Tema: Comienzan las multas de transito con camaras

Resultados 1 al 10 de 86

Página 1 de 9 123 ... Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

Comienzan las multas de transito con camaras

Multas de tránsito con uso de cámaras comienzan mañana

Desde mañana, los policías de tránsito contarán con un nuevo asistente para detectar a los infractores.

Se trata de las 12 cámaras instaladas en la autopistas General Cañas y Florencio del Castillo, así como en la carretera de Circunvalación. Tras muchos meses de postergarlo, el plan finalmente echará a andar este jueves, anunció esta tarde el Ministerio de Obras Públicas y Transportes.

Por ahora, solo se realizarán partes por exceder límites de velocidad, aunque la intención es que luego se amplíe a otras faltas.

Los partes serán notificados mediante una publicación a los propietarios de los vehículos involucrados. A partir de esa notificación, los aludidos tendrán 10 días ejercer su defensa mediante apelaciones.

http://www.nacion.com/2011-09-07/ElP...an-manana.aspx
    Shut up & Run!
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504
    di esta bien que arranque esa vara...pero " vasilon" va ser el poco de apelaciones, recursos de amparo, la corte de la haya,etc que van a sacar todos los rapidos y furiosos de nuestras " pistas"....

Ya hay que ser muy bestia al chile para que lo agarren a uno, hasta 20km de margen de error se tiene...80km/h mas que suficiente velocidad para estas rutas
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Mensajes 1.172
    y por ahi postearon la vara de que si uno le pone spray o plasticos o esas varas a las placas, la ley dice q es prohibido, pero no hay multa economica

osea, quedan impunes

ah pais mas lindo
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504
    y por ahi postearon la vara de que si uno le pone spray o plasticos o esas varas a las placas, la ley dice q es prohibido, pero no hay multa economica

osea, quedan impunes

ah pais mas lindo
    ya veo a los engañados del parque chino de sanfra haciendo fila para montar ese covertor plastico o todos enviajados con el spray
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Yo nunca corro ni nada asi, pero la verdad es que por precaucion si pondria alguno de esos dispositivos... Tambien es que mi carro no lo ando solo yo, lo agarra mi hermanillo a veces o incluso mi mama, o por alguna emergencia inclusive... Mejor prevenir. Claro, todo depende de las intenciones
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    ok empecemos a versh... alguien habia puesto donde estan las camaras de general cañas creo
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Ubicación grecia
    Edad 35
    Mensajes 520
    lo curioso es esto.... a mi me han hablado de el plastico y del spray para las placas y que se supone que la camara no agarra el numero de la placa y todo la historia ... sin embargo :P ... yo vi en mith Busters que esas varas son pura paja porque la camara igual toma la foto y sale la placa con el numero... erntonces lo que yo hago es que ando una placa de plastico "quite y pone" para la noche mas que nada... porque si uno va a 85 kpm ya lo pegan y a las 10 u 11 o mas tarde a uno se le olvida y no es que pase a 200 pero si puede pasar uno como a 100... en fin que van a hacer con los "ingractores" que la placa sea ilegible ??? queda impune la vara?
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Edad 34
    Mensajes 1.250
    segun estaba escuchando ayer, las zonas que no esten demarcadas con los limites de velocidad, por ley el limite es de 60 km/h

la vara de los sprays si sirve, pero no los que probaron en mithbusters....hay miles de marcas, habria que empezar a probar...mejor andar despacio por 100 metros y ya despues puede darle ..... siempre he dicho que 1- los limites son ridiculos 2-mejor hubieran puesto esas camaras en semaforos y cruces como el del aeropuerto....que ahi hacen lo que les da la gana
    Conocedor
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación Nothing dumber than a HUMMER
    Edad 35
    Mensajes 4.168
    Exacto, como siempre todo hecho a medias. Esta bien esto de las camaras, pero los limites de 60km... Que basura.

Yo por prevencion quiero comprar uno de esos dispositivos para detectar las camaras, en amazon he visto varios. Y si lo admito que lo voy a comprar xq NADIE aqui estoy seguro que maneja a 60km en una autopista, y repito y aseguro NADIE. Por mas precaucion mae ojala uno con prisa y se le olvide pase a 85 (que es una velocidad normal) y le metan el banano con una multa de 3 tejas

Alguien aqui tiene alguno de estos dispositivos que sirvan? Por ejemplo este

http://www.amazon.com/Whistler-XTR-1.../ref=pd_cp_e_1

Si alguien sabe genial, xq la verdad esto lo mando a pedir como ayer, por precaucion.

---------- Post added at 09:11 AM ---------- Previous post was at 09:07 AM ----------

Actualizando:

Camaras Ruta San Jose-Caldera

1. Sabana frente al lago
    2. Puente Ferrocaril, 200 mts despues
    3. Salida a Circunvalación
    4. Salida a Escazu
    5. Peaje Escazú antes-derecha
    6. Peaje Escazú despues
    7. Salida Multiplaza, despues Puente peatonal-centro
    8. Salida Guachipelin-derecha
    9. Land Rover-derecha
    10. Salida Santa Ana-derecha
    11. Salida Ciudad Colon-centro
    12. Km 16-por antena celular
    13. Peaje Km 17
    14. Salida Guacima
    15. Salida Coyol
    16. Turrucares
    17. Peaje Atenas
    18. Salida Balsa
    19. Km 38,5 x puente
    20. Cruce Escobal
    21. Cruce Escobal
    22. Puente Concepción Km 45
    23. Km 47 x antiguo puente baily
    24. Piedras bonitas
    25. Puente x finca de mangos
    26. Orotina Puente
    27. Salida Coyolar
    28. Rotonda Jacó
    29. Salida Jacó
    30. Intersección Pozón
    31. Intersección Guacimo
    32. Intersección Salinas
    33. Finca melones
    34. Intersección Mata Limón
    35. Salida Caldera
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2005
    Ubicación Heredia
    Mensajes 321
    Sinceramente yo no hando haciendo feo en la calle, pero circular a 85 kilometros por hora en una autopista es algo completamente normal y que uno puede hacer inconcientemente mas que todo en las noches. Por eso esta feo el asunto y creo que justifica el tratar de buscar algun metodo para no tener que pagar una multa que en un caso como este me parece injusta.
    I Love Old American Cars!!!!!!!!!
Página 1 de 9 123 ... Último
  • Saltar a página: