Tema: Deberían de cobrarme más???

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Ubicación Santa Ana
    Edad 30
    Mensajes 715

Deberían de cobrarme más???

Gente, la vara es que llevé el carro donde un mecánico por un ruido cuándo andaba pero se quitaba cuándo metía el pedal del clutch.
    El hombre me dice que es el rol de empuje y que al rato el clutch ocupe cambio. Le hice caso y procedió, la cosa es, que el ruido persistía y se lo llevé por la garantía.
    Ahora me dice que son dos roles dentro de la casa, suena a que es caro pero no fue mi culpa que el no lo hubiera revisado bien y que yo gastara 185.000 colones que mucho me cuesta hacerlos para que no me arreglaran lo que pedí.

Mi pregunta es, debería de dejarme cobrar por los repuestos y una posible mano de obra de nuevo?

A ver mecánicos dueños de su propio negocio que opinan y tal vez los con experiencias similares.

Saludos

Sent from my HTC Inspire 4G using Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación San Jose, Aserrí
    Edad 34
    Mensajes 940
    Mae yo viendo las cosas desde el lado del cliente lo confrontaria por que ud pagó 185.000 y en sentido figurado, el mae no le hizo nada al carro, por que le cambio clutch y rol "de a gratis" ahora le dice que hay que bajar la caja para cambiar otros roles y si los cambia y no era eso?? otra vez usted va pagar 100 o 200 mil más???. Usted inicialmente le llevo el carro par aque le solucionara el problema y el mae le cobró por eso.
    Yo a lo mucho le pagaría el costo del repuesto (y lo voy a comprar yo para que el mae no me entuque) y que la mano de obra la ponga él por bateador. O, me busco otro mecanico y pierdo la harina del primer brete.

Una vez me pasó algo así con un empaque y el mae tubo que comprar otro nuevo y montarlo de a gratis, por que en la primera lo habia echo mal, solo que el mecanico fue consiente que se la pelo y no me puso mucho pero, entonces ahora cualquier bretesillo se lo llevo al mismo compa.
    A disfrutar el viento en el rostro
    Novato
    Ubicación Santa Ana
    Edad 30
    Mensajes 715
    Vos decís que pague repuestos y listo... Apuntado. Otros que piensan?

Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Ubicación Montelimar, Guadalupe
    Mensajes 1.551
    Lo que tenia que haber pasado es que el mae bajaba la caja para el cambio de clutch y ahi se daba cuenta que estaba en buen estado y que el problema era la caja....

Al principio el no tenia forma de saber cual de los dos era el problema hasta bajarla, pero si la bajo y cambio lo que no era, se deberia hacer responsable.

Por otro lado, si lo que se ocupaba era hacer las dos cosas, siendo abogado del diablo, el mae no es adivino.. esa es una bronca con los carros usados.. se va arreglando segun los sintomas y no siempre se sabe todo lo que tiene carro...

Si es asi, yo creo que lo justo seria que el mae le haga descuento pero tampoco que no le cobre del todo la mano de obra.. pero si el clutch estaba bien y el mae lo cambio de todas formas, a mi criterio lo justo seria que no le cobre la mano de obra de bajar la caja pero si la de toquetear la caja, q es buena breteada adicional...

No hay nada mas awebado que le arreglen el carro a uno a medias.. suerte mae
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Ahi lo que tuvo que hacer su mecanico era decirle a usted las cosas claras...

Él tuvo que haberle explicado que el rol de empuje era una posibilidad, pero si no seguia la caja, tambien podia haber NO cambiado el clutch si éste estaba bueno aún... tenia que haberlo llamado a ud y explicarle bien...

Hubo falta de comunicación o el mae lo quiere joder 2 veces a ud....
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Viejo di el mae se equivocó con el diagnóstico, claro que sí podía saber desde antes que no era él rol de empuje porque si metiendo el pedal del clutch se quitaba el sonido el problema es en la caja...

Talvez el mae no lo hizo de mala fe.. pero tiene que hablarle claro al mae, tenía que haberle reparado lo que usted le pidió; bajar la caja y cambiarle el o los roles, al rato sí el clutch no estaba muy bien tenía que haberlo cambiado siempre pero sería una sola mano de obra.

Como le digo hablele claro, dígale usted me hizo gastar en un clutch que no me estaba fallando y a mí la plata me cuesta mucho...desde un principio tenía que saber que era la caja.. que pasa si me hubiera dicho que el sonido viene del motor y me hace invertir un montón de plata...ahora esa plata que gasté en el clutch, me hubiera servido para reparar la caja o comprar otra....

Lleguen a algún acuerdo que le ayude con la mano de obra y por lo menos al final el carrito le va a quedar en todas con el clutch nuevo.

Saludos y suerte..
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Mensajes 570
    Que tanta diferencia hay en dinero entre cambiar el clucth, o que fueron los roles de la caja?
    Novato
    Ubicación Santa Ana
    Edad 30
    Mensajes 715
    MuchAs gracias viejasos, la verdad yo pienso que tal vez lo justo sería pagar los repuestos pero nada de mano de obra porque aún así el tenía que volver a desarmar porque en un principio habia que abrir de nuevo porque el clutch quedó mal.

Novato
    Ubicación Santa Ana
    Edad 30
    Mensajes 715
    Que tanta diferencia hay en dinero entre cambiar el clucth, o que fueron los roles de la caja?
    El mae no me ha dicho nada concreto pero me imagino que el brete es casi el mismo... Digo yo...

Novato
    Ubicación Santa Ana
    Edad 30
    Mensajes 715
    Una cosa
    con el carro parado metiendo y sacando el clutch sonaba?
    porq si es rol de empuje en neutro tiene que sonar
    ya si era en cambios es otra cosa
    Mae si, carro detenido y en neutro igual suena, inclusive después de cambiar el rol de empuje pasaba, razón por la cual está de nuevo en el taller...

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: