Tema: A quien mas le pasa?

Resultados 1 al 10 de 34

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504

A quien mas le pasa?

Tuanis gente?

aca matando rato en el brete se me ocurrió abir este tema para hacer feo...

A cuantos les pasa que manejando por nuestras hermosas calles , van relax y apenas ven un carro del mismo modelo/año al de uno, uno se le queda viendo a ver como lo tienen? como a modo de comparación digamos?

No se por que tengo esa " maña" no en plan de picado, sino para ver y agarrar volados de como se vería el carro propio si le hiciera X cosa que el otro mae hizo ( para bien o mal)...

ejemplo en estos días via una coupe con los vidrios como recién pulidos, sin polarizar bien pintadita y me dejo pensando si algún dia quitarle el polarizado...se veía muy porte !

otra es ver un carro igual al mio con aros pichudillos (no cromados ni 17"), me imagino como se vería la mía si le quitara las copillas stock que anda...

varas asi por el estilo....

sera solo loquera mia?

pv
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    si si pasa jajaja yo no tengo carro pero si paso viendo otros modelos iguales al carro d mi tata y al de mi mama para ver q les ponen q se ve tuanis..
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    A cada rato me pasa, ya que tengo un festiva, y la mayoria que circulan en este pais, estan hechos una mierda, y el mio lo tengo chaneadito, mas bien los otros conductores se le quedan viendo el carro a uno
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    Novato
    Edad 32
    Mensajes 504
    A cada rato me pasa, ya que tengo un festiva, y la mayoria que circulan en este pais, estan hechos una mierda, y el mio lo tengo chaneadito, mas bien los otros conductores se le quedan viendo el carro a uno
    esa es la otra cara de la moneda que también hago en puta... en plan de " criticar" tambien es entretenido jaja

mas claro ejemplo no puede haber que mi hondita (el carro que los chatas le dan mas duro )... yo lo tengo 100% stock y pues soy feliz así apesar que me gustaría hacerle ciertas cosas pequeñas estéticas...

pero en la calle a cada rato veo cada mae con coupes como la mia que sias tonto...si voy con la guila siempre sale el comentario de " vea otro engañado que le puso esa muflota y ese poco de calcas..." " vea ese bañazo con ese lip y esas llantotas 17" perfil bajo como pega el carro el muerto q esta adelante" ...... y ni que decir de los que hacen " bretes" de pintura extrema
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Ubicación Heredia por la pista!!
    Edad 32
    Mensajes 547
    a mi me pasa practicamente cada 100 mts, ando un accent 94 jejeje, a mi me pasa que los veo y la gran mayoria, andan forrados en Fibra, mufla a escape libre y no jalan ni el almuerzo xq llega frio, audio a full o por el contrario andan hechos unos gajos, entonces los veo como ejemplo de no hacerle nada al mio, que practicamenta anda stock, solo unos aritos 14 y un poco mas bajo de lo normal... jeje
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    a mi me pasa con mi carro q ya es viejito... casi todas las corollas q veo echas pistola! y una q otra bonita, me quedo pensando q motor andará, como estará por dentro q bonita ojala pueda poner la mía así y varas así o por el contrario cuando la veo echa leña me dan lastima poecitas
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Mensajes 1.691
    Igual me pasa a mi, cuando voy por la calle y me sale una 120Y, me le quedo viendo para ver si le han hecho algo y si se le vé bien o no, y también comparando el estado del carro XD
    Novato
    Edad 32
    Mensajes 504
    jajaja tons no era vara rara mia... es gracioso que al chile uno no se pierde un solo detalle del otro carro para comparar y fuera de vara hasta puede salir uno con el autoestima alto jajaja

otro ejemplo fue ayer en plena presa que iba un coupe adelante mio como por 20 min ( presas en chepe?? ) y todo el rato no le quite la vista de encima para ver pq putas tenia ese carro que se veia mas " levantado" y alto en la cola....nunca supe q putas era, no se si tenia el bumper un toke mas corto o alguna suspe rara...pero me gusto el toke...
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117
    a mi me pasa con mi carro q ya es viejito... casi todas las corollas q veo echas pistola! y una q otra bonita, me quedo pensando q motor andará, como estará por dentro q bonita ojala pueda poner la mía así y varas así o por el contrario cuando la veo echa leña me dan lastima poecitas
    +1 con la corolla, siempre ando ojo al Cristo a ver que innovador anda, el caso de honda pues es un lego completo de todo hay para verle diferente estetico y mecanico pero el caso de AE92 no hay NADA entonces uno le pone mas cuidado a los detalles
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    A mi me pasa iagualito o aveces veo cierto carro y me digo a mi mismo "ese es un carro que no me enojaria tener algun dia"

O tambien veo X carro y digo, "que mae mas tonto ponerle esa vara" o "si tuviera ese carro le haria esto" je, je

En el caso de mi carro es un Accord y he descubierto que son mas comunes de lo que pensaba y se los encuentra uno en cada esquina, pero desde que lo tengo lo descubri, seguro no les prestaba atencion... Y por lo que veo siempre estan o Hechos lena o lindos lindos!
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página: