Tema: Ayuda venta de carro

Resultados 11 al 20 de 41

Novato
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Sabana
    Mensajes 13
    Si mae esos dos son! El mio de motor esta perfecto, suspension nueva, mufla nueva... las varas son esteticas
    Novato
    Ubicación Sabana
    Mensajes 13
    si mae esta bonita, pero de pintura ya esta feilla y lo del aro me agueva un pichazo tambn porq no creo q tenga arreglo, las dos ventanas se desmontan a cada rato y el sunroof esta pegado.
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Mensajes 570
    Di mae la suya esta muy bonita, la verdad yo no haria el cambio yo me aguantaria a que salga un cambio mejor o a tener mas harinilla pa vender esa y comprar otra y no perder el año y tampoco pasar a carburado.
    Novato
    Ubicación Sabana
    Mensajes 13
    Di mae la suya esta muy bonita, la verdad yo no haria el cambio yo me aguantaria a que salga un cambio mejor o a tener mas harinilla pa vender esa y comprar otra y no perder el año y tampoco pasar a carburado.
    mae si, ya es como la tercera persona que me dice lo mismo....lo que pasa esque a veces uno se despespera de hacer y hacer y le siguen saliendo detalles. La tengo muy descuidada pero tal vez si valga la pena esperarme a tener harina para chanearla.
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Si es lo mejor, loco no se desespere ahí va saliendo_ por lo que dice el carrito esta bien de máquina y suspensión, ahí poco a poco le va haciendo las varas... es capaz y hace el cambio y el otro le comienza a dar problemas de motor o algo así mejor como consejo le digo quedese queditito ahí donde está.. si más adelante le sale una mejor oportunidad pues en buena hora pero para atrás como que no...

Suerte
    Novato
    Mensajes 570
    Si viejo mejor tenga paciencia, igual cuando se adquiere un carrito ya del 94 por mas bien que se vea siempre hay cosas por hacerle, y puede que a los dias de tenerlo comience a ver varas por cambiarle, y ya con la plata que le va meter al otro carro, mejor se lo mete a la coupe suya que esta mucho mas linda.
    Novato
    Mensajes 513
    Cuando dice mal de pintura, a que se refiere? Pues en el bumper es evidente por las fotos, pero muchos carros la gente los pinta, y lo que ocupan es una buena pulida solamente y quedan como nuevos, mas si es la pintura original.

Los vidrios puede montarselos usted, no es complicado, siempre y cuando esten solo desmontados, en caso de necesitar respuestos en tampa los consigue baratos, inclusive para el quemacocos.

De donde es ud?
    Novato
    Ubicación Sabana
    Mensajes 13
    Pura vida ahi por las opiniones maes...ahora estoy casi 90 % seguro de que le voy a decir que NO al mae mañana en la mañana...mejor me espero y lo voy chaneando poco a poco....

Cuando dice mal de pintura, a que se refiere? Pues en el bumper es evidente por las fotos, pero muchos carros la gente los pinta, y lo que ocupan es una buena pulida solamente y quedan como nuevos, mas si es la pintura original.

Los vidrios puede montarselos usted, no es complicado, siempre y cuando esten solo desmontados, en caso de necesitar respuestos en tampa los consigue baratos, inclusive para el quemacocos.

De donde es ud?
    Mae yo vivo y trabajo aqui en la sabana entonces camino al brete....ahi en tampa los repuestos son baratos pero igual acabo de tener un chamaco y no me sobra harina como para meterle a la nave.

La tapa hay que rasparla toda por que se le esta cayendo hasta la merula entonces hay que pintarle eso y el bumper. ya eso es como 1 teja, los aros creo que ya no sirven por que uno esta quebrado y no se si haya arreglo, las ventanas las monto todos los meses y se siguen desmontando, el sunroof me imagino que es un brete hediondo y lleve su plata. entonces si hay q invertir bastante...masomenos unas 5 tejas para dejarlo tuanis. osea va a pasar bastante rato parqueado jaja ni modo. A menos que ese mae me ofrezca algo MAS de lo que acordamos le voy a decir que no,
    Novato
    Mensajes 570
    Pero el otro carro ni anda aros de lujo, tons imaginese pa comenzar a dejar ese otro como el suyo tendria que montarle aros, al final la inversion seria parecida solo que quedando con un carro mas viejo y carburado.

Y la otra seria la suerte que corre de que el otro bicho no le vaya a dar broncas de motor o problemas grandes y caros.

Bueno ese es mi punto de vista.
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Esta loco! Su carro es tuanis, solo sea paciente! Cambiar a uno mas viejo, y de paso carburado, nunca... Quedese tranquilo mae... 3 palabras para usted y su carro... Do it yourself!
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui