Tema: Reparar aro!

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Mensajes 368

Reparar aro!

Maes la vara es q despiché un toque el aro, son 17s con cejilla, lo llevé a arreglar aqui por la choza pero no me gustó el brete, quedó muy mal y la cejilla perdió el brillo que trae.
    Algún lugar donde breteen aros y me puedan pulir de nuevo la cejilla??
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2009
    Mensajes 163
    Aros Alex San Fra el mejor chante para eso
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Heredia
    Edad 30
    Mensajes 1.074
    Aros Alex San Fra el mejor chante para eso
    Si quiere q se lo dejen peor llevelo adnd Alex, si quiere un brete de buena calidad llevelo dnd Mike!!! En aros Alex solo mierdas de bretes hacn (experiencia propia)!!

Pura vida!
    Viquez EK9 TYPE R B16B
    Novato
    Mensajes 163
    Si quiere q se lo dejen peor llevelo adnd Alex, si quiere un brete de buena calidad llevelo dnd Mike!!! En aros Alex solo mierdas de bretes hacn (experiencia propia)!!

Pura vida!
    Diay papillo q mala nota mi experiencia fue de hecho al revez, ademas sin contar q en Alez te ofrecen mejor garantia y honestamente mucho mejor servicio xq me q venga a decir el rocko esas habladotas esta mamando
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Edad 30
    Mensajes 1.074
    Diay papillo q mala nota mi experiencia fue de hecho al revez, ademas sin contar q en Alez te ofrecen mejor garantia y honestamente mucho mejor servicio xq me q venga a decir el rocko esas habladotas esta mamando
    Pues si al menos dan garantia, al menos yo la use 4 vencs en una semana x bretes asquerosos en mis aros!! Al final cansado de tanat hablada de q esta vez si van a qdar bien y toda la hablada de [email protected] mejor me fui para dnd Mike, mejor trato, y excelente trabajo a la primera vez y tal y como uno lo pidio!!!
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Ubicación @#$%&!
    Mensajes 450
    Yo fui a aros Alex y la vedad es un trabajo normal, nada del otro mundo, hasta lo que me cobraron está bien.

Pero si he escuchado ya varios comentarios de personas que dicen que es una cochinada de trabajo.
    Novato
    Mensajes 163
    compas es q aqui la vara es ayudar al compita q pidio la opinion, di viejo en plan q mala nota q no le quedaran bien lo bretes, yo honestamente te se decir q no me cuadro el brete dond Mike, y quede muy contento con los bretes q me han hecho dond Alex, y le aseguro mae q no son pocas veces las q he ido, pero bueno al final el mae decide q le servira mas x precio son muy parecidos, la verdad estan cerca uno del otro, di mejor q se de vuelta y compare para q decida
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2005
    Ubicación El camino equivocado.
    Edad 39
    Mensajes 6.710
    maes en cuanto anda ahora arreglar un aro? Ando un aro torcido de un cañazo en una alcantarilla sin tapa.
    Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, no has captado la gravedad del asunto...
    Novato
    Mensajes 163
    mae ronda los 20k en casi todo lado depende del golpe verdad pero uno normamlito te cuesta maso eso
    Novato
    Ubicación Inside Big Mad Wolf
    Edad 41
    Mensajes 514
    Yo conversando con un mecánico que siempre llevaba bretes a Aros Alex confirmó mis sospechas, la calidad del trabajo ha bajado un toque. No es que es pésimo, pero no es como antes. Por pulirme una cejilla me están cobrando ¢20.000 una pinche pulida de cejilla sin reparar nada!.
    No soy el rey, pero quienquiera que sea, lo tengo temblando...