Tema: Opiniones de los Wolkswagen Jetta 1999 - 2000???

Resultados 1 al 10 de 23

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Tunning
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Edad 38
    Mensajes 2.851

Opiniones de los Wolkswagen Jetta 1999 - 2000???

Que tal gente? ando buscando carro pero siempre he tenido Nissan y Toyota y quería cambiar.

Me gusta mucho la linea del Jetta 99 -2000 y por presupuesto le quiero llegar a un modelo GLS que es motor 2000cc.

Experiencias con esos carros, ese motor en particular, etc???

Sé que está el VR6 que es 2800 cc, será mucho más gastón? Alguien con datos reales en CR?

La verdad que me voy por ese carro porque vale lo mismo que un Sentra SE-L que es l que buscaba (aprox. 4 millones) y me parece mucho mas bonito este. Hasta más extras trae.

Si alguien tiene experiencias tipo: les falla siempre x cosa, o no se consiguen repuestos, se los agradezco
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Ubicación CCSS
    Mensajes 1.315
    Diay como te lo digo, el jetta es un carro muy cómodo, muy pesado muchos airbags y hasta ahi. Los repuestos son caros, las otras extras muchos carros las traen, no tan fáciles de conseguir repuestos (comparandolo con la SE.L q ud menciono) la parte eléctrica es delicada, no cualquier mecanico le ve ese carro, el VR6 y el 2000 >
    El q se defiende un poquito mas es el 1.8T con 150 hp aunq yo con un aspirado de menos hp le di en salida a un 1.8T ...pero llegamos a lo mismo son carros MUY delicados y q cuando se jode algo = $ Claro el carro el bonito pero ya es cuestión de cada quien, tendría q conseguirse uno como q venga saliendo de la agencia.
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Inside Big Mad Wolf
    Edad 41
    Mensajes 514
    Yo he escuchado que hay sensores muy caros, y como son relativamente nuevos, no creo que se los hayan cambiado, asi que le tocaría a usted comerse la bronca.
    No soy el rey, pero quienquiera que sea, lo tengo temblando...
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Yo he escuchado que hay sensores muy caros, y como son relativamente nuevos, no creo que se los hayan cambiado, asi que le tocaría a usted comerse la bronca.
    Caro caro caro...

Todo para ud es caro. Hasta un arreglo de frenos en Cochis, sea playo y que huesera!!

Comprese una bicicleta si no le alcanza para mantener un carro limpio

---------- Post added at 09:26 AM ---------- Previous post was at 09:23 AM ----------

Que tal gente? ando buscando carro pero siempre he tenido Nissan y Toyota y quería cambiar.

Me gusta mucho la linea del Jetta 99 -2000 y por presupuesto le quiero llegar a un modelo GLS que es motor 2000cc.

Experiencias con esos carros, ese motor en particular, etc???

Sé que está el VR6 que es 2800 cc, será mucho más gastón? Alguien con datos reales en CR?

La verdad que me voy por ese carro porque vale lo mismo que un Sentra SE-L que es l que buscaba (aprox. 4 millones) y me parece mucho mas bonito este. Hasta más extras trae.

Si alguien tiene experiencias tipo: les falla siempre x cosa, o no se consiguen repuestos, se los agradezco
    Mae esos carros son muy lindos. Por dentro es un completo sabor, mega comodo, confortable. Estable.

El 2.0 honestamente no jala mucho. El consumo es normal en relacion a un motor 2.0.

En repuestos, es algo mas caro que Nissan, Toyota, tal vez similar o un poquito mas caro a Honda. Se consiguen repuestos genericos, pero no se los recomiendo mucho. Compre de agencia. Los repuestos duran bastante. Y si algo le jode, se lo arregla y no falla mas.

El carro es muy comodo, y el confort que le ofrece, solo un japones 2005 tal vez va a ofrecerselo.

Montese en uno, se va a enamorar.
    Shut up & Run!
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Inside Big Mad Wolf
    Edad 41
    Mensajes 514
    Diay mae, seguíte metiendo a todos los post a cagarse en todo. Que tiene que ver su estupida opinión con este post?
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Diay mae, seguíte metiendo a todos los post a cagarse en todo. Que tiene que ver su estupida opinión con este post?
    Lea arriba idiota, ya puse mi comentario..
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Mae... YO tengo un Golf y si puedo opinar con criterio

El VW 2.0 NO es para NADA caro de repuestos.... Yo tengo uno con 2 años y CERO quejas... Ni 1 solo sensor he tenido que cambiar, vaya pregunte cuanto valen los sensores de la sentra B15 para que se asuste...

Ademas, el unico Japo que medio se le arrima en estetica es el Honda y todavia le falta bastante para llegarle, son un saborrr de carros, el B15 es bien feo y toyota tambien

Consumo 8.5kms/L en ciudad y 13km/l carretera, medidos por mi.

Seguridad... Uffff completamente solos

Confort---> Demasiado, si busca hay versiones con Climatronic y toda la vara

Jalón --> 2.0L no jala mucho, pero ya encaminado se come a los Japos y en cuestas tambien, el 1.8T y el VR6 ya son otros 100 pesos, a esos se les pueden sacar bastantes caballitos

Para que se de una idea de los costos de los repuestos:

Cambio de faja de distribucion completa --> 80 rojos
    Conjunto de Clutch --> 125
    Hules y demás --> hay una marca medio china que son dem baratos, desde 3500 cañas, eso si no espere que duren mucho
    Colant G12 ---> esto si me dolió vale 16 mil...

Si ud es medio mordido vayase de una por el turbo, sino se va a arrepentir....
    Tunning
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Edad 38
    Mensajes 2.851
    Ok, pura vida a todos por los comentarios.

Yo tengo un B14 1600 y un Tercel 1500 así que por lo de mordido y que no jale mucho no me preocupa. Por ahora voy a cambiar el Tercel por lo que creo que si hay mucha diferencia, inclusive si lo comparo con el B14.

En consumo que ponen arriba me parece normal para un 2.0. Voy a seguir escuchando opiniones en cuanto a repuestos y reparaciones en general que es lo que me preocupa.

B14 SEL es una opción, el B15 sería el SE porque he escuchado cosas malas del 1.8L. Y en estetica me gusta más el Jetta que Corolla, Lancer, etc
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    A maeeee.. Su salto va a ser abismal....

Ya va a ver la luz al final del tunel.... jejeje
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.018
    -mae la corolla vienen muy simples todas feas (pero es muy buen carro)
    -la b15 es de los carros mas feos
    -la SE-L podra jalar mucho mas buenas extras pero para mi sigue siendo una b14 disfrasada = Fea
    -Ninguno de esos NINGUNO al montarse da esa comodidad de manejo, buena suspen, la salida no es muy bestial pero ya en carretera si jalan bien y por linea es el que mas me gusta
    -Aun así no me compraria un jetta
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: