Tema: Que vehículo comprarían y porque!

Resultados 1 al 10 de 42

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 199

Que vehículo comprarían y porque!

Antes pregunte que pensaban del Hyundai Tiburon 2005, pero cambio la pregunta porq basicamente mi duda es esta:
    Quiero comprar un vehículo dispongo de aproximadamente 5m-5.5m y eso es todo lo que quiero gastar... y ando buscando un vehículo que básicamente cumpla con estos requerimientos, que jale bien, que su consumo de combustible no sea muy elevado, que tenga un bonito diseño, que el mantenimiento entiendase repuestos sean fáciles de conseguir, y no exageradamente caros, además que su mecánica sea conocida por los mecánicos nacionales osea que no sea necesario tener que ir a la agencia para cada reparacion que se le vaya a hacer, dicho de otra forma que el vehículo no sea un dolor de cabeza ni se quede varado mucho tiempo!
    por cierto ojala que no sea nissan, honda, ni mitsubishi, el primero porq su línea no me gusta, el segundo porq hay muchos y son muy apetecidos por los malenantes, y el tercero porque es el que tengo!

Dentro de las opciones que yo baraje estan, el tiburon antes indicado, bmw modelos 96-97 pero este en particular me parece su línea se ve muy viejilla y me parece su mantenimiento es el doble o triple del hyundai... bueno ahora si que me recomiendan ustedes!
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Mensajes 85
    daria esos 5.5 millones de prima y me sacaria un tiida o un yaris nuevo y me olvidaria de los repuestos por años
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    daria esos 5.5 millones de prima y me sacaria un tiida o un yaris nuevo y me olvidaria de los repuestos por años
    Yo me compraria un BYD f0 y me sobrarian 5 tejas y estreno carrito
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    Novato
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 199
    haha sip lo de la prima es muy bueno para vehículo nuevo, el detalles es q no tengo presupuestado gastar más de eso en el vehículo, sino fijo esa seria la opción! y el byd f0 ni siquiera sabía que era haha más opciones más opciones
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504
    http://crautos.com/usados/economicos-usearch.cfm + Precio Entre:5000000 y ¢550000 + ordenar por precio
    Novato
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 199
    http://crautos.com/usados/economicos-usearch.cfm + Precio Entre:5000000 y ¢550000 + ordenar por precio
    haha mae pero eso viene sin sus importantes opiniones del porque, que a la postre es lo que más me interesa hahaha
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación ONDEANDO: Ontoy???
    Edad 36
    Mensajes 11.532
    Peugeot 206rc

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I997 usando Tapatalk
    Novato
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 199
    [QUOTE=FOX307;1281832]Peugeot 206rc

viejo ese peugeot descapotable me parece un chuzo, aunq por la forma de comercializacion como mas para wila, otro punto es que había escuchado o leido por aqui no se, que los peugeots como que no estaban con muy buena acogida, me parecio leer el termino de desecho, pero como no sé mucho de ellos pues no se que tan cierto será, vos que algun comentario o experiencia de esas naves sabes?
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación ONDEANDO: Ontoy???
    Edad 36
    Mensajes 11.532
    Mae el rc no es el convertible es el motor 2000 butacas un rechuzo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I997 usando Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Nissan, honda, toyota... Todos son igual de apetecidos por los maleantes.
    Yo soy hondero, pero en general, y segun lo que describe, su carro es un Civic Coupe(96-2005), Civic Coupe Si, un Nissan sentra 200sx o un 200sx SE-R... Si quiere jugar mas fino, un vw Jetta. El civic 2001 y el jetta andan por los 5m, con el resto le pone alarmas, corte de corriente, gasolina, multilock bla bla bla, y asi anda tranquilo.

Todos son comodos en repuestos, solo el Jetta no. Todos son economicos, el sentra y civic 1600 sohc son muy economicos, el jetta, el civic si, y el sentra SE-R gastan casi lo mismo, pero el que mas jala es el civic si, despues la SE-R y luego el Jetta(creo, no se como cuanto pesa el jetta para decirle, pero es pesadon).

Ahi se lo dejo... no se donde vivira ud para considerar tan fuertemente lo de los maleantes, pero yo siempre he dicho que uno nunca compra un carro para que se lo roben, para que se joda a cada rato, para tener que overjolear... Uno lo comprar para disfrutarlo y que sea funcional
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página: