Tema: No veo ni mier%&%!*!!

Resultados 1 al 10 de 34

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504

No veo ni mier%&%!*!!

no se me ocurrio otro nombre para el tema...

la vara es que a cada rato me pasa que en la noches, en ciertas rutas como después del peaje de alajuela, camino a ojo de agua o bien cualquier camino poco iluminado en las calles perfectas de tibas, cuando es de noche ojala lloviendo, sencillamente me cuesta demasiado ver la fucking calle! logico que la meopia pues no ayuda tampoco pero si he notado que es tambien culpa de la pobre iluminacion que da el carro, mas si lo comparo con los muchos que usan los tan de moda halogenos, xenon o bixenon...

Y por ahi es donde viene mi pregunta y la razon de este tema... Hay algun " nivel de luminosidad" optimo con respecto a este asunto? se que hay un monton de intensidades creo que se le puede llamar..desde 4000k hasta 10000k he visto y pues los precios son muy accesibles, a lo cual supongo que es por la calidad o no se...

De viaje se nota que la gente que usa la luz blanca pues ve mejor, pero no se a cuantos les pasa que dicha luz, encandila en [email protected]! Y pues aplicando el principio de que no hagas lo que no te gustarian que te hagan, pues no tengo nada aun en el carro..hasta ahora....

Tons que me recomiendan? algun nivel que tengan y que este comprobado que no joda a los demas?

PD>Para cuando tenga plata, la idea seria meterle estos fog lights al carro y que quede asi..pero para despues
    http://www.ticoracer.net/forum/attachment.php?attachmentid=34737&d=1312679651

TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698
    No es barato pero es una solucion
    http://www.atncorp.com/atn-nightvision-thermal-imagingsystems-fiits14-4th-iit

N
    o le meta mas de 5000k. 4200k o mejor 3600k si quiere ver en la noche.
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    4300k de buena marca y va ver en todas.
    Shut up & Run!
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    mi carro tiene buena luz, sin embargo en esas condiciones que usted menciona me paso lo mismo. Pero enciendo los halogenos que tengo con 3000k y vieras que ayudan un monton y lo mejor es que es una luz que anda a nivel del suelo y da una cobertura de unos 10 metros justo debajo de donde la luz normal no da cobertura. Se ve mas claro aqui. Esta video fue con bombillo halogeno normal de 4300k que tambien alumbraban muy rico, pero dias despues monte el xenon 3000k

El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504
    4300k de buena marca y va ver en todas.
    okas...no mas de 6000k o de 5000k, le meto 3600k o bien 4300k jajaja como que no hay un standard me parece...

mae usd ando 4300k y 0 broncas hasta donde sabe para los demás? que marca me recomienda?

como referencia digamos esta gente> http://www.modifierscr.com/index.php?option=com_content&view=article&id=22&It emid=29&lang=es

Xenón ¢50.000 Bixenón ¢70.000

Al menos ese rango de precio pues si se pasa por el momento del presupuesto...asi son todos los de calidad?

PD> con riteve ya no hay broncas verdad?
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    mandelo a traer de usa sale mas barato
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    La formula para los cegatos seria BIXENON 4300k en las luces principales y XENON 3000k en los halogenos.

Ahora bien si su carro tiene bombillos independientes con respecto a luz larga y corta pues ocupa dos kits de xenon.

Ahora hay muchos lugares que ofrecen el servicio... le recomiendo QUE LOS COMPRE AQUI x q es una loteria y puede venir el kit malo... etc etc...

Llamese a Andres de la autodecoracion de MUYSI el le puede asesorar mas, venderle un buen producto y instalarselo.

tel: 2238 0254

digale q Venon lo recomendo.
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

TR Master
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    La formula para los cegatos seria BIXENON 4300k en las luces principales y XENON 3000k en los halogenos
    Luces blancas arriba, y 3000k amarillas abajo.. no like

Todo parejo 4300k hasta en halogenos es lo que quiero yo
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698
    Yo le quiero poner a la jaisa 16000K arriba y 2600K en las de las llantas para que la meneca vea bien cada vez que la monto en la barra para ir al bar.
    TR Master
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    diay tampoco es que va a andar todo prendido
    los 3000k funcionan mejor para la neblina en los halogenos queda bien
    y 4300k para andar normalmente[COLOR="Green"]
    Di por mi si.. ando con todo encendido.

Lo que no me gusta es la combinacion blanco-amarillo, no estoy diciendo si es o no funcional.
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página: