Tema: Elantra o Bego??

Resultados 1 al 10 de 34

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Mensajes 6

Elantra o Bego??

Bueno, soy nuevo por aquí y necesito ayuda...
    La vara es q estoy escogiendo carro, básicamente estoy por sacar de agencia uno pero no me decido... Al final estoy entre un Hyundai Elantra o un Daihatsu BeGo...
    Se que son carros muy distintos pero lo que necesito es que me ayuden, si han escuchado comentarios negativos de alguno de los 2, etc...

Pura vida maes!
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504
    Bueno, soy nuevo por aquí y necesito ayuda...
    La vara es q estoy escogiendo carro, básicamente estoy por sacar de agencia uno pero no me decido... Al final estoy entre un Hyundai Elantra o un Daihatsu BeGo...
    Se que son carros muy distintos pero lo que necesito es que me ayuden, si han escuchado comentarios negativos de alguno de los 2, etc...

Pura vida maes!
    de agencia esta dificil que un carro tengo algo malo [peugeot excluido de la conversacion ]...el sentido comun diria que se vaya por Hyundai por la relacion calidad (la actual) vs una futura venta...ademas de que el soporte debe ser mucho mejor que Daihatsu de agencia... ya esta mas que re discutido que Hyundai rompio hace ya su tiempillo el encasillamiento de mala calidad...sino solo leea sobre cual marca esta casi q liderando en ventas en USA
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Pues si no le importa tanto la estetica del carro, o tiene tendencia a que le gusten los carros altos, vayase por el Bego, para estas calles es lo mejor! Purdy tiene buen respaldo y el carro es bonito
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    mmm Pero Daihatsu lo distribuye Purdy Motor no? Y entre las agencias, ellos tienen uno de los mejores servicios post-venta, no estoy diciendo que sea calidad, sino que es de los menos piorsh.

Compararlos esta dificil porque son carros muy diferentes. Y habria que ver las necesidades que ud tiene, o para que ocupa el vehiculo.

Yo me mandaria a ciegas por el Elantra, simplemente porque es un chuzo de sedan, el Bego es un carro alto de mentiras.
    Shut up & Run!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698
    Calles de cr: carro alto > automovil
    TR Master
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Calles de cr: carro alto > automovil
    Tamos de acuerdo en eso, pero que carro alto es? Un Suzuki Grand Vitara? Esos bego si acaso traen vidrios electricos, megasimplones. Motor de sedan. Poquisima capacidad offroad.

A razon de compararlos, el Elantra es 10 veces mas carro, mejor motor, mas extras, mas confort, mas bonito. Y si va andar el 90% del tiempo en chepe, que se mande.
    Tunning
    Fecha de ingreso Oct 2004
    Ubicación Santa Ana!
    Edad 40
    Mensajes 2.141
    Entre esos dos el Elantra, soy Hondero, pero ese Elantra nuevo se las trae, muy muy lindo! y ya Hyundai es otra cosa!
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Mensajes 6
    En todas maes, gracias por los comentarios!
    Sigo medio confundido jaja pero creo q el elantra me está convenciendo más xD
    En extras es increíble, viene como carro europeo... El BeGo no traía ni copas!
    TR Master
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    En todas maes, gracias por los comentarios!
    Sigo medio confundido jaja pero creo q el elantra me está convenciendo más xD
    En extras es increíble, viene como carro europeo... El BeGo no traía ni copas!
    Por eso le digo, esos carros son mas simplones que un Yaris.

Y tampoco es como que tenga gran capacidad offroad, fuerza o superconfort.

Mandese por el Elantra de cabeza mae... sin pensarlo!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698
    Los bego son muy capaces sin tener mucho mate electronico para el 4x4 porque son base corta y livianos.
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página: