Tema: Donde hacen bonitos botaaguas ?

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Mensajes 700

Donde hacen bonitos botaaguas ?

Gente una recomendación donde ir a ponerle a mi carro el que sale en el avatar unos botaaguas chivas, se que a muchos no le hacen gracia pero mi carro no tiene aire y la verdad es una necesidad, ayuda para hoy ojala por que ya me decidí y no quiero ir al primer lugar que encuentre?
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    +1

Se me quebró el lado del chofer en un guarera en la playa y ocupo cambiarlos.

PURA VIDA.....................
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504
    Polarizado tecnico hermanos castro...tibas, san juan.
    AddressTibas, San José, Costa RicaTelephone506-2236-7203
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Y ahi se consiguen de los que son como planos? Yo odiaba los botaguas hasta que vi unos en un carro JDM que eran practicamente planos, uno veia el carro de frente y no se veian!
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Novato
    Edad 32
    Mensajes 504
    Y ahi se consiguen de los que son como planos? Yo odiaba los botaguas hasta que vi unos en un carro JDM que eran practicamente planos, uno veia el carro de frente y no se veian!
    a la ranita le habia metido unos muy portes que no hacian que le carro perdiera la linea y pues si quedaban " pegadillos"...ahora mae para nuestras naves me comentaron que no es una buena idea meterles dado que el 99% de las veces los bota aguas van por dentro del canal/hule que esta en las puertas y eso particularmente en estos modelos de civics llega a afectar despues el cerrado correcto de la puerta aparte que se estira mucho el material...

Lo que me recomendaron seria un tipo de bota agua que va encima de la pieza donde se pone para asi no maltratar dicha moldura...

http://craze191st.files.wordpress.com/2011/08/htup-1108-022000-honda-civic-exrear-view.jpg

j
    eje asi o mejor ejemplo ese?
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Un chuzo! de no ser por esos retrovisores =S... Si, algo asi son los botaguas planos que vi, pero eran mas planos aun, ese JDM era una rana 96-98 y los andaba! Inclusive llegan a verse muy tuanis
    Novato
    Edad 32
    Mensajes 504
    Un chuzo! de no ser por esos retrovisores =S... Si, algo asi son los botaguas planos que vi, pero eran mas planos aun, ese JDM era una rana 96-98 y los andaba! Inclusive llegan a verse muy tuanis
    jajaja fuera de vara mae a quien putas se le ocurre ponerle esos retrovisores tan estupidamente horribles!...

la verdad yo tambien tengo ganas de bota aguas, es demasiado lo rapido que se empaña en las tardes y como q estar gastando con el AC no me la hace mucho...el detalle es encontrar algun chante donde hagan la vara como me lo explicaron...es mas facil encontrarlo en carros grandes pero en los nuestros el margen donde se pega es muy corto y casi nunca los ponen asi...

PD: asi se ve la pintura del suyo de dia? q pichudez asi quiero que queda el mio aunque es blanco..nose que tan agradecido es ese color pulido..

pv
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    jajaja fuera de vara mae a quien putas se le ocurre ponerle esos retrovisores tan estupidamente
    PD: asi se ve la pintura del suyo de dia? q pichudez asi quiero que queda el mio aunque es blanco..nose que tan agradecido es ese color pulido..

pv
    Si, asi se ve, talvez mejor, pero mejor dicho se veia porque ya necesita amor otra vez el carrito, estoy ahorrando mientras pasa el invierno para realizar unos experimentos, igual mi carro necesita pintura en la cajuela y el bumper trasero, entonces no levanta tanto brillo por detras, pero de costado si, uhh....!

El carro blanco lo mas importante es que se limpia, y queda un blanco muy puro, para serle honesto, no se que tanto se notara el brillo de dia, pero de noche si puede rajar que se nota un monton la diferencia! Si quiere un dia de estos paso por su choza y le hago media tapa, la ve y la anda asi un tiempo para que vea si le parece o no
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    ya me antoje yo tambien jeje, y que tuanis esos aros, bueno el toke de la llanta
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Mensajes 700
    Gente fui por los multifamilares del comercial del sur y puse unos que me gustaron, mañana pongo fotos pero sigo con la idea de conseguir unos que había visto en un evo que son de lineas cuadradas, si saben de alguien que haga este tipo me avisan, he hablado con bastante gente pero me indicaron que estos no los consigo por que son hechos con maquina, en fin sigo oyendo ideas !
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: