Tema: Ceras de verdad

Resultados 1 al 3 de 3

Novato
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Mensajes 513

Ceras de verdad

Aca en CR, dentro de las ceras buenas se conocen pocas, entre ellas Turtle Wax, Sonax, o Meguiar's, y es esta ultima la mejor opcion en el pais, pero aqui les menciono un poco sobre las ceras de verdad, que dejan inclusive a meguiar's en ridiculo. Claro, yo no he usado ninguna, aca en CR no las vende nadie, y no permiten pasarlas por las aduanas para traerlas por aerocasillas o pasarlas por el aeropuerto...

Empezamos con Chemical Guys, empezaron produciendo linea profesional solamente, ahora venden al detalle.
    aqui la pagina, y una de sus ceras para consumidor mas comodas
    http://www.chemicalguys.com/HOW_AND_WHEN_TO_USE_PASTE_WAX_p/wac_300.htm
    37$ en USA, cuando las de Meguiar's andan por 20$, imaginen aca.
    Esta es famosa, Celeste Dettaglio http://www.detailedimage.com/Chemica...-P498/8-oz-S1/ 174$...

Dodo Juice. Son el hawaiian tropic de las ceras. andan por el mismo rango de precio de Chemical Guys, solo que me parece que ellos son 100% naturales.
    http://www.dodojuice.com/rainforest-...a-car-wax.html

Y por ultimo... Esta es mas que todo artesanal, es una empresa pequena con distribuidores reservados.
    http://www.migliorewax.com/Presidenziale.html
    400$ por 6oz. de cera para carro... Creo que es la cera mas cara del mundo.

Aqui esta esta pagina, venden muchas marcas, y Meguiar's que es el top aca, es de las mas baratas ahi!
    http://www.detailedimage.com/Wax-C16/

Valdran la pena? Talvez se note la diferencia en el carro, pero no creo que tanto como para pagar la diferencia a una cera convencional. Tendriamos que ver en persona un carro detallado asi

Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Mi 1er carro carro y mi 1er cera jajajajaja

Lleyendo y leyendo por internet me decidí cera por esta por un mae que la vendía en ML a 3 rojos la botella hace como 2 años y si hubiese sabido el resultado final le compro una docena ya que estoy muy satisfecho con los resultados. Lo único que no me gusta es que se va después de la 2da lavada. Y en un mundo perfecto $$ creo que usaría meguiars, aunque tienen demaciados productos para la pintura para mi gusto y yo soy de lavo, encero y listo jajajajaja.

Turtle Wax Carnauba Cleaner Wax
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: turtle_wax_carnauba-cleaner_wax_T6A.jpg 
Visitas: 874 
Tamaño: 53,0 KB 
ID: 36009

PURA VIDA....................
    Última edición por GianKarl0; 30 August 2011 a las 03:12 AM
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    Mi 1er carro carro y mi 1er cera jajajajaja

Lleyendo y leyendo por internet me decidí cera por esta por un mae que la vendía en ML a 3 rojos la botella hace como 2 años y si hubiese sabido el resultado final le compro una docena ya que estoy muy satisfecho con los resultados. Lo único que no me gusta es que se va después de la 2da lavada. Y en un mundo perfecto $$ creo que usaría meguiars, aunque tienen demaciados productos para la pintura para mi gusto y yo soy de lavo, encero y listo jajajajaja.

Turtle Wax Carnauba Cleaner Wax
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: turtle_wax_carnauba-cleaner_wax_T6A.jpg 
Visitas: 874 
Tamaño: 53,0 KB 
ID: 36009

PURA VIDA....................
    conoshe , el carro deporsi se lava cada 15 dias .. y pasarle cera cada 15 tampoco es malo