Tema: Donde alarma???

Resultados 1 al 7 de 7

Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Edad 35
    Mensajes 1.135

Donde alarma???

Donde comprar e inslatar alarma??? que sea bien recomendado que haya variedad y que breteen fino, que no vayan a dejar una maraña de cables o algo asi!!

Urge para hacerlo mañana

San pedro, sabanilla, heredia, sabana... por esos lados o cercanos
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Ubicación Santa Ana
    Edad 30
    Mensajes 715
    Llámese a este mae, Carlos al 8853-9002Ese mae bretea en una empresa que importa alarmas. Es demasiado profesional, buena gente y el mas barato del mercado, es de la liga pero bretea express a donde sea completamente gratis. Yo nunca recomiendo... Pero el sí es demasiado bueno
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Yo tampoco suelo recomendar, pero cuando instale mi alarma donde la encontre mas barata fue en CarTooning, donde en otros lados costaba entre 45 y 60(y a veces sin instalar), ahi me costo 30mil ya instalada. Yo estudio ingenieria electrica y le puedo dar fe de que hacen un buen cableado. Dan 1 ano de garantia
    Queda frente al hiper de san sebastian.
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Edad 35
    Mensajes 1.135
    Llámese a este mae, Carlos al 8853-9002Ese mae bretea en una empresa que importa alarmas. Es demasiado profesional, buena gente y el mas barato del mercado, es de la liga pero bretea express a donde sea completamente gratis. Yo nunca recomiendo... Pero el sí es demasiado bueno
    Mae la puse con este compa, y todo pura vida, el express es toda y buenos precios...
    Garcias!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    yo tengo una alarma que compro mi papa en panama costo $60, y ahi la tengo porque monte una k9 y me esta estorbando el que me de 20 rojos se la lleva esta nueva sin uso, no se ha sacado de la caja
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Ubicación Santa Ana
    Edad 30
    Mensajes 715
    Mae la puse con este compa, y todo pura vida, el express es toda y buenos precios...
    Garcias!
    Excelente viejaso que dicha que le sirvió. Ese esa gente de por el Hiper dicen que tambien están en todas, precio muy muy baratos tambien, no se calidad porq no los he probado.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Barrio Mexico
    Mensajes 1.111
    Mas no es por nada pero yo tengo un amigo que trabaja en eso instalando alarmas y que ladrones son las personas de los negocios de instalacion le meten mas del doble mi compa me dijo pongale alarma a su carro , ( carro que compre hace poco) y me fui con el a comprarla ahi por el cementerio obreros me costo menos de 14 mil y mi compa me la instalo en menos de una hora y hasta me explico como se intalan puta eso es super sencillo, diay y yo no se que opinaran ustedes pero para mi la alarma es simplemente para no abrir el carro con la llave porque con o sin alarma las ratas que saben la desconectan y se lo roban asi que por catorce rojos esta sobrada .

post yo tengo multilock en el carro y eso si es otros cien pesos .

la alarma que compre es marca wolf por aquello no se si sera super buena o super mala yo busque la mas barata y me funciona excelente.