Tema: Cual fue tu mejor upgrade?

Resultados 1 al 10 de 36

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504

Question Cual fue tu mejor upgrade?

Recién comprado mi segundo carro, yo sin manejarlo aun lo lleve donde mi mecanico...el mae lo anduvo un rato y después ya el mae me dijo lo que pensaba, citándolo fue " mae va ser del cielo a la tierra la diferencia que va sentir"

Mi primer nave fue un Honda civic dx 91 ( ranita )...lo tuve 4 años, y pues era un muy buen carrito (solo la parte electrica le dio la gana joder en puta)...el mae ya de fabrica pues es sumamente sencillo, no tenia aire, ventanas/espejos manuales, no me servia el defrost pq la ex dueña le arranco el polarizado de atras y se lo volo, etc

Ya hace cuatros meses tengo el nuevo civic 2000, y pues tenia razón mi mecánico...fue un cambio rajadamente radical no solamente en el año, sino por las extrillas que trae y mecanicamente hablando pues me dejo mas que satisfecho del upgrade!

Cual fue el upgrade tanto de año/linea o de potencia si se quiere ver así (en caso que el año se mantenga o baje a costa de tener mas maquina) que han hecho?
    No Disponible
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 949
    Compa di fijo ibas a sentir la diferencia entre un 91 a un 2000 mas en las extrillas
    Novato
    Edad 32
    Mensajes 504
    Compa di fijo ibas a sentir la diferencia entre un 91 a un 2000 mas en las extrillas
    je manda q no! solo si me ubiera comprado un fiat quedaria en las mismas (que carros para no tener nada de nada apesar de ser 2000 o mas)

lo mio fue como ejemplo de como me la pude jugar gracias a Dios y cambiar de un carro al otro...

la idea es compartir experiencias pq se q aca hay varios q han pasado por marcas, modelos, etc no tanto es " rajar" ni nada por el estilo...

Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Diay yo pase de cuadra bueno hay esta todabia a un em2 -2002 no es la gran cosa pero ya no me mojo jaja
    No Disponible
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 949
    Di mae que te dire yo pase de sentra a sentra pero se le hicieron mejoras en los internals!
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    En carros nada aún jajajaja pero quiero pasar de un Accord 83 a una Civic EK.

Celulares de un V60 a un iPhone 3GS
    Consolas un super nintendo a un PS3
    Estudios de una carrera técnica a Ing. Química en la UCR.

PURA VIDA.......................
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Ing. Quimica en la UCR... esperese que llegue a fisicoquimica y haga examenes de 12 horas, ahi si va a sentir el upgrade =S! Suerte mae!

Yo pase de sentra b13 94 a civic ex 96, si senti la diferencia pero no la puedo catalogar como muy grande, en lo que mas sentir fue en jalon y suavidad de la suspencion, en extras la unica adicional era el sunroof, pero wow... quede enamorado del quemacocos, el problema es que ahora no voy a poder tener un carro que no lo tenga!
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Di, yo mas bien he hecho Down grades, de un Lada 1500 subi a un Celica GT-S 87 luego "baje" a un Accord LX 86 y si Dios quiere el lunes me monto en un Corolla KE70 81

Pero a los carros que he tenido les he montado muflas, por ejemplo al Celica en 2.5" y al Accord en 2" aluminizadas y con silenciador en 3" y aunque es algo sencillo, se siente la diferencia!

Eso es todo
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Se siente mucho? yo estoy pensando en hacer eso pero no se aun! no suena mucho? Cuanto sale maso?
    Novato
    Edad 32
    Mensajes 504
    Se siente mucho? yo estoy pensando en hacer eso pero no se aun! no suena mucho? Cuanto sale maso?
    exactamente lo que iba a preguntar...yo al mio desde que lo compre quiero cambiarle el filtro por el K&N sustituto del original pensando en que la famosa pera hace mucha bulla....igual con la mufla...me gustaria cambiarsela pero de sonar siempre y cuando no suene mucho....

Pq tiene efecto sobre la potencia exactamente ?

PD: carro silencioso rulezz
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página: