Tema: Ayuda venta de carro

Resultados 1 al 10 de 41

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Sabana
    Mensajes 13

Ayuda venta de carro

Gente ocupo un consejo.....tengo un Honda Civic Ex Vtec 1996, en este momento necesita pintura en la tapa y bumper, uno de los aros ( "15") esta quebrado, el sunroof esta atascado y las dos ventanas estan desmontadas, El motor, ac, suspension y mufla esta todo perfect, tiene Bixenon y focos bonitos, el interior tambien esta en todas.

La vara esq estoy ostinado del carro y ayer lo puse en Cr Autos, Estoy buscando un carro que no le tenga que meter NADAAA...por que no tengo ni tiempo ni plata en este momento, hoy me llevaron un acura 91 que no me gusto mucho y un Civic 94 ex que me gusto bastante, lo unico esq el carro es Carburado...esa es mi mayor duda por que no se mucho de carros y no se que tan problematico es un carro carburado....el carro esta bonito y bien cuidado pero no se si valdra pena pasar de un 96 Vtec a un 94 Carburado....

Se escuchan consejos y opiniones

pv

---------- Post added at 07:42 PM ---------- Previous post was at 07:38 PM ----------

pd, es mi primer tema aca en el foro y no se si esto va aqui...
    Novato
    Ubicación Sabana
    Mensajes 13
    Creo que me equivoque de foro o de subforo? jajaja 27 visitas y nada....
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación San Jose
    Edad 46
    Mensajes 1.492
    Compa si ya probo inyectado no se embarque lo carburado fue bueno en su tiempo pero ya paso su tiempo, ademas normalmente hay que mantener el año o mejorar pero para atrás solo para colección o un clásico je je

Sent from my iPhone using Tapatalk
    El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.
    Slogan de IBM
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Mae es domingo no espere muchas opiniones por el momento jajajaja

PURA VIDA.........................
    Novato
    Ubicación Sabana
    Mensajes 13
    y aparte del jalon? que otra diferencia seria? a mi tampoco me hace mucha gracias devolverme a un modelo mas viejo pero el carro mio ocupa brete...pintura, todas las ventanas estan desmontadas incluyendo el sunroof, uno de los aros despichados y se le mete el agua por las alfombras de adelante....osea ocupa meterle bastante y ahorita no tengo harina, otra vara esque es el 94 es 4 puertas y a mi me sirve por que acabo de tener un chamaco....pero no se...no me decido.......cuesta mucho vender un carro carburado?

El mae lo tiene en cr autos en 2.4 millones y el mio yo lo estoy regalando casi en 2.5 millones, por eso le dije al mae que se hiciera cargo de todo lo de los transapasos y el me dijo que si...le dije que me diera chance a mañana...q decision mas dificil
    Novato
    Ubicación Sabana
    Mensajes 13
    diay si...creo que me voy a embarcar...lo que voy a hacer es quitarle el Bixenon al mio y que el mae pague los dos transpasos a ver si recupero algo.
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Gente ocupo un consejo.....tengo un Honda Civic Ex Vtec 1996, en este momento necesita pintura en la tapa y bumper, uno de los aros ( "15") esta quebrado, el sunroof esta atascado y las dos ventanas estan desmontadas, El motor, ac, suspension y mufla esta todo perfect, tiene Bixenon y focos bonitos, el interior tambien esta en todas.

La vara esq estoy ostinado del carro y ayer lo puse en Cr Autos, Estoy buscando un carro que no le tenga que meter NADAAA...por que no tengo ni tiempo ni plata en este momento, hoy me llevaron un acura 91 que no me gusto mucho y un Civic 94 ex que me gusto bastante, lo unico esq el carro es Carburado...esa es mi mayor duda por que no se mucho de carros y no se que tan problematico es un carro carburado....el carro esta bonito y bien cuidado pero no se si valdra pena pasar de un 96 Vtec a un 94 Carburado....

Se escuchan consejos y opiniones

pv

---------- Post added at 07:42 PM ---------- Previous post was at 07:38 PM ----------

pd, es mi primer tema aca en el foro y no se si esto va aqui...

Compa un carro al que no le tenga que hacerle nada va a es estar difícil, sería comprandolo nuevo a menos que el dueño lo cuide mucho pero aún así a un carro modelo 94 siempre hay mucho para hacerle, por ejemplo con estas calles la suspensión jode mucho, que afinamiento, faja distribución etc... las partes van cumpliendo su vida útil y con todo respeto si está ostinado con lo que tiene ahorita el suyo va a seguir así con cualquier otro...

Recuerde que traer un carro al mundo es una gran responsabilidad
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Mensajes 570
    Pase el link del carro en CR autos del mae a ver que tal.
    Novato
    Ubicación Sabana
    Mensajes 13
    mae no se como copiar ese link...no me deja...pero si pone civic ex 94 en es el septimo de arriba hacia abajo a nombre de allan campos.

---------- Post added at 10:01 PM ---------- Previous post was at 09:59 PM ----------

Compa un carro al que no le tenga que hacerle nada va a es estar difícil, sería comprandolo nuevo a menos que el dueño lo cuide mucho pero aún así a un carro modelo 94 siempre hay mucho para hacerle, por ejemplo con estas calles la suspensión jode mucho, que afinamiento, faja distribución etc... las partes van cumpliendo su vida útil y con todo respeto si está ostinado con lo que tiene ahorita el suyo va a seguir así con cualquier otro...

Recuerde que traer un carro al mundo es una gran responsabilidad
    Si mae tiene razon pero al mio hay q hacerle mucho y a este por lo menos por ahora no....lo q mas me ahueva es lo del motor carburado
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Mensajes 570
    Supongo que la del otro mae es esta:
    http://crautos.com/usados/economicos...=30&c=76164341

Y la tuya debe ser esta:
    http://crautos.com/usados/economicos...=30&c=95932097

Mae pero la suya por el momento camina bien no?, lo unico que hay que hacerle los varas esteticas, pintura, vidrios, aro??
Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página: