8 Agradecimientos

Tema: Opinion del super kote 2000

Resultados 1 al 10 de 38

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Mensajes 99

Opinion del super kote 2000

Buenas gente, quisiera saber q opinan de este producto, q tal funciona, q tan bueno es, se le puede hechar a cualquier motor, etc...? pros y contras

PD: tengo un SR20DE roller rocker no humea ni quema aceite seria bueno utilizarlo
    muchas gracias.

aqui una info del producto

Super Kote® Tratamiento para Metales
    Cuándo los aceites y fluidos hidráulicos disminuyen sus propiedades de viscosidad, anticorrosivas, detergentes, etc., debido a las altas temperaturas de operación, contaminación por agua, tierra, combustible o aire, estos pierden su capacidad de lubricación y protección y no solo son incapaces de reducir fricción, sino que colaboran al deterioro y desgaste de la maquinaria o equipo en cuestión.
    Super Kote Tratamiento para metales garantiza protección total ante estas condiciones extremas de operación generando además una importante reducción en el consumo de combustibles, de energía eléctrica y reduciendo los costos de mantenimiento y perdidas por paros y tiempos muertos.
    DESCRIPCIÓN
    Se trata de una mezcla de productos petroquímicos, halógenos complejos y agentes acondicionadores de metal de la mas alta calidad y pureza, ampliamente recomendado para usarse en sistemas de lubricación donde se requiere especial cuidado y protección de los equipos debido a la presencia de condiciones extremas de operación como: altas temperaturas, cargas extremas, operaciones continuas, o bien en equipos donde las tolerancias son muy críticas y las fallas de la maquinaria pudieran ocasionar grandes pérdidas y tiempos muertos de producción.
    CARACTERÍSTICAS DE OPERACIÓN
    SK Acondicionador para metales es transportado por el propio lubricante y bomba de aceite a todas las partes metálicas en movimiento y reacciona electroquímicamente con los metales formando una película que alisa y sella las superficies metálicas y las vuelve a una polaridad mas positiva. Como objetos con cargas iguales se repelen entre ellos, este efecto electroquímico logra reducir la fricción y el calor en mas de un 90% lo cual produce una disminución dramática en el desgaste de las partes móviles internas de la maquinaria o equipo en cuestión , asi como una operación mas suave y silenciosa del mismo.
    SK TRATAMIENTO PARA METALES NO ES UN ADITIVO ya que no trata ni modifica la composición de los aceites, grasas o fluidos hidráulicos. No genera peligro de acumulación de partículas, resinas o lodos en las paredes metálicas ya que NO CONTIENE elementos como teflón. Grafito, Molybdeno, PTFE, ni ningún otro tipo de resina o microesferas que pudieran ocasionar sedimentación. Su formula compatible con todos los aceites minerales y con la mayoría de los aceites sintéticos lo cual permite que ambos tipos de lubricante tengan un mejor desempeño. NO ALTERA tolerancias críticas ni obstruye filtros y/o venas de lubricación.
    VENTAJAS

• Reduce la fricción en mas de un 92%, eliminando calentamientos y desgastes excesivos por rozamiento.
    • Extiende la vida de las partes metálicas lubricadas hasta en 200% en cualquier dispositivo metal mecánico sometido a cargas y alta fricción.
    • Protege en los arranques en frío y en condiciones extremas de perdida de aceite.
    • Disminuye las temperaturas de operación y elimina ruidos y vibraciones.
    • Reduce el consumo de aceites (prolonga la vida útil de los mismos).
    • Disminuye el consumo de combustible y energía eléctrica hasta en un 12 %.
    • Prolonga la vida de las partes metálicas tratadas con el producto.

NO SE PIERDE EN EL CAMBIO DE ACEITE.
    Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: superkote_big.jpg 
Visitas: 8255 
Tamaño: 12,6 KB 
ID: 34970  
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Pero eso es una maravilla...!

Cuando yo veo algo asi tan repichudo siempre dudo el doble, segun los fabricantes de aceite si uno los mezcla con otros productos pierden su calidad de detergentes y al final es peor.

* Sin embargo, una ves estube presente en unas pruebas de Bardhall, y al chile me dejó sorprendido, nunca se trabó el motor, y le quitaron el aceite y tampoco se trabó...
    Novato
    Mensajes 99
    supuestamente ahi dice q NO ES UN ADITIVO ya que no trata ni modifica la composición de los aceites, grasas o fluidos hidráulicos
    claro q tan cierto sera... aqui encontre un video

Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Algun conocedor de aceites que nos ilumine si realmente vale la pena....
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    alguien q ayude porq en los lubricentros ofrecen eso como la ultima chupada del mango jajaja y no se q tan bueno sera!!
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Y cuanto vale? Estoy por hacer cambio de aceite y podia aprovechar! Si es barato me mando
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Es muy convincente la prueba yo la ví en vivo
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2004
    Mensajes 1.146
    Y cuanto vale? Estoy por hacer cambio de aceite y podia aprovechar! Si es barato me mando
    vale 12 mil
    Novato
    Mensajes 99
    me dijeron q costaba como 11
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2012
    Mensajes 2

Thumbs up Mi experiencia con el super Kote

Yo, en algun momento escuche que existió algo llamado tratamiento QMI. Se dice que era un excelente producto, y que un motor , incluso quedándose sin aceite, disminuía casi en su totalidad la friccion. Por esta razón, hace aprox 10 años, compré un subarú, con el motor en un estado de un poquito mejor de regular, pero no diría que totalmente bueno. Me encontré este producto en el antiguo hipermás, y al leer lo que decían las indicaciones, me parecio que era similar al producto(QMI) del que escuche. Lo compre y se lo puse a ese carro. Ya pasaron más de los 80000 km, que se dice que el producto permanece en el motor, y el subarú no humea ni por la múfla, ni por el tapón del aceite. El motor no se le a tocado para nada. Para mí es excelente. Yo cada vez que compro un carro, lo primero que hago es echarle al motor este producto. Espero que les sirva mi comentario.
    Última edición por Alexander Richmond; 13 October 2012 a las 08:39 AM
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página: