar RTV sino tambien para poner economico su carro....puede Chipear la ECU (creo de eso la verdad no se nada) o poner una SAFC o VAFC y desde ahi controlar el consumo de gasolina...SE LE RESUELVE el problema de consumo y de gases...AUNQUE no se sepa la causa original del problema
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    No se si me di ha entender...despues de que se hizo el corto en el carro y se MURIO la ECU original..la nueva que puse funcionaba perfecto...excepto por el consumo del mismo...

SI ya agoto TODO no solo para pasar RTV sino tambien para poner economico su carro....puede Chipear la ECU (creo de eso la verdad no se nada) o poner una SAFC o VAFC y desde ahi controlar el consumo de gasolina...SE LE RESUELVE el problema de consumo y de gases...AUNQUE no se sepa la causa original del problema
    Entiendo... Lo voy a considerar bastante.
    Tuanis mae, es de los pocos que me han brindado un aporte asi
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Ubicación @#$%&!
    Mensajes 450
    A mi hace poco el carro no me pasa por gases, le hice los un tune-up, donde se cambio filtros candelas, limpieza de admisión (o algo asi) y nada ke pasaba, también revisaron el catalizador, a este le tomaron la temperatura y marcaba bien, lo cambien y listo problema solucionado con los gases.
    Este fue mi caso, no sé si le sirva mi anécdota, tal vez si lo cambia le keda en todas
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    A mi hace poco el carro no me pasa por gases, le hice los un tune-up, donde se cambio filtros candelas, limpieza de admisión (o algo asi) y nada ke pasaba, también revisaron el catalizador, a este le tomaron la temperatura y marcaba bien, lo cambien y listo problema solucionado con los gases.
    Este fue mi caso, no sé si le sirva mi anécdota, tal vez si lo cambia le keda en todas
    Podria ser, pero no quiero seguir gastando plata por un podria, ademas, esta el factor del consumo, que al parecer(aunque puede que no) estan ligados, incluso si el cata, no me resuelve el consumo, que me interesa mas
    (y)
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Mensajes 66
    compa llameme mañana temprano.. con gusto le ayudamos.. 88746401 DAVID.
    Fecha de ingreso May 2011
    Ubicación TicoRacer.com
    Mensajes 80
    mop si no has cambiado el coolant sensor seguiras botando la plata
    Taller Automotriz

tel: 2221-3173
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página: