Tema: Ayuda, llantas..

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970

Ayuda, llantas..

Maes la cosa es que le puse un par de llantas chinas al gajo ( civic em2), ando 17 y en el primer hueco adios llantas, esto es normal por anda 17s o es que son muy malas las llantas?? esa mi primer duda y ahora la segunda, aca en el puerto como llantas chinas hay, pero en un chante me consiguen unas maxxis mav1 205/40/17 que tal son estas llantas, valen la pena? pv
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    Mae di es que, que garantia hay por un hueco jeje y diay mae conseguir 45 esta rudo cuesta mucho ese perfil, ma;ana pregunto a ver si hay maxxis 45 porque aca en el puerto solo chinas y esas maxxis ( tonses si son mejores que la basura china?)
    Tunning
    Fecha de ingreso May 2003
    Mensajes 2.270
    Mae yo anduve maxxis y chinas, con las 2 me comi buenos huecos y nunca me estalle!!! habria que ver la marnitud del hueco jejeje pero la cagada con las llantas buenas es que a veces no protegen tanto al aro, un compa andaba dunlop direzza se comio un hueco y la llanta intacta pero a la mierda el aro!!!
    Go greased lightning!!!
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    Di compas pero pongase en si situacion, aca solo chinas o maxxis......
    Tunning
    Fecha de ingreso May 2003
    Mensajes 2.270
    Di compas pero pongase en si situacion, aca solo chinas o maxxis......
    diferencia de precio??
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    20 rojos de diferencia mae
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    +1 con Dog, meta perfil 45, es rajado lo que cambia el carro.

Yo compre el carro y venia con 17's y llantas como a media vida perfil 40, me estallaba 2 veces por mes.... En muchos huecos se medio doblaban los arillos... Cuando me toco cambiar llantas meti 45, y cambie aros tambien. Nunca me volvi a estallar, y me he ido en los huecos mas increibles, y los aros estan como el dia que los compre, tengo 3 meses de tenerlos. Con llantas chinas.
    Recuerde buscar tambien que la llanta tenga protector de cejilla, eso protege el aro de raspones.

Talvez las chinas que compro son demasiado malas.. Y la garantia si cubre huecos etc etc... Lo unico que no cubre son cortes laterales, o por mal montage, bueno hablo de las garantias que suelen dar, no se como sera la suya, pero seria bueno que lo hable
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    Di mae las llantas fue como que se "mordieron" en la pared del lado, hasta con pelitos estan, creo que mañana llamoa ver si consigo, y ahora que me acuerdo antes el carro andaba 45 y si nunca ponchado, no pense que fuese tanta diferencia, a ojo se ven iguales, voy a ver si logro conseguir 45 pero esta duro duro, la otra seria en chepe pero ocuparia un chante que me las mande hasta aca, alguna recomendacion?
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Ubicación Heredia por la pista!!
    Edad 32
    Mensajes 547
    aunque suene raro y por experiencia, en eso tambien tiene que ver la presion de la llanta, xq yo anduve un año y resto con 17s, perfil 40, las andaba en 35 libras, me comi buenos huecos y no me estallaba ni dañaba los aros, si queda obvio mas duro el carro pero ayuda a cuidarse de eso de los huecos, eso en mi caso, pero si se siente el cambio a la hora de subir de perfil 40 a 45, con respecto a lo del lugar, habria que ver si algun compa le hace la vuelta de comprarlas y mandarlas por encomienda
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    A ese civic sobrado le entra perfil 45... Es mas, esa medida de llanta que ud le puso es mas pequeña que la original...

En mi caso, compré unos aros con llantas FALKEN, que son pichudisimas... Pero no aguantan ni 1 hueco, eran demasiado suaves...

Ahora ando con unas Champiro Chinas y han aguantado Valientes... Lo mas importante es que se fije de cuantas capas es, tambien tuve unas Nankang y aguantaron valientes tambien...
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: